Tablet 3G

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Tablet 3G

Hola, buenos dias. Les comento mi problemita: tengo una tablet freelander PD20 3G dual sim, desde ya hace un par de años, siempre la use con conexion WiFi, pero hace poco me pico el bichito de querer llevarla en el auto con conexion 3G. probe con todas las compañias y no logro que se conecte 3G, entre al modo ingeniero para ver si las bandas que trae corresponden a las que se usan aca y si usa 850 y 1900 ademas de otras. es mas deshabilite las otras y solo deje tildadas estas, pero nada. Llame al soporte tecnico de todas la compañias y lo unico que me dicen es que la lleve a un tecnico. Ahora me encuentro aca en la comunidad de tuenti a ver si alguien me puede guiar en que hacer o directamente si no tiene solucion. Gracias y aguardo sus comentarios.-

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    522 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,956
    Dados: 399

Hola @sr_mentor

Para poder navegar en internet con Tuenti tenes que configurar los APN, te paso un link con los datos: https://www.tuenti.com.ar/wiki/Confi...pnsNavegacion/
    Y verifica en cual posicion esta el sim, normalmente los dispositivos dual sim solo el sim1 tiene 3G/4G y el sim2 solo 2G.

Saludos

01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

1 Not allowed!

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Hola Charly5, la sim esta puesta en la ranura 1 de todas maneras imaginate que probe en las 2. Voy a probar configurando para tuenti a ver que pasa.

0 Not allowed!

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 10

si es una tablet china. (que seguro la es). andá al marcador y poné *#06# debe aparecer 2 números de IMEI de 15 digitos cada uno. En caso afirmativo hay que configurar el APN manualmente. Si dice otra cosa, por ej "no disponible", null, vacio, etc. debes llevar un técnico que repare tablets. Sucede esto cuando se reestablece los vaores de fabrica.
    saludos

1 Not allowed!

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Gracias, me voy a fijar.-

0 Not allowed!

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Hola ingrese el codigo que me pasaste y si me figuran ambos imei. No se porque no se conecta a 3g, puedo hablar recibo sms pero no conecta 3g, y te repito que las bandas que tengo tildadas son las que se usan aca

0 Not allowed!

Nivel 51: Cosmopolitan
    Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,653
    Dados: 407

@sr_mentor esa tablet posee para marcar roaming? Osea literancia de datos? Porque para que funcione internet en tuenti debes activar roaming. Si no posee roaming esa tablet debes contactarte con un experto: www.tuenti.com.ar/experto para que te lo activen ellos

1 Not allowed!

Nivel 29: Lo hice de chilena
    Mentioned
    323 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    40 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 846
    Dados: 215

algunas tablet dual sim tienen un slot para gsm y el otro wcdma (3G)
    habia leido hace algun tiempo que los slot pueden ensuciarse e impedir que las tarjetas se conecten.
    es medio bruto lo mio, pero intentar soplar o con aire comprimido limpiar y volver a insistir.

Tambien encontre esto, pero ya es mas sofisticado

PROBLEMAS CON 3G Y LLAMADAS

Las tabletas A10-A13 con 3g usan un modem que va conectado por medio del estandar SDIO. Por lo general se reconoce porque viene recubierto con un blindaje metálico y bastantes conectores alrededor. primero debemos verificar el modem reciba voltaje, segundo debemos verificar que no sea un problema del conector de la sim, para eso insertamos una tarjeta sim y entramos a contactos y guardamos un contacto en la sim, si no muestra la opcion de guardar contacto en la sim puede ser que el conector de la sim este dañado, proceder a resoldarlo o reemplazarlo.

En caso que no funcione para nada la función de 3g y/o llamadas a veces ayuda resoldar los conectores del modem, si no mejora puede ser necesario reemplazarlo. En caso de muy baja senal debe verificar la conexión a la antena, si le sale el mensaje de SOLO EMERGENCIAS puede deberse a mala senal o a problemas con el imei, muchas fabricas en china o no les ponen imei, o les ponen imeis inválidos o a toda la producción les ponen el mismo imei, en china esto no es problema pero en muchos países el operador no deja conectar a la red en caso el email este errado o repetido.

Para verificar que el mensaje de SOLO EMERGENCIAS se deba a problemas de imei y no de bandas entramos a configuración, luego a la parte de redes moviles, luego a buscar redes y seleccionamos búsqueda manual, luego de unos 2 minutos nos debe mostrar la lista de operadores en tu area , daz click a tu operador y si no te deja registrar lo mas probable es que sea problema de imei. Si no te muestra la lista de operadores entonces lo mas probable es que el modem de tu tableta no tiene las bandas de tu pais o tengas problemas con la antena, en pocas ocasiones es que el modem tiene un problema interno.

fuente http://moveontechnology.com/hugoenchina/?p=479
    Parece que sé, pero en realidad no se nada!

1 Not allowed!

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

El tema es que me pasa con todas las compañias. Puedo hablar por tel enviar sms, el tema es que no se conecta a 3G solo 2G. Vuelvo a repetir que las bandas que trae son las correctas 850 y 1900 para gsm y wcdma

0 Not allowed!

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Tiene.El problema es con todas las compañias. Funcion tel y sms sin problemas el tema es el 3G

0 Not allowed!