Combos acumulables?

Resultados 1 al 2 de 2
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Combos acumulables?

mi consulta es que si le pongo un combo mensual y se me Gasta el gb y medio de internet Le puedo cargar otros 90 pesos para que se me vuelva a habilitar el gb y medio antes de que se termine el mes? O sea si yo le cargo varias veces 90 pesos al mes serian acumulables esos combos? Y la otra consulta es si esos combos se vencen al pasar el mes si yo no los uso?

Y cuando van a largar un combo con mas gb de internet? Por que 1.5gb es poco para un mes

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    543 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    100 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,966
    Dados: 402

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @Luks0703

Solo puede haber un combo activo asi que si consumis el 1,5 Gd de datos antes de que caduque el combo no se activaria otro combo mes aunque tengas $90 de saldo en la cuenta, para que se active otro combo mes vas a tener que esperar a que caduque el combo activo, pero mientras vas a poder seguir conectado con el combo mini $3,50 x dia (1000 sms y 50 mb de datos), el combo mini es el unico que se activa cuando hay un combo mes o semana activo y se te termino alguno de los servicios incluidos.

Los combos no son acumulables, asi que si no consumis todos los servicios incluidos (minutos, sms y datos) durante la vigencia del combo, cuando caduque lo que no usastes se pierde, no se acumula para el siguiente combo.

Mas informacion de combos en: https://www.tuenti.com.ar/combos/

Saludos

01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema