No puedo enviar SMS

Resultados 1 al 3 de 3
    Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

No puedo enviar SMS

Hace poco uso Quam, hasta ahora todo bien. Pero ayer recargue y empece a tener problemas... intento llamar y ingresa a la casilla y los SMS directamente no los envia!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2406 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    945 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,847
    Dados: 19,287

Proba sacando el chip y volviéndolo a insertar. Quizás no esta haciendo bien contacto. También lo que podes hacer es resetear tu celular al estado de fabrica. Saludos!

0 Not allowed!

Nivel 32: Quiero 32
    Mentioned
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 462
    Dados: 1,667

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por leodrive Ver mensaje
    Proba sacando el chip y volviéndolo a insertar. Quizás no esta haciendo bien contacto. También lo que podes hacer es resetear tu celular al estado de fabrica. Saludos!
    Cita Iniciado por julioquam Ver mensaje
    Hace poco uso Quam, hasta ahora todo bien. Pero ayer recargue y empece a tener problemas... intento llamar y ingresa a la casilla y los SMS directamente no los envia!

Si no funciona lo que dijo Leo, visita el siguiente Link: Configuración de APNs

Para llegar a la Configuración de APNs, los pasos a seguir serían: ir al encabezado inferior, clic en Wiki, clic en Secciones Wiki y clic en Configuración de APNs

Si seguís sin encontrar la respuesta que buscas, regístrate, logueate y deja tu consulta en el formulario que encontrás en http://www.quam.com.ar/ayuda/ que un Experto Quam espera tu contacto para resolver tus dudas en forma individual. Elegí la opción que mejor describa tu problema.

¡Saludos!

1 Not allowed!