Mensajes desde una penitenciaria.

Resultados 1 al 7 de 7
    Nivel 13: en Venus
    Mentioned
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 131
    Dados: 122

Exclamation Mensajes desde una penitenciaria.

Hola!! bueno recientemente esta pasando esto no solo en Quam si no en todas las compañias y quiero compartirlo para ver quien sabe o tambien tiene este inconveniente.
    Resulta que cada tanto llegan SMS desde la localidad de San Luis, todos con el prefijo numeral 265 o 266 pidendo "ayuda" o preguntando cosas como: Quien sos? Llamame! o cosas así, lo curioso es que un amigo que la hermana trabaja en Movistar dijo que estos mensajes llegan de una penitenciaria de San Luis y no saben como hacen para obtener nuestros numeros, hace mas o menos unas semanas me llego un mensaje pidiendo que le respondiera y el me llamaba WTF???? asi que comparto esto para ver quien y si saben algo estos mensajes no tengo el numero del que me lo enviaron porque directamente borre el mensaje pero lo que alcanze a ver fue la numeración con la caracteristica de San Luis.

Saludos! Sebastian!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2404 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    941 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,839
    Dados: 19,277

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    A mi me paso algo similar hace unos meses pero con llamadas al teléfono fijo de linea de mi casa. Llamaban y preguntaban con quien hablaban, no tenían la mas pálida idea a quien atendía el teléfono. Lo único que querían era hacer ingeniería social, para sacarme datos.
    Lo mejor que se puede hacer es ser precavidos, no responder a mensajes de gente que no conocemos y tampoco dar datos privados de uno cuando aceptamos una llamada de un desconocido.
    Como dice el dicho mas vale prevenir que curar!

Saludos!

1 Not allowed!

Nivel 15: en Marte
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 138
    Dados: 136

¡Hola CebollaMen! Tiene razon leodrive, ami me paso algo similar te mandan mensajes pero en este caso ami me mandaban mensajes diciendo ¡Te ganaste un 0km. Manda la palabra Lo Quiero a este numero! O cosas asi... Le pregunte a mi papa de donde podrian ser y me respondio son los presos o los que estan en la penitenciaria.

¡Nunca des datos privados si te lo piden!

Ademas puedes tratar de contactar con un experto Quam! Para que te diga si se puede bloquear a ese numero ¡Me imagino que si!

¡Ojala no te lleguen mas mensaje de este estilo y podas estas tranquilo con tu celu!

Saludos y Suerte.
    ¡Me gusta ayudar a los usuarios de Quam!

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    482 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,934
    Dados: 393

Hola

Por lo que se bloquear los mensajes que vienen de mensajes premiun como (2020, 30303, etc) por suerte en QUAM no estan pero en las demas operadores se pueden bloquear pero tiene un inconveniente si usas algunos de esos de los bancos u otros que te pasan sms con ofertas y promociones tambien se bloquearian.

Ahora bloquear un numero de celular especifico es mas dificil , como saber cual numero bloquear hoy te lo manda por un numero y mañana lo mandan de otro, etc. Ademas hay algunas de esas promociones de los 0 km que son enviados por concesionarios que quieren atraer clientes iniciando con que te ganaste un 0 km pero despues te ofrecen un descuento en la compra de uno.

La mejor opcion para bloquearlos es si tu celular lo permite seria de ir agregando los numeros a la lista de no deseados o conseguir alguna app para bloquear los numeros que le indiquemos, un par de link de ejemplo de app en android.

https://play.google.com/store/apps/d...=com.netqin.mm

https://play.google.com/store/apps/d...ar.callblocker

Saludos

0 Not allowed!

Mentioned
    2404 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    941 Post(s)
    Thumbs Up

Si no es fácil bloquearlos, por que usan muchos números, a mi mujer le paso, que la llamaban y le decían que presione uno para no se que opción, ella le cortaba de una. Busque en su celular y encontré la opción de bloquearlos, llene la cantidad de numero que se pueden bloquear y seguían llegando llamadas, así que eliminaba algunos de los bloqueados y volvía a bloquear nuevos. Ella usa el celular para casos de emergencia, para hablar con sus médicos, ya que es discapacitada y lo necesita si o si para eso. Controla y cuida el celular como oro, se pone re mal cuando recibe ese tipo de llamadas o los mensajes que te engrupen cambiando las teclas de lugar y uno se los come, así que yo les doy de baja y le bloqueo los numero que ella no quiere. Gracias a dios con Quam no tenemos esos problemas.

0 Not allowed!

Nivel 32: Quiero 32
    Mentioned
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 462
    Dados: 1,667

Cita Iniciado por leodrive Ver mensaje
    Si no es fácil bloquearlos, por que usan muchos números, a mi mujer le paso, que la llamaban y le decían que presione uno para no se que opción, ella le cortaba de una. Busque en su celular y encontré la opción de bloquearlos, llene la cantidad de numero que se pueden bloquear y seguían llegando llamadas, así que eliminaba algunos de los bloqueados y volvía a bloquear nuevos. Ella usa el celular para casos de emergencia, para hablar con sus médicos, ya que es discapacitada y lo necesita si o si para eso. Controla y cuida el celular como oro, se pone re mal cuando recibe ese tipo de llamadas o los mensajes que te engrupen cambiando las teclas de lugar y uno se los come, así que yo les doy de baja y le bloqueo los numero que ella no quiere. Gracias a dios con Quam no tenemos esos problemas.
    ¡¿La pasaste a Quam Leo?!

La verdad a mí nunca me paso, salvo con publicidad de concesionarios.
    A mí me empezó a pasar cuando mi novia me mando mensajes de texto por páginas de Internet, sin ser el sitio oficial de la compañía. (En un momento empecé recibir muchos y después algunos rara vez)

Pero tengo otra línea que no utilizo hace muchísimo tiempo, y si pongo el chip en el celular, de inmediatamente o en determinadas horas, comienzo a recibir mensajes de publicidad.

Además resulta que justo cuando estaba por vencer la línea, me acreditaron $30 y lo use cuando estaban por vencer los $30.

¡Y encima me cambiaron el vencimiento de la línea! Puedo estar dos años sin cargar un solo peso, que no se da de baja para nada. ¡Hasta ahí me tiene agarrado la empresa!

En definitiva, los mensajes basura (spam) te comienza a llegar cuando mandas un mensajito desde Internet al celular o cuando colocas tu número para participar de un sorteo de algún premio de alguna compañía o cuando das tu número para que te manden ofertas.
    Exactamente pasa lo mismo con los e-mails (Cuando dicen que protegen tus datos y no se divulgan a nadie, es una gran mentira)

0 Not allowed!

Mentioned
    2404 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    941 Post(s)
    Thumbs Up

Si la pase a Quam, pero usa la otra linea para hablar con mis suegros por que los tiene gratis. Pero igualmente disfruta de Quam! De a poco tenemos que convencer a mis suegros, cuñadas y cuñados que también se pasen je va a costar pero los vamos a convencer a todos!
    Si muchos meten la pata creyendo que envían mensajes gratis desde paginas no oficiales y le joden la vida al receptor del mensaje, echa la ley echa la trampa je.
    Yo siempre a mi mujer le digo, cualquier cosa que use o baje de Internet que se fije si el sitio es el oficial, nunca de un sitio de terceros que uno no sabe a donde van los datos. O que si instala algo lea ventana a ventana las opciones antes de dar clic en siguiente, cosa que la mayoría no le presta atención.

0 Not allowed!