no se me activa el combo mini automaticamente

Resultados 1 al 2 de 2
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

no se me activa el combo mini automaticamente

hola por favor ayuda cuando compro el combo semana hay veces en que antes que se m venza el combo los datos se me terminan , yo tenia entendido que en esos casos se activa el combo mini por un dia , pero para mi no .. entonces tengo que esperar hasta que caduque el combo viejo a veces tengo que esperar dias , que puedo hacer?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    543 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    100 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,966
    Dados: 402

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @alvin1234

El combo mini $3,50 se activa automaticamente al quedarte sin sms o datosy para llamadas $1,50 x minuto, pero para que se active tenes que enviar un sms o navegar dependiendo de lo que se te termino y tener saldo necesario en la cuenta para que se active.
    Si aun despues de que se te termino por ejemplo los datos del combo activo e intentar navegar y tener saldo suficiente en la cuenta no se te activa el combo mini $3,50 x dia (1000 sms y 50 mb de datos), contacta a los expertos Tuenti en www.tuenti.com.ar/experto y comentales el problema para que te lo puedan solucionar.

Saludos

01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

2 Not allowed!