Ayuda con recarga de combo mes

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    15 sep, 14
    Mensajes
    5
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Angry Ayuda con recarga de combo mes

    El 22 de octubre cargué el combo mes de 90, el día anterior a que venciera (23/10) y al activarse hace mención al combo semana y mañana si no cargo otra vez me quedo sin servicio. Como hago para resolver. No encuentro a ningun experto. Tienen horarios?
    Alguien puede ayudarme, desde ya muchas gracias por adelantado.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 51: Cosmopolitan
    Fecha de ingreso
    20 jun, 15
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    2,122
    Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,653
    Dados: 407


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    @The Sailor a ver si entiendo el 22/10 cargaste $90 y el 23/10 se te vencio el combo que tenias anteriormente. El 23/10 al tener $90 se te debia haber activado el combo mes y lo que haces referencia es que el 23 se te activo el combo semana y no el mes? Si es asi se debe a un error, contactate aca: www.tuenti.com.ar/experto para que vean que paso y te den el combo correcto, los expertos responden por mail, a veces la respuesta llega en el correo no deseado, revisa ahi. Si en unos dias y si pasa una los expertos no responden mandale un MP a @luli22 que es la CM del foro asi deriva tu caso a los expertos, acordate de mandarle a luli tus datos y tu numero de linea tuenti asi te identifica rapido.

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •