Sigo con problemas para acceder a internet

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    26 oct, 15
    Mensajes
    20
    Mentioned
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 18


    Sigo con problemas para acceder a internet

    Sigo sin poder configurar el cel para internet,primero no me da opcion entre web y wap, despues abro el menu y me aparece lo siguiente Nombre 2) APN 3) tipo de APN 4) Proxy 5 ) puerto 6 ) nombre de usuario 7) contraseña 8) servidor 9 ) MMSC 10 ) proxy MMS 11) puerto de MMS 12 ) MCC 722 13 ) MNC 01 14 ) tipo de autenticacion, no definido 15 ) protocolo APN IP v4 16 ) protocolo de itinerancia APN IP v4 , bueno esos son los datos que puedo aportar para mi frustrada conexion a internet

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 54: Vodka
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,393
    Mentioned
    526 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,957
    Dados: 399


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @paul737

    En el menu de configuracion donde se agrega los APN completa los siguiente datos para la configuracion WEB:
    (y no olvides activar el roaming de datos o itinerancia)

    Nombre: Tuenti_WEB
    APN: internet.movil
    tipo de APN: default
    Proxy: (vacio)
    puerto: (vacio)
    nombre de usuario: internet
    contraseña: internet
    servidor: (vacio)
    MMSC: (vacio)
    proxy MMS: (vacio)
    puerto de MMS: (vacio)
    MCC: 722
    MNC: 01
    tipo de autenticacion: PAP

    Si esta no te funciona proba con la configuracion WAP que es la siguiente:

    Nombre: Tuenti_WAP
    APN: internet.movil
    tipo de APN: default
    Proxy: 200.5.68.10
    puerto: 9090
    nombre de usuario: wap
    contraseña: wap
    servidor: (vacio)
    MMSC: (vacio)
    proxy MMS: (vacio)
    puerto de MMS: (vacio)
    MCC: 722
    MNC: 01
    tipo de autenticacion: PAP

    Te paso el link con los datos de APN de Tuenti: https://www.tuenti.com.ar/wiki/Confi...pnsNavegacion/

    y un link de como configurar el 3G en tu celular con unas capturas de pantalla: http://www.coto.com.ar/tophouse-smar...igurar-3g.html

    Saludos

    01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

    En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

    1 Not allowed!

  3. #3
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    26 oct, 15
    Mensajes
    20
    Mentioned
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 18


    Bueno, primero gracias por las rapidas y claras respuestas, les comento que al final parece que la configuracion anda,por lo menos para Wattsup,ahora bien no me puedo conectar a Google y otros servidores, la barra de descarga empieza a correr lentamente y en la mitad del recorrido aparece un aviso de que hay un error de conexion o algo parecido teniendo señal full,bueno por aca estoy a la espera de una solucion, saludos y gracias

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    23,456
    Mentioned
    3043 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1233 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,069
    Dados: 22,965


    Hola @paul737, que letra te muestra al momento de conectarte a internet? Si es la E o G te conecta en 2g si aparece 3g, H o H+ te conecta en 3g. Tendrías que probar cambiando elel tipo de red de automático a sólo wcdma (3g) a ver si de ese modo te funciona mejor.
    Saludos!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    31 oct, 15
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Tapoco puedo ingresar a internet desde google, me aparece: La pagina no esta disponible... Ayuda x favor

    0 Not allowed!

  6. #6
    Nivel 54: Vodka
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,393
    Mentioned
    526 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,957
    Dados: 399


    Hola @Matuki

    Decis que tampoco podes ingresar a internet, podes hacer llamadas y enviar sms?
    Si no podes hacer nada, ni llamar, ni enviar sms y ni navegar te recomiendo que contactes a los expertos Tuenti en www.tuenti.com.ar/experto y les comentes tu problema para que verifiquen tu linea.

    Si podes llamar y enviar sms lo que te falta para navegar por internet es configurar los APN de Tuenti, si no lo hiciste te paso el link con los datos: https://www.tuenti.com.ar/wiki/Confi...pnsNavegacion/
    Si necesitas ayuda para la configuracion comentanos que celular tenes (marca y modelo) para asi poder guiarte.

    Saludos

    01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

    En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

    1 Not allowed!

  7. #7
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    26 oct, 15
    Mensajes
    20
    Mentioned
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 18


    Bueno al final parece que anda, no siempre la conexion es continua, pero evidentemente la configuracion funciono, el tema de la falta de continuidad tal vez me lo puedan explicar, aclaro que por los lugares donde ando tengo muy buena señal, gracias y saludos

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •