Quiero mi numero viejo en mi chip tuenti nuevo

Resultados 1 al 5 de 5
    Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Quiero mi numero viejo en mi chip tuenti nuevo

Hola, pedi chip tuenti, active y tengo numero nuevo tuenti, probe servicio una semana y estoy muy conforme, ahora quiero usar mi numero de siempre (movistar abono) en tuenti. Cual seria la recomendacion? Gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3040 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1233 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,064
    Dados: 22,955

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola, lo que tenes que hacer es pedir un nuevo chip, no lo actives. Mientras esperas a que te llegue el chip, inicia el tramite de portabilidad numero, entrando en www.tuenti.com.ar/experto selecciona Tramite, luego quiero venir a Tuenti completas el formulario y lo envías.

Nombre:  Captura de pantalla (112).png
Visitas: 428
Tamaño: 37.9 KB

En el siguiente link vas a encontrar mas información sobre el tramite: https://foro.tuenti.com.ar/threads/3...r-portabilidad

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Hola leodrive gracias por los consejos, recibi mi segundo chip Tuenti, pude desbloquear el celular, pero no entiendo el tema de la portabilidad numerica. Entendi que al tener el celular libre y colocarle el chip Tuenti nuevo, al activarlo ya tomaria mi numero de siempre ya que al pedir el chip ingrese mis datos personales. Cuando lo active me asigno un nuevo numero Tuenti. No entiendo que estoy haciendo mal. Necesito hablar con una persona, esto de consultar foros o navegar entre preguntas y respuestas no es para mi. Ahora que hago con los dos numeros Tuenti que tengo no los quiero usar, se pueden dar de baja? Con el primero use el credito de regalo para probar el servicio y me gusto por eso estoy intentando pasarme de compañia. Con el segundo la verdad pensaba ya arrancar con mi numero de siempre en Tuenti pero me paso esto que estoy haciendo algo mal y me asignaron un numero nuevo. Gracias.

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3040 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1233 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,064
    Dados: 22,955

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @tuentiuser, cuando pones el chip y lo activas, se te asigna un nuevo numero, para portar tu numero actual de otra empresa, tenes que iniciar el tramite de portabilidad, pedir otro chip, pero no activarlo hasta que Tuenti te lo diga. Para comunicarte con un experto Tuenti tenes que entrar en el siguiente link: www.tuenti.com.ar/experto

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

2 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up