No manda sms

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 dic, 13
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0


    No manda sms

    Hola Quamers tengo un problema...me llego el chip esta mañana lo active todo normal me dieron el combo mini me llegaron los msj de configuracion todo bien pero no me deja mandar sms.. en la pagina me dice que tengo el combo activado y todo pero no se mandan los sms ayuda por favor. (Celular Sony Xperia x8)

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 7: Casi capo
    Fecha de ingreso
    16 dic, 13
    Mensajes
    29
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 22
    Dados: 7


    Hola Matoo.

    Tenes SMS disponibles? Anda a "Mi Cuenta" y fijate si tenes SMS's.

    Saludos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 dic, 13
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0


    Cita Iniciado por fercho Ver mensaje
    Hola Matoo.

    Tenes SMS disponibles? Anda a "Mi Cuenta" y fijate si tenes SMS's.

    Saludos.
    Si 1000 sms tengo

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nivel 7: Casi capo
    Fecha de ingreso
    16 dic, 13
    Mensajes
    29
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 22
    Dados: 7


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por Matoo Ver mensaje
    Si 1000 sms tengo
    Ok Matoo.
    Entonces anda a la sección Ayuda y selecciona las opciones que se muestran en la imagen:
    Nombre:  Problemas con SMS.PNG
Visitas: 221
Tamaño: 25.9 KB

    Rellena el formulario respondiendo las preguntas que te hace y al final en donde dice "Algo más?" Comentales bien detallada la situación.
    Hace un clic en "Enviar" y espera a que te respondan (No tardan mucho).

    Un saludo, espero haberte ayudado.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Nivel 32: Quiero 32
    Fecha de ingreso
    16 dic, 13
    Mensajes
    1,644
    Mentioned
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 462
    Dados: 1,667


    Respuesta de un experto Quam (e-mail editado):

    “Te cuento que la configuración de los APNs para todos los equipos es la misma, puede variar de acuerdo al sistema operativo que tengan los equipos, en algunos equipos la configuración es la básica. Los datos que tenés que completar son los que figuran en nuestro apartado de AYUDA en la web https://www.quam.com.ar/wiki/ConfiguracionDeApns/, vas a tener que hacer la configuración manual. Una vez realizado esto, tenés que verificar que la opción de Roaming de Datos esté habilitada, si no no vas a poder navegar.

    Si además tenés inconvenientes con el envío de mensajes de texto, vas a tener que revisar la configuración del centro de servicios. ¡El número debes consultarlo con un experto Quam!

    Te pido que revises esto y si el inconveniente persiste nos vuelvas a contactar.

    Saludos!!

    Si el inconveniente persiste, contáctate con un experto Quam:

    ClicK en "Ayuda", en la esquina superior derecha.

    Opción 4 (Experto Quam)
    “Si seguís sin encontrar la respuesta que buscás, un Experto Quam espera tu contacto para resolver tus dudas en forma individual.”

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •