No me llego el chip y quiero sbaer como funcionan las recargas

Resultados 1 al 2 de 2
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Question No me llego el chip y quiero sbaer como funcionan las recargas

Hola soy Yani, queria contarles que aun no me llego mi chip, porque lo solicite hoy, solo estaba investigando como funciona esto, porque estoy cansada de personal, y su estafa constante.
    Espero que esto funcione mejor
    Pregunto como funcionan las recargas? tambien funciona como abono? porque donde vivo no creo que exista un lugar donde pueda recargar :s

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 51: Cosmopolitan
    Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,653
    Dados: 407

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    @Coco1 si vas a ser portabilidad cuando te llegue el chip tuenti no lo actives y contactate con un experto www.tuenti.com.ar/experto para hacer el tramite mas info en este post: https://foro.tuenti.com.ar/threads/3...realizar-porta
    Por otro lado cuando ya pertenezca a Tuenti las recargas se transforman en combos, es decir cargas $30 y tenes el combo semana que te da 350mb, 3000sms y 25 min. Si cargas $90 o mas tenes el combos mes que te da 1,5 gb, 5000sms y 100min. Si llegas a acabar cualquiera de los 3 servicios y tenes saldo disponible se te activa el combo mini de $3,50 que te da 1000sms y 50mb y el minuto lo pagas $1,50 lo mismo si cargas menos de $29. Poder recargar tu linea tuenti en www.tuenti.com.ar con tarjeta de credito, en lugares de recargax virtuales y tambien en supermecados waltmart, changomas, dia, en farmacity etc. O en pagosmiscuentas.com Mas info de recargas y lugares aca: https://www.tuenti.com.ar/preguntas-frecuentes/

1 Not allowed!