[Consulta] Resumen y consumo

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Nível 2: Algo sé
    Fecha de ingreso
    01 mar, 14
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 5


    Question [Consulta] Resumen y consumo

    Resulta que mi celu lo tengo sincronizado con la pagina de Quam. Me dice cuando cargue, cuando se me vence, cuanto es lo que vengo, cuanto cargue, y otras cositas, pero a mi de la pagina me interesa otra cosa. Cuanto me queda :P

    No me dice cuantos minutos he usado de los 100 del mes, no me dice cuanto internet he usado, o cuantos SMS he mandado. Bah, yo voy calculando en general mis gastos, pero no son precisos tampoco.

    A ustedes les pasa igual? O soy el único?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 15: en Marte
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    337
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 138
    Dados: 136


    Hola, Leandro

    Para ver tus consumos en muy facil! Te metes en quam.com.ar vas a donde dice mi cuenta (Antes inicia sesion) Y metete a la parte donde dice consumos Sale todo!!!




    Saludos!
    ¡Me gusta ayudar a los usuarios de Quam!

    1 Not allowed!

  3. #3
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    21,259
    Mentioned
    2404 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    941 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,841
    Dados: 19,282


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola Leandro, a mi me pasaba lo mismo, pero hoy con la actualización del sitio de Quam, me funciona bien, pude ver lo que llevo consumido de mi combo mes sin problemas. Volve a probar si te muestra lo que consumiste, si no ponete en contacto con un Experto Quam para que pueda ayudarte! Te paso el link: https://www.quam.com.ar/contacto/

    ¿Dónde puedo consultar el saldo o el combo que tengo?
    Podés consultar tu saldo o que combo tenes llamando a *999 o ingresando a Mi Cuenta.

    Saludos!

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •