Internet Cada Vez Más Lento.!

Resultados 1 al 4 de 4
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Internet Cada Vez Más Lento.!

Hola,yo tengo este Chip Hace Un Año y Al Principio Me re Encanto Por sus Combos y por la Máxima velocidad de internet pero Ahora el Internet Se acaba muy rápido y Encima Esta Lento, No se Que les paso a Esta empresa, y estoy pensando en cambiarme de Empresa por que Ahora te envian el mensaje de Advertencia cuando ya te lo cortaron y no puede ser esto asi... Sería mejor También Si Hacen Tarjetas Prepagas y le Agregan Más Minutos de Llamadas y más Megas.. me Gustaría Ablar con un Operador También estaría Mejor. Sólo Que mejoren un poko estos errores. Gracias.!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 51: Cosmopolitan
    Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,653
    Dados: 407

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    @RodrigooFF si presentas problemas de internet que te anda lento puede deberse a problemas de la linea y/o de la zona en donde estas, para saber cual es el error te sugiero contactarte con un experto www.tuenti.com.ar/experto te sabran decir que error hay, tambien sugiero para que no tengas gastos de mas en mb es cerrar app en 2do plano que trabajan con datos movil, ej la app de facebook, al no cerrar la app consume muchos mb. Por otro lado apoyo la sugerencia que das de que den mas megas

1 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3043 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1233 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,069
    Dados: 22,965

Hola @RodrigooFF, la respuesta que te brindó @Fer091 es excelente. Lo que agregaría es si tenes un celular con android podes descargarte la app ópera max para ahorrar hasta un 50% en datos. Doy fe que funciona por que la utilizó todo los días.

Saludos!

0 Not allowed!

Nivel 6: A mitad de camino de ser un capo
    Mentioned
    51 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 48
    Dados: 5

A mi en mi zona me anda perfecto, pero doy fe que hay lugares que ni siquiera conecta. Mi novia vive en Laferrere y no funciona el servicio.

1 Not allowed!