Ayuda con pedido de chips por favooor!

Resultados 1 al 5 de 5
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Angry Ayuda con pedido de chips por favooor!

haber tengo una duda enorme porque estoy cansado de que me respondan por facebook como grabadoras lo mismo y tenes que andar pidiendo por la pagina sin que me llegue nada,. pedi 7 chips y como no llegaron pedi otros 7 chips (a los 9 dias) y no llegaron a excepcion de 1. Me salen con el tema de que no pueden mandarlos porque es para la misma direccion y que ellos sospechan que es para que los venda. Osea, solo quiero usar tuenti no puedo hacer lo que me piden (que busque direcciones distintas) porque son mi familia y mi novia, como mucho puedo facilitar las fotos de los dni que muestran la misma direccion, no se que hacer, alguna solucion?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3043 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1233 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,069
    Dados: 22,965

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @GERFEDDSTR que locura, proba pidiendo los chips con diferentes nombres y direcciones de mail, para demostrar que son para cada uno de los integrantes de tu familia. Si no la otra tratar de retirarlos en algún punto de retiro de los que publican en la siguiente pagina: https://www.tuenti.com.ar/puntos-de-retiro/

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Mira, agarre y use correos distintos, osea los correos reales de cada uno de mi familia, los pedí uno por uno y nada. fue el 11 de octubre. volví a pedir el 20 y lo mismo. Hable con Tuenti por facebook y no me dieron solución, me clavaron el visto, osea una falta de respeto total. Y pasar a buscar por un punto de retiro imposible porque soy de Jujuy.

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3043 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1233 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,069
    Dados: 22,965

@GERFEDDSTR te comprendo, tendrías que escribirle un mensaje privado a @luli22 a ver si ella puede hacer que te envíen los chips que necesitas para toda tu familia. Ella es la community manager del foro, se puede poner en contacto con los expertos y explicarles tu situación.

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    898 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668