[Aporte] Los 'mejores' programas para Android.

Resultados 1 al 7 de 7
    Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 5

Thumbs up [Aporte] Los 'mejores' programas para Android.

Hola Quamers! Feliz comienzo de mes!

Les cuento, yo tengo un Motorola MB300 con Android 2.3, originalmente viene con 1.5, un celular leeeeento (MUY LEEEENTO, por si no quedo claro jaja), y he dedicado mi vida con Android a descubrir las mas grandes apps ligeras y rápidas para mi celular, por eso hoy dia quería compartirles algunas aplicaciones que a mi parecer son excelentes.

IMPORTANTE:

- No vamos a hablar de ANTIVIRUS, ya que a mi modo de ver no son necesarios. Un virus que te rompa el sistema es casi imposible de contraer (y más si no sos usuario ROOT*), lo más loco que nos puede pasar es encontrarnos con Malware (En mi año y medio de buscar app nunca me contagie de nada).

-En general doy alternativas a app que se usan usualmente.

VAMOS AL GRANO!

App Cache Cleaner

En su categoría una de las mejores, lo que hace es limpiar la basura que deja los programas o los navegadores (Carga de imagenes de facebook, o visitas a Google, etc, etc). Tiene un Widget chiquito que te dice cuanto se usa de Cache, y con solo apretarlo se limpia todo. Esto ayuda a tener un poco más de memoria. Tambien podemos limpiar los archivos que dejan nuestros programas que desinstalamos luego de, justamente, borrarlos.

Atrium

Esta para mi es la GRAN alternativa a la app de Facebook. Una de las más completas alternativa que he conseguido. Un poco más pesado que otras apps, pero sin duda más liviana que la de Facebook, bastante personalizable tambien.
    ¿Que hace la diferencia entre este y otras alternativas?
    Lo único que encontré de bueno es que puedo etiquetar amigos, cosa que en las alternativas no lo conseguí.
    De todas maneras esto no significa que las demas sean peores, son muy buenas tambien y la gran mayoria de las funciones las tienen al igual que Facebook.
    Otras alternativas son Flipters, Fast for Facebook. (Este ultimo le falta pulir interfaz, pero tambien eso es lo que lo hace ULTRA rapida)

JANGO

Ni más ni menos que un servicio de 'radio online' o streaming, a mi modo de ver uno de los mejores y mas rapido que encontre, mucha musica! Muy rápida. Bueno para aprovechar nuestro giga y medio de internet al mes! (Yo todavia no puedo gastar ni la mitad y ya se me acaba el mes)

Otro que puedo recomendar son: Grooveshark

Moon+ Reader

Un lector de libros muy rápido, y super completo! No hay una app dominante en esta categoria.

MapFactor Navigator

Aprovecha toda la potencia de tu celular con GPS! Para algo esta, no? Nada de usar nuestra internet para saber donde $#%#$ estamos! Jaja aparte que si no tenemos señal ni internet ahi no hay quien nos salve.

Pixlr Express

Un excelente editor de imagenes, muchos efectos, bastantes herramientas que podemos usar con él. ULTRA RAPIDO, una de sus principales caracteristicas, genial para mandarle un efecto a la foto y a Facebook.

QuickPic

También, sin duda el mejor visor de fotos, el más rápido y bastante completo, para vos que tenes 1500 fotos en el celular y cada vez que abris la galería te vas a tomar un cafe mientras carga todo. Se destaca por su velocidad al cargar fotografias.

Reproductor MX

Para ver videos, para ver peliculas, para ver lo que quieras para mi sin duda es el mejor. Reproduce la mayotia de los formatos usualmente usados, con el agregado que tambien podes poner tus subtitulos para ver tu peli o serie en ingles, frances, bielorruso, etc.

UberMusic

Lamentablemente este es pago, no quiero incentivar la piratería, pero se consigue si se busca, de ultima bajenlo medio pirata, pero si les gusta y pueden pagarlo haganlo
    Este es un reproductor de música, básico, sin mucho más de lo normal. Pero sin duda el más rapido, el más elegante, con un estilo Metro muy logrado. Muy recomendable.

Dolphin Browser

En lo que son navegadores hay muchos y muy buenos, algunos HIPER ligeros para los que entran un segundo a buscar algo en google y listo. Y otros más completos para los que navegan más, les gusta guardar paginas, descargar algo, etc. Por eso me gusta decir que en materia navegador Dolphin es el mejor a mi modo de ver. Es RAPIDO, pero al mismo tiempo COMPLETO, lo que si, no tenes sincronizacion con otros dispositivos ya que Dolphin por ahora es solo para celulares. No puedo opinar sobre Chrome, o Firefox ya que nunca los use, no me funcionan en mi celu, pero soy fan de Firefox en mi PC ^-^

------------------------- ACA TERMINA LA LISTA -----------------------------------

Sin embargo vamos a mencionar apps que sin duda las originales son las mejores.

Blogger (las demas alternativas son bazofia), Google+ (A pesar que dejaron de darle soporte a mi celu, yo aun los quiero :') ), Twitter, YouTube, WhatsApp (Tengo problemas personales respecto a su seguridad, pero bueno, a veces no te queda otra que seguir la corriente de la moda)

Espero que les guste!! Saludos!!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

2 Not allowed!

Ex Community Manager
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 325
    Dados: 534

ohhhhh!!! Muy Bueno!

1 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2404 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    941 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,841
    Dados: 19,282

Hola Leandro, muy buena colección de Apps, voy a probar algunas en mi tablet, gracias por la info!

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Gracias Michelle, le dedicamos unas horitas para publicar algo que seguramente a muchos les puede ser util

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Gracias leodrive, espero que te sirva!

0 Not allowed!

Nivel 32: Quiero 32
    Mentioned
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 462
    Dados: 1,667

Hola Leandro,

Suenan interesantes las aplicaciones Moon+ Reader y MapFactor Navigator.

¿Conoces la aplicación qué capta la música qué uno escucha y te dice cómo se llama el tema qué estás escuchando?

¡Saludos!

1 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    482 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,934
    Dados: 393

Cita Iniciado por Magnanimo Ver mensaje
    Hola Leandro,

Suenan interesantes las aplicaciones Moon+ Reader y MapFactor Navigator.

¿Conoces la aplicación qué capta la música qué uno escucha y te dice cómo se llama el tema qué estás escuchando?

¡Saludos!
    Hola Magnanimo

Hay dos app que son las mas conocidas para identificar un tema que estas escuchando, shazam y soundhound ambas necesitan tener conexion internet para poder reconocer la cancion.

Saludos

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema