Se termina un combo, el otro combo no se activa

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Nível 2: Algo sé
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    4
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 3


    Se termina un combo, el otro combo no se activa

    Hola, les quiero pedir ayuda foreros, para que me cuenten si les paso algo parecido o no, y como solucionarlo :|
    El mes pasado ya me habia sucedido que, tras finalizar el combo y con el saldo en la cuenta, no se activaba el nuevo combo, ni ningun combo. Se soluciono "magicamente" cuando quise hacer lo que estoy haciendo ahora, y al registrarme me regalaron 30 pesos, entonces recien ahi me llego un mensaje casi al instante diciendo que se habia activado el combo.
    Este mes, mas precisamente, hoy, se termino el combo mes que tenia activo, pero nunca se activo el nuevo combo mes. Cuento con el saldo suficiente en la cuenta pero estoy totalmente incomunicado.
    Me urge una solucion porque mañana tengo un viaje!
    Espero puedan ayudarme!
    Desde ya gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 54: Vodka
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,399
    Mentioned
    543 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    100 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,966
    Dados: 402


    Hola @Maxi D

    A mi me paso una vez y la solucion es que contactes a los expertos Tuenti en www.tuenti.com.ar/experto y le comentes el problema para que te lo solucionen.

    Saludos

    01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

    En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

    2 Not allowed!

  3. #3
    Nivel 51: Cosmopolitan
    Fecha de ingreso
    20 jun, 15
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    2,122
    Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,653
    Dados: 407


    @Maxi D en el caso de que tenga saldo suficiente para un combo semana o mes y aun asi nose se activa y no le tenes te recomiendo esto que hizo mi amiga que le paso una vez y funciono:
    * Activar modo avion
    * Apagar tu celular
    * Quitar el chip Tuenti
    * Volver a colocarlo
    * Desactivar modo avion.
    * Fijate si te llega el sms de tuenti de que se activo el combo.

    En el caso de que no se haya activado contactate con un experto para que te lo activen: www.tuenti.com.ar/experto

    2 Not allowed!

  4. #4
    Nível 2: Algo sé
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    4
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 3


    Ya lo hice y aun nada pero gracias por la respuesta! Y si, lo primero que hice fue mandarle la consulta a los expertos, y tambien un mail a luli22, jaja. Me puse a buscar los mensajes de gente que les paso lo mismo y esos eran los pasos a seguir por defecto! Espero se arregle de una vez por todas porque esta bueno el servicio pero es bastante motivo como para cambiarse el que no se active!

    1 Not allowed!

  5. #5
    Nivel 51: Cosmopolitan
    Fecha de ingreso
    20 jun, 15
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    2,122
    Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,653
    Dados: 407


    @Maxi D los expertos se contactan por mail, a veces la respuesta puede llegarte en el correo no deseado revisa el mail de los experto esta ahi. Si no en ninguna carpeta como bien hiciste mandarle un MP a @luli22 asi deriva tu caso a los expertos, te lo comento si lo olvidaste a luli debes mandarle tus datos y tu numero de linea asi te identifica rapido

    2 Not allowed!

  6. #6
    Nível 2: Algo sé
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    4
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 3


    Si, si me fije! Pero aun nada. Entendible porque lo mande unos minutos antes de crear el tema! Solo espero que mañana temprano este resuelto porque si no, voy a tener un problema. Jaja

    0 Not allowed!

  7. #7
    Nível 2: Algo sé
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    4
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 3


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    El combo fue activado! Me respondio Yesica de los expertos! se agradece la velocidad de respuesta! Doy por cerrado el tema, y a esperar que el mes que viene no se repita! Muchas gracias a todos los que respondieron! De verdad! Un saludo

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •