quiero conservar mi numero

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Nivel 1: No sé nada
    Fecha de ingreso
    25 mar, 14
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    quiero conservar mi numero

    hola, yo quiero pasarme a quam, pero quiero conservar el numero actual, eso es posible???
    saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    21,323
    Mentioned
    2410 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    949 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,868
    Dados: 19,309


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Quiero portar a Quam

    ¿Qué es la Portabilidad Numérica?
    Es la posibilidad que tenés para cambiar de un operador a otro de telefonía móvil, conservando tu número telefónico. El cambiarse de operador implica que finaliza el contrato de prestación de servicios con tu operador actual y suscribe otro contrato con el nuevo operador.

    Yo tengo un número de línea de otra marca, pero es con factura, ¿puedo portar a Quam?
    Pueden portar todos los usuarios de servicios móviles independientemente de su plan (con factura o prepago).

    ¿Es necesario contar con una antigüedad determinada para acceder a la Portabilidad Numérica?
    No. Todos los clientes inicialmente pueden portar, sin importar la antigüedad que tengan en la compañía a la que pertenezcan.

    ¿La Portabilidad Numérica tiene cargo?
    Si bien la Secretaría de Comunicaciones de la Nación dispuso mediante la Resolución SC 98/10 que al solicitar la Portabilidad Numérica el cliente debe abonar un cargo en concepto de trámite, QUAM decidió bonificarlo en su totalidad y nuestros clientes no deberán abonar ningún cargo en concepto de portabilidad.

    ¿Puedo portar mi número y usar el mismo equipo con un chip Quam?
    Sí, en Quam todos los equipos desbloqueados permiten activar y usar el chip.

    ¿Debo cambiar el chip para pasar de una marca a otra?
    Sí, tenes que tener el chip Quam. Si no lo tenes pedilo en pedi tu chip

    Si soy usuario prepago, ¿puedo transferir mi saldo cuando me cambie de operadora móvil?
    No. Cuando te cambies de operadora vas a estar iniciando una nueva relación contractual y vas a perder cualquier saldo remanente en la operadora que estás dejando.

    ¿Si me arrepiento puedo parar el pedido de portabilidad?
    Presentada y aceptada en la operadora receptora la solicitud de portabilidad, el usuario puede desistir únicamente durante el día, como máximo hasta que la operadora donadora toma conocimiento de la solicitud en curso.

    El tramite lo inicias en: https://www.quam.com.ar/contacto/

    Nombre:  Image2.jpg
Visitas: 573
Tamaño: 26.0 KB

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •