Tema Exclusivo Sobre El Samsung Galaxy FAME (Consejos, Trucos y Soluciones)

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 147
    Nivel 32: Quiero 32
    Mentioned
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    26 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 467
    Dados: 1,680

Post Tema Exclusivo Sobre El Samsung Galaxy FAME (Consejos, Trucos y Soluciones)

Hola Quamers,

Este tema está dedicado especialmente para todos los ganadores de un Samsung Galaxy FAME o quienes posean este increíble celular.
    La idea es que todos ustedes acompañen este hilo, compartiendo sus experiencias.
    Comenzare con algunas publicaciones...

3 Not allowed!

Mentioned
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    26 Post(s)
    Thumbs Up

3 Not allowed!

Mentioned
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    26 Post(s)
    Thumbs Up

Todo Sobre El Samsung Galaxy FAME
    En El Sitio Del Fabricante

En el sitio web de Samsung nos dirigimos al encabezado superior y hacemos un clic en "Soporte", nos dirigimos donde dice telefonía celular y hacemos clic en Manuales y Descargas

Ingresamos los siguientes datos en el presente formulario:

Nombre:  attachment_006.png
Visitas: 49103
Tamaño: 11.8 KB

Ingresando el número de modelo: GT-S6810L

O seleccionando las siguientes opciones:

Tipo * Telefonía Celular
    Subtipo * Smart Phone
    Modelo Numero * Galaxy FAME (Realizamos un "Clic" con el mouse)

En El Siguiente Ejemplo Podrán Ver Como Se Presenta La Información:

Nombre:  attachment.png
Visitas: 50226
Tamaño: 40.2 KB

Samsung Kies
    Samsung Kies conecta su teléfono celular con el pc personal, facilitándole la sincronización de...
    Leer más

Actualización de software a través de FOTA.
    Ofrece una interfaz acorde y centros de actividad - incluyendo Gente, Imagenes, Juegos, Musica...
    Leer más

Apps Samsung
    Encuentre y descargue una extraordinaria selección de apps de alta calidad, incluidos...
    Leer más

Actualización de software a través de Kies.
    Una forma sencilla de actualizarse al software más reciente disponible para su teléfono celular...
    Leer más

Samsung Dive
    Proteja su información personal y recupere un teléfono perdido. Samsung Dive le permite...
    Leer más

Luego hacemos un Clic en:
    Nombre:  MANUALES Y DESCARGAS.png
Visitas: 49229
Tamaño: 3.0 KB

Se presentara la siguiente información sobre las fichas Vista General, Descargas, Solución de Problemas y Especificaciones Técnicas

Nombre:  attachment_007.png
Visitas: 53491
Tamaño: 120.6 KB

La sección descargas encontraran los manuales: En Ingles y en Español

3 Not allowed!

Mentioned
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    26 Post(s)
    Thumbs Up

Algunos Tips Para Tener En Cuenta

[Preguntas Frecuentes] Smart Phone:

¿Se puede utilizar el teléfono mientras se recarga la batería?

Los servicios de mensajería y llamadas permanecen activos mientras está cargando la batería y puede gestionarlos. Sin embargo, evite utilizar el equipo cuando está conectado a la corriente eléctrica. Si se mueve mientras está enchufado puede dañar el cable o el conector.

Nota: otras funciones pueden no estar disponibles, como por ejemplo la radio o servicios de aplicaciones. Tenga en cuenta que el equipo genera calor cuando está conectado a la alimentación eléctrica, utilizarlo mientras está recargándose puede generar más calor del que se recomienda que soporte la unidad.

¿Cómo puedo ahorrar batería?

En las especificaciones del teléfono, la duración de la batería en conversación y en espera se mide en condiciones estándar. Para lograr una buena eficiencia en el uso de la batería le recomendamos seguir las siguientes instrucciones:

Apague las funciones de Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las utiliza.
    La conexión de datos vía 3G puede ser rápida, pero consume más energía. Apage la red de datos cuando no la utiliza.
    Realice un seguimiento del gasto de batería de las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano (Ocultas) en APLICACIONES>USO DE BATERIA.

Nombre:  attachment_002.png
Visitas: 49585
Tamaño: 34.0 KB

Configure el brillo de pantalla en automático.
    Los lugares con poca intensidad de señal provocan mayor gasto de batería. Evite tener el celular encendido en lugares sin señal. Puede ponerlo en "Modo Avión"/ Perfil fuera de línea.
    Estas son consideraciones a tener en cuenta a la hora de medir el desempeño de la batería del producto.
    También debe tener en cuenta que la batería tiene una vida útil determinada y su rendimiento irá disminuyendo a medida que pasa el tiempo. Si su batería está agotada, acérquese a un centro autorizado de servicios para su reemplazo.

Qué hacer cuando el teléfono se pone demasiado caliente

[Visión General]

Todos los productos eléctricos hacer calor cuando se está operando. De componentes eléctricos usos actuales de operar y el calor se produce por este motivo.

[Causa]

El teléfono puede ser calentado debido a:

1. El uso de algunas funciones que consumen mucha energía.

2. H / W defecto en el teléfono móvil.

[Solución]

Consulta este artículo cuando el teléfono se pone demasiado caliente.

Es normal, fenómeno que se genera calor para el uso de productos eléctricos. Por lo tanto, Samsung siempre probar y comprobar la temperatura durante las operaciones.

Sin embargo, si teléfono se calienta cuando se usa ninguna de las funciones, entonces usted necesita enviar en el teléfono móvil para una reparación.

Póngase en contacto con el Centro de Servicio más cercano Samsung.

¿No puede resolver el inconveniente? Nos complacería ayudarlo. Por favor, comuníquese con nuestro Contact Center al 0800-333-3733 o chatee con un agente de soporte técnico en línea haciendo click aquí

¿Cómo puedo activar o desactivar la conexión de datos en mi teléfono Android?

Primero será necesario que usted conozca la versión sistema operativo Android que posee su teléfono, para averiguarlo debe ingresar en Aplicaciones > Ajustes (o Config) > Acerca del teléfono > Versión de Android (o versión de Firmware). Recuerde esta versión.

Para equipos con Android 2.2: pulse el mantenga pulsada la tecla de encendido/apagado de su equipo, aparecerá un menú con opciones en pantalla. Pulse sobre "Conexión de datos" para activar/desactivar según corresponda.

Para equipos con Android 2.3 o versiones superiores: ingrese en Aplicaciones > Ajustes (o Config.) > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > Usar conexión de datos (o Usar paquete de datos). Tilde o destilde la opción según corresponda.

Para equipos con Android 4.0 o superior: tiene un acceso rápido al botón de conexión de datos en la barra de notificaciones del equipo, deslice la barra superior de notificaciones y busque el botón "Datos móviles" o "Datos". Púlselo para que se encienda o apague según corresponda.

¿Una aplicación puede hacer que mi teléfono Android ande mal?

De la misma forma que en una PC, descargar aplicaciones de terceros puede provocar algún tipo de incompatibilidad con el sistema operativo y éste puede volverse más lento o trabarse / reiniciarse.

Recomendamos verificar la procedencia de la aplicación y la compatibilidad con el modelo de teléfono que usted posee. Aunque descargue las aplicaciones desde el Play Store, debe tener en cuenta que sea compatible con su equipo.

Una medida de seguridad posible es restablecer el equipo. Para restablecerlo deberá realizar el siguiente procedimiento:

En equipos con Android 2.3 o anterior: ingresar en Menú > Ajustes (o Config.) > Privacidad > Restablecer teléfono > Restablecer

En equipos con Android 4.0 o 4.1: ingresar en Menú > Ajustes (o Config.) > Copia de seguridad y restablecimiento > Restablecer

En equipos con Android 4.2: ingresar en Menú > Ajustes (o Config.) > Solapa Cuentas > Restablecer

Recuerde que deberá realizar una copia de seguridad antes de restablecer el equipo. Puede realizar una copia de seguridad del equipo con su cuenta de Samsung en el mismo apartado.

2 Not allowed!

Mentioned
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    26 Post(s)
    Thumbs Up

Zona Portátil Y Anclaje A Red

Zona Wi-Fi portátil: Utilice la zona Wi-Fi para compartir la conexión de red móvil del dispositivo con computadoras u otros dispositivos a través de la red Wi-Fi.

Anclaje a red de USB: Utilice el modem USB para compartir la conexión de red móvil del dispositivo con una computadora mediante USB. Cuando se conecta a una computadora, el dispositivo es utilizado como un modem inalámbrico para la computadora.

Conexión a red Bluetooth: Utilice el modem por Bluetooth para compartir la conexión de red móvil del dispositivo con computadoras mediante Bluetooth.

Ayuda: Permite conocer más acerca del anclaje USB, Wi-Fi y Bluetooth.

Anclaje a red de USB:

Conectamos el cable USB en el celular y luego en la PC.
    Estando en aplicaciones vamos a "Config."
    Realizamos touch en "Más configuraciones", "Zona portatíl y anclaje a red (Comparte su conexión de datos móviles del dispositivo mediante USB, Wi-Fi o Bluetooht)"
    Y por ultimo hacemos touch en “Anclaje a red de USB (Anclado a RED)” para activarlo.

Ahora podemos usar el Sansung Galaxy FRAME de modem.

Nombre:  attachment_009.png
Visitas: 48688
Tamaño: 5.2 KB

Nombre:  attachment_005.png
Visitas: 48637
Tamaño: 3.5 KB

Nombre:  attachment_010.png
Visitas: 48731
Tamaño: 14.2 KB

¡No olviden de conectarse, así pueden utilizar Internet! ¡Se activa por única vez al conectar el dispositivo por primera vez!

Nombre:  attachment_008.png
Visitas: 48746
Tamaño: 13.4 KB

¡Siempre que sé quiera usar el celular cómo modem, hay que activar "Anclaje a red de USB"!

¡Antes de desconectar todo y de retirar el cable USB, desactiven desde el teléfono “Anclaje a red de USB" (Anclado a RED)[B], por si acaso, para evitar algún error en la próxima conexión!

Aclaración:
    Cuando está en modo de “Anclaje a red de USB" no se puede tener acceso a la memoria, hay que desactivar “Anclaje a red de USB".

2 Not allowed!

Mentioned
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    26 Post(s)
    Thumbs Up

Anclaje a red de USB En El Sistema Operativo (Windows 8.0)

Si no funciona Internet, van a "Administración de dispositivos", "Adaptador de red" y sé aseguran que diga "SAMSUNG Mobile USB Remóte NDIS Network Device".

Si detectamos un error de conexión del puerto USB, hacemos clic derecho con el mouse sobre el dispositivo en que windows detecto el error y clic en "Actualizar software de controlador..."

Nombre:  00 Otros dispositivos.png
Visitas: 50402
Tamaño: 1.8 KB

Nombre:  01 Buscar.png
Visitas: 49979
Tamaño: 16.4 KB

Nombre:  04 Samsung.png
Visitas: 49126
Tamaño: 11.8 KB

Nombre:  06 Instalado.png
Visitas: 48663
Tamaño: 14.2 KB

Haciendo touch en la parte superior de la pantalla, deslizamos el dedo hacia la parte inferior.
    Y nos aseguramos que el tráfico de Internet este activado en “Móvil y datos”. Si esta desactivado, la opción "Anclaje a red de USB" aparecerá deshabilitado.

Nombre:  Screenshot_2014-04-11-21-53-49.png
Visitas: 49323
Tamaño: 20.4 KB

Si al activar "Anclaje a red de USB" sigues sin tener acceso a Internet, no te conectaste o el motivo es otro (puede ser el Firewall que nos impida navegar) y si no es el caso, desconecten el cable USB y vuelvan a conectarlo.
    Y como última instancia, si sigue sin funcionar, apaguen la PC y el celular, lo vuelven a encender y borran todos los archivos temporales de Windows. Y conectan todo de nuevo.

2 Not allowed!

Ex Community Manager
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 328
    Dados: 534
    Huuuy Magnanimo, esta increíble este hilo. Como siempre tu ideas son buenísimas!

1 Not allowed!

Nivel 48: Hierro
    Mentioned
    1072 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    387 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,825
    Dados: 5,152
    Jejeje que buena onda bro, gracias por citar mi hilo!!
    Miembro de "TTT"
    Entrevistador Oficial
    ATAJOS ÚTILES:
    Gestionar Reclamo | Editar Firma
    MEJORÁ TUENTI:
    Enviá Todas Tus Sugerencias
    Conocenos.

1 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3306 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1421 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,669
    Dados: 25,600
    Magnanimo sos un groso, felicitaciones muy buenos consejos, me encanto este hilo. Saludos!

1 Not allowed!

Mentioned
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    26 Post(s)
    Thumbs Up

Red face

Cita Iniciado por Michelle Ver mensaje
    Huuuy Magnanimo, esta increíble este hilo. Como siempre tu ideas son buenísimas!
    ¡Muchas Gracias Michelle, por tan lindo mensaje y tanto aliento! Jaja...
    ¡Como vez, hice algunas modificaciones y lo mejore un poquito!

Cita Iniciado por LeoNicoPerez Ver mensaje
    Jejeje que buena onda bro, gracias por citar mi hilo!!
    ¡De nada Nico! ¡Gracias a vos por todo y por tenerme en tu firma como aliado!

Cita Iniciado por leodrive Ver mensaje
    Magnanimo sos un groso, felicitaciones muy buenos consejos, me encanto este hilo. Saludos!
    Me alegra muchísimo que te gusto Leo. ¡Gracias a vos por el felicitado!

Este fue mi gran aporte para todos los Quamers ¡Una vez más, Gracias por todo Quam!

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema