Ayuda necesito cargar

Resultados 1 al 4 de 4
    Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Ayuda necesito cargar

Hola gente soy de la provincia de catamarca alguien sabria donde podria cargar credito al quam??? les agradezco de corazon si me ayudan!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2362 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    925 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,778
    Dados: 19,194

Hola asterix, tendrías que buscar algún lugar que haga recarga virtual y decirles que busque en otros servicios para que encuentre Quam así recargas tu linea. Te dejo mas info!

¿Dónde puedo recargar saldo?
    Conocé todo lo que necesitás en Todo sobre las Recargas en nuestra wiki.

Podés recargar en kioscos con recargas electrónicas y con tarjeta de crédito desde nuestra web en Recargá . Podés recargar desde $5, tu recarga se suma a tu saldo y se convierte en el combo que más te conviene.

¿Puedo hacer una recarga con débito automático?
    No, Todavía no podés recargar con tarjeta de débito, ni hacer que tu recarga se renueve automáticamente todos los meses

Saludos!

0 Not allowed!

Nivel 15: en Marte
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 138
    Dados: 136

En mi negocio tenemos Carga Virtual y ya implementaron Quam! ¡Seguro en tu provincia tambien!

¡Me gusta ayudar a los usuarios de Quam!

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2362 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    925 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,778
    Dados: 19,194

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Todo sobre las recargas

Tenés varias formas de recargar saldo en tu cuenta para usar tu línea Quam:

Por Internet:

En nuestra web con tarjeta de crédito podés cargar saldo en tu línea o en la de alguien más. Hacé click acá www.quam.com.ar/recarga/publica

¡Es re fácil! Sólo tenés que ingresar los datos de tu tarjeta de crédito y qué monto querés recargar.

Quedate tranquilo que Mercado de Pago se encarga de cuidar tu información para mantener la seguridad de tus datos.

Podés recargar de $5 a $200. Y en tu cuenta podés acumular un saldo máximo de $500.

Las tarjetas habilitadas son: Visa, MasterCard, American Express, Naranja, Nativa, Shopping, Cencosud, Cabal y Argencard.-

En los kioscos:

En todos los kioskos del país que tengan venta de recarga virtual o electrónica (con posnetera).

Podés recargar de $5 a $200. Y en tu cuenta podés acumular un saldo máximo de $500.

Si el kioskero te dice que no ve a Quam como recarga, decile que lo busque que seguro está para poder recargar con la misma facilidad con la que le pedís un chicle.

Con las máquinas Qiwi:

¿Qué es esta máquina?

Las encontrás en kioscos y son algo así como el kioskero robótico.

Podés recargar desde $10 hasta $200. No acepta billetes de $5, ni de $2 (monedas tampoco).

Sin importar de qué forma elijas recargar, cada vez que lo hagas, vas a recibir un SMS que te avisa que tu recarga fue exitosa, cuánto fue lo que recargaste y en qué combo se convierte tu saldo.

Querés saber cuántos minutos y segundos te quedan de tu combo? Consultalo gratis llamando al *999 o en www.quam.com.ar/cuenta

Quam es distinto a los demás. Cuando cargues, dependiendo del saldo que tengas, esa plata se convierte en un combo que se te activa automáticamente, así que no la vas a ver como saldo, sino como combo.

Recargá como prefieras y disfrutá de todos los combos.

0 Not allowed!