Quiero recuperar mi cuenta de Tuenti España

Resultados 1 al 8 de 8
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Quiero recuperar mi cuenta de Tuenti España

Hola soy de España e intentado entrar en la página después de varios años para ver algunas fotos antiguas pero no hace más que redirigirme a la página argentina, he intentado acceder desde Tor y el resultado sigue siendo el mismo.¿Es que Tuenti ya no tiene la red social y se dedica a compañia telefónica? Si no es asi ¿como puedo acceder?, me gustaria ver mis fotos antiguas. Gracias de antemano.

0 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por nosequemas Ver mensaje
    Hola soy de España e intentado entrar en la página después de varios años para ver algunas fotos antiguas pero no hace más que redirigirme a la página argentina, he intentado acceder desde Tor y el resultado sigue siendo el mismo.¿Es que Tuenti ya no tiene la red social y se dedica a compañia telefónica? Si no es asi ¿como puedo acceder?, me gustaria ver mis fotos antiguas. Gracias de antemano.
    A mi me pasa los mismo. Soy también de España. No entiendo como me han borrado el perfil sin avisarme. Me metí el viernes pasado para ver las fotos. Si lo llego a saber me las habría descargado, las necesitaba para un regalo de cumpleaños.

0 Not allowed!

Nivel 29: Lo hice de chilena
    Mentioned
    324 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    40 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 846
    Dados: 215
    por lo que estuve leyendo TUENTI, dejo de ser Red social en el año 2013. para pasar a formar parte de la red de telefonia movil de telefonica.
    Aca les adjinto el foro de tuenti.es: qyue hablan sobre el tema
    http://www.forotuenti.es/index.php?topic=8565.0

1 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Yo tengo el mismo problema, no se como recuperar mis fotos. Me parece muy raro que hayan borrado los perfiles sin más. ¿Alguien puede ayudarnos por favor?

0 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    En España se podía acceder al perfil de tuenti con fotos, momentos y demás hasta hace poco, pero ahora lo han cambiado y no tengo ni idea de como ver mis fotos antiguas. Me gustaría descargarlas.

0 Not allowed!

Nivel 29: Lo hice de chilena
    Mentioned
    324 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    40 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 846
    Dados: 215
    @Pedrolu93, @Turudos, @nosequemas
    Mi sugerencia es que deberían acceder al foro de .Tuenti España y consultar ahi. http://www.forotuenti.es/

Movido tablon y estado de la red social
    http://www.forotuenti.es/index.php/t....html#msg55591

otra forma
    Para poder acceder a todo el contenido que tenías en Tuenti Red Social, lo que tenes que hacer es descargar la app a cualquier celular o Tablet y acceder con la misma clave que tenías.
    Parece que sé, pero en realidad no se nada!

1 Not allowed!

Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 1
    Llevo desde septiembre que me pase a tarjeta en mi compañía de personal y a la fecha (diciembre 2015) que no tengo respuesta de dicha área tal parece que no existiera y te tuvieran como un reverendo pelotudo con el mensaje tanto de los experto como le dicen llamar como de facebook que te dicen siempre lo mismo que ya se van a comunicar cuando ya este realizada, quisiera que todos los que me estuvieran leyendo me dieran su opinión al respecto, porque no puede ser tampoco que cuando le pidas a un experto o a la cuenta de facebook de tuenti que te den los datos para uno poder comunicarse directamente con esa área y la respuesta es que ya se comunicaran con uno y nunca te responden lo que uno pregunta que es la forma de comunicarse con esa área y quisiera saber como se llama esto?

0 Not allowed!

Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    no mientas,sigue siendo red social pero te redirige a la pagina argentina para q accedas a ella y asi jode** la existencia y no permitirte acceder a tus fotos nunca mas,************ mier** de tuenti argentino

0 Not allowed!