Portabilidad... Es posible en Quam...???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Nivel 8: Capo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 16

Portabilidad... Es posible en Quam...???

El titulo de este hilo es una duda que tengo hace varias semanas...

Dado que inicie el tramite de portabilidad con una de mis lineas hace bastante tiempo y todavía no tuve una respuesta sería con respecto al tema.

Y lo mas feo de todo es que cada vez que me comunico vía mail con Quam me mienten como a una quinceañera... (La verdad que las respuestas son dignas del "chamullando", y en vez de un telefono les dieron un trabajo en Quam)

¿Cuánto tarda el trámite?

No pueden pasar más de 5 días hábiles para que activen tu nuevo chip. El cambio se realizará de madrugada y la interrupción del servicio no deberá superar las tres horas.

http://www.portabilidadnumerica.gov.ar/

Nombre:  Portabilidad.jpg
Visitas: 1735
Tamaño: 141.9 KB

Donde esta Quam...??? Si no lo pueden hacer, para que nos mienten...???
    "Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre."

1 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2409 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    948 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,861
    Dados: 19,302

Hola DMB007 la única información que poseemos nosotros es la que esta en la pagina de Quam, igualmente hay que ver si el tramite es como dice la pagina del gobierno, ellos pintan todo fácil y quizás es mas complicado de lo que parece. Que no este en la pagina, puede deberse a que Quam es una empresa nueva, eso no significa que no pueda hacer el tramite. Copio toda la info de la pagina, la cual indica que es posible la portabilidad numerica en Quam:

Quiero portar a Quam

¿Qué es la Portabilidad Numérica?
    Es la posibilidad que tenés para cambiar de un operador a otro de telefonía móvil, conservando tu número telefónico. El cambiarse de operador implica que finaliza el contrato de prestación de servicios con tu operador actual y suscribe otro contrato con el nuevo operador.

Yo tengo un número de línea de otra marca, pero es con factura, ¿puedo portar a Quam?
    Pueden portar todos los usuarios de servicios móviles independientemente de su plan (con factura o prepago).

¿Es necesario contar con una antigüedad determinada para acceder a la Portabilidad Numérica?
    No. Todos los clientes inicialmente pueden portar, sin importar la antigüedad que tengan en la compañía a la que pertenezcan.

¿La Portabilidad Numérica tiene cargo?
    Si bien la Secretaría de Comunicaciones de la Nación dispuso mediante la Resolución SC 98/10 que al solicitar la Portabilidad Numérica el cliente debe abonar un cargo en concepto de trámite, QUAM decidió bonificarlo en su totalidad y nuestros clientes no deberán abonar ningún cargo en concepto de portabilidad.

¿Puedo portar mi número y usar el mismo equipo con un chip Quam?
    Sí, en Quam todos los equipos desbloqueados permiten activar y usar el chip.

¿Debo cambiar el chip para pasar de una marca a otra?
    Sí, tenes que tener el chip Quam. Si no lo tenes pedilo en pedi tu chip

Si soy usuario prepago, ¿puedo transferir mi saldo cuando me cambie de operadora móvil?
    No. Cuando te cambies de operadora vas a estar iniciando una nueva relación contractual y vas a perder cualquier saldo remanente en la operadora que estás dejando.

¿Si me arrepiento puedo parar el pedido de portabilidad?
    Presentada y aceptada en la operadora receptora la solicitud de portabilidad, el usuario puede desistir únicamente durante el día, como máximo hasta que la operadora donadora toma conocimiento de la solicitud en curso.

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

leodrive, decime, cuantas personas conoces o viste que comentaron en el foro que hayan podido realizar la portabilidad a Quam.

Todas fueron quejas, y a todos les contestan por privado...

No te dice algo eso...???

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2409 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    948 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,861
    Dados: 19,302

La verdad que no, porque hay información que no se puede pasar públicamente, por eso deben contestar por mensaje privado.

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    482 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,934
    Dados: 393

Yo no conozco a ninguno pero si hay algun Quamer en el foro que realizo la portabilidad con exito , que comente su experiencia.

1 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

"No hay peor ciego que el que no quiere ver..."

0 Not allowed!

Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Hola hace dos semanas q envie todos los requisitos y es tal cual te responden cualquier cosa cuando haces un reclamo.

Esto es promocion falsa pues no realizan el tramite . Y en mi caso deberia ser facil pues me cambio de Movistar y QUAM es propiedad de Movistar

0 Not allowed!

Nivel 22: Lo hago de corner
    Mentioned
    182 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    26 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 496
    Dados: 427

¿Como que Quam es de Movistar? ¿Osea que no cambie de compania?

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    482 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,934
    Dados: 393

Cita Iniciado por NoelitaA Ver mensaje
    ¿Como que Quam es de Movistar? ¿Osea que no cambie de compania?
    Hola NoelitaA

QUAM es una empresa de Telefonica, y utiliza las antenas de Movistar para dar el servicio.

Saludos

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Question la protabilidad en tuenti es una mentira?

hace más de un mes que espero la portabilidad.. la ley de portabilidad dice que no más de 5 días, 10 días según la complejidad del trámite, pero UN MES??? ridículo

siempre que escribo al "experto tuenti" me contesta lo mismo... ya estamos trabajando, está en manos de expertos... en serio?? un compañero se pasó a claro, le dieron un nuevo chip con número provisorio, a los 2 días le portaron el número, salvo que tuenti realmente no cuente con la tecnología necesaria para hacer la portación, lo cual va contra la ley de portabilidad... será hasta que algún abogado se entere y haga su negocio demandándolos...

0 Not allowed!