Chip tuenti bloqueó mi teléfono

Resultados 1 al 2 de 2
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1

Exclamation Chip tuenti bloqueó mi teléfono

Esto es así, yo tengo un chip TUENTI que lo pedi por correo hace bastante tiempo cuando todavía era QUAM. La verdad es que nunca lo usé, pero hoy quise probar y lo metí en mi celular.
    Cuando lo prendí me pide una contraseña, yo no me sorprendo ya que lo tengo bloqueado para que me pida contraseña para todo así que no me preocupo e ingreso la contraseña que uso normalmente. Pero me la rechaza. Pienso que la estoy escribiendo mal y hago varios intentos más. Luego de tres o cuatro intentos me aparece "Phone Freezed". Despues de eso noto que donde normalmente dice "Phone Lock" (que me aparecía cada vez que prendía mi celular y yo ingresaba mi clave) ahora dice "Network Lock".
    Ahora, cada vez que prendo el celular, con el chip que uso normalmente (no Tuenti), me aparecer la leyenda "Phone Freezed" y luego me pide otra clave que no se cual es.
    POR FAVOR NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE, NO PUEDE SER QUE POR PONER UN CHIP ME BLOQUEEN EL TELÉFONO
    El celular es un Samsung GT E-3300-L y no es un smartphone ni nada de eso, como se imaginarán no tengo para comprar uno. Soluciónenme el problema que lo necesito.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3040 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1233 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,065
    Dados: 22,955

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @Lucero por lo que lei en la web, cuando te aparece: "Phone Freezed" es porque tu celular esta bloqueado para aceptar una compania en particular y pusiste un chip de otra compania que no es la soportada, ejemplo Movistar y le pusiste el chip de Tuenti. Osea el chip no te bloqueo nada, es la protección que tiene tu celular para que no cambies de compania. So lo usabas en otra compania y venció tu contrato, tenes que pedirles el codigo de desbloqueo y listo. Si no tenes que buscar por la web alguna pagina que te venda ese codigo o llevarlo a algún servicio técnico.

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!