PODRE ACTIVAR MI CHIP QUAM en mayo ? (ya lo pedi)

Resultados 1 al 3 de 3
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

PODRE ACTIVAR MI CHIP QUAM en mayo ? (ya lo pedi)

buenas tardes! consulta..acabo de pedir mi chip quam.. pero para dar de baja mi linea actual recien me conviene en mayo.. me sirve haberlo pedido ahora? e instalarlo en mayo ? alguien sabe? gracias !!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2403 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    941 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,839
    Dados: 19,277

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola meryjoe lo podes activar cuando quieras, siempre y cuando no haya pasado la fecha de vencimiento del chip. Saludos!

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    482 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,934
    Dados: 393

Cita Iniciado por meryjoe Ver mensaje
    buenas tardes! consulta..acabo de pedir mi chip quam.. pero para dar de baja mi linea actual recien me conviene en mayo.. me sirve haberlo pedido ahora? e instalarlo en mayo ? alguien sabe? gracias !!
    Hola meryjoe

Como dice leodrive podras activar tu chip QUAM en cuanto te llegue el chip y antes del vencimiento del mismo, ahora si lo que queres es ver de coordinar la baja de tu linea actual y la llegada del chip de QUAM para poder activarlo, a mi mas o menos me tardo 1 mes y una semana pero justo estaban un poco demorados en la entrega, yo te recomendaria que si no queres quedarte sin linea y sus servicios esperes a que te llegue el chip y despues te organizas como dar de baja una linea y activar la de QUAM.
    Tambien podes activarlo sin dar de baja la linea para probar el servicio y si cubre tus espectativas recien ahi das de baja la otra linea y te quedas en QUAM.

Eso es lo bueno de QUAM, pedis tu chip lo activas lo probas con los combos de regalo que te da y seguro te quedas.

Saludos

0 Not allowed!