El chip no llega

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    2
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Angry El chip no llega

    ¡¡Mi chip no llegó y no hay espacio para reclamar!!! No hay un mísero contacto en esta página... nadie se hace responsable. Este sitio es innavegable. Necesito un contacto urgente. Responsabilidad y seriedad desde la empresa.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    23,456
    Mentioned
    3043 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1233 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,069
    Dados: 22,965


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @Dipiu, aquí somos solamente un grupo de usuarios de Tuenti. La atención al cliente es vía los expertos Tuenti, te paso el link: www.Tuenti.com.ar/experto consulta por el estado del envió de tu chip, no olvides enviarle el número de pedido que te llega vía mail.

    Saludos!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    04 nov, 15
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Hola entre a www.Tuenti.com.ar/experto para reclamar que mi chip aun no me llego pero sinceramente no le entiendo el sistema como realizar el reclamo... algun correo para reclamarlo y pasar mi numero de solicitud? Saludos y Gracias...!!

    1 Not allowed!

  4. #4
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    2
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Quise ingresar a esa ayuda tuenti, pero te detallo los pasos:

    Experto Tuenti:
    En Tuenti tenemos atención 100% Online, seleccioná el tema de tu consulta y contáctate con un experto Tuenti.

    - Selecciono CHIP

    Más abajo te dice "Más especificaciones", como no existe mi consulta marco "otras dudas". Te abre otra solapa que dice "¿Qué está pasando?, no existe mi consulta nuevamente entonces elijo "otras dudas".
    Saltan dos botoncitos, uno dice "ME AYUDÓ " y el otro dice "NECESITO MÁS AYUDA" . No es posible poner me ayudó, porque realmente no tiró ningún tipo de intento de ayuda... todo está en blanco. Asique no queda otra que poner Necesito más ayuda... y listo... eso es todo. Ni mail personal, ni respuesta desde la casilla de mail que te ponen acá, ni ningún tipo de comunicación de parte de tuenti. Este es el único espacio que habilitan. Y ni siquiera hay gente de la empresa.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    04 nov, 15
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Me paso lo mismo, hoy tendría que llegar porque se cumplieron los 8 días pero nada , será que tarda más porque soy de misiones?

    0 Not allowed!

  6. #6
    Former Community Manager
    Fecha de ingreso
    18 jun, 14
    Mensajes
    3,807
    Mentioned
    898 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668


    Hola @Dipiu y @Rosita2597, ahora les mando un PM

    1 Not allowed!

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 17
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    es un desastre la entrega del chip quuieren ser una empresa de telefonia y nada

    0 Not allowed!

  8. #8
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    03 dic, 14
    Ubicación
    Santa fe
    Mensajes
    446
    Mentioned
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    69 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 490
    Dados: 117


    Hola @andrque Entiendo que estes asi pero aveces no hay que hecharle la culpa a Tuenti!! aveces es OCA quien se toma su tiempo!! contacta a los expertos http://tuentichat.epiron.com.ar y preguntales como va el envio de tu chip! le tenes que dar el numero de pedido que te mandan a tu correo electronico!
    Si te sirvió mi respuesta o la de otro forero marcala como solución aceptada asi ayudamos a otros foreros
    Como localizar tu celular: https://goo.gl/kdaWxb
    Aprendo todo de Mi mentor Leodrive Junto a mi grupo "Los Super Colaboradores"

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •