no puedo recibir llamadas correctamente solo

Resultados 1 al 2 de 2
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

no puedo recibir llamadas correctamente solo

yo la verdad tuve un problema y aun lo tengo, no puedo recibir llamadas correctamente solo con el 156...si le pones el codigo de area adelante da numero inexistente, si pones el +54 idem situacion.. y me comunique con expertos quam como tres veces y nadie me dio solucion, lo unico que me dijeron fue: "bueno que te llamen marcando 156....avisa a tus amigos".

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 32: Quiero 32
    Mentioned
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    26 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 467
    Dados: 1,680

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por maubu10 Ver mensaje
    yo la verdad tuve un problema y aun lo tengo, no puedo recibir llamadas correctamente solo con el 156...si le pones el codigo de area adelante da numero inexistente, si pones el +54 idem situacion.. y me comunique con expertos quam como tres veces y nadie me dio solucion, lo unico que me dijeron fue: "bueno que te llamen marcando 156....avisa a tus amigos".

¿156? ¿Qué código de área es?

Dependiendo de las operadoras de determinados países, funciona marcando los códigos de área sin cero y otras con el cero.
    Así que siempre es mejor anteponer el cero, así vas a estar siempre comunicado, fuese cual fuese la operadora.

Por ejemplo:

¿Probaste?

+054 (código de país) 011 (código de área) (Numero celular)

+54 11

+054 09 011

+54 9 11 El nueve indica que estas llamando a una operadora de celulares desde tu celular (pero no hace falta utilizarlo)

+ El símbolo más, indica a la operadora en el área en que te encuentras, para permitirte realizar llamadas a determinados países o si viajaste algún país, si no recuerdo mal o si estas fuera de tu código de área.

1 Not allowed!