Como desbloquear mi celular

Resultados 1 al 10 de 10
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Como desbloquear mi celular

una pregunta mi hermano se quiere pasar a quam pero su celular no esta liberado y como es un cel que lo compro usado no le quisieron dar el código de desbloqueo. Que se puede hcer en esta situación??

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3273 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1396 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,618
    Dados: 25,211

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola maubu, para mi tendrías que pedirle al dueño anterior que te lo desbloquee, ya que el es el titular ante la empresa.

Te paso mas info:

Liberá tu celular: Desbloqueo

¿Cómo se si mi celular está desbloqueado?
    Tenés que poner el chip Quam en el celular y si te deja usarlo, listo, está liberado.

¿No sé cómo desbloquear mi celular?
    Para poder usar el chip Quam tu celular tiene que estar liberado o desbloqueado.

1.- Si compraste un celular libre, ya podés activar tu línea Quam.

2.- Si tenés que desbloquear un celular que compraste con un plan, tenés que hacer lo siguiente:

* Llamá a tu compañía y pediles el código de desbloqueo ya que el celular es tuyo.

* Te van a preguntar el código IMEI de tu celular. ¿No sabes cuál es tu IMEI?. Marcá *#06#, sin llamar y vas a recibirlo en tu pantalla de forma gratuita.

*Si esto no te convence, buscalo en internet. Ahí están todas las respuestas. Si querés una sabia respuesta de un Quamer, pregunta en Foro Quam.

Conocé más info de desbloqueo en Wiki equipo desbloqueado

¿Qué pasa con la garantía de mi celular si lo desbloqueo?
    Si lo liberás en la compañía donde lo compraste no perdés la garantía de fábrica.

WIKI

Equipo desbloqueado

En Quam no vendemos celulares, vos traes el celular que quieras y nosotros te conectamos con todo lo que necesitás de Internet, SMS y minutos.

Tenés dos opciones:

Comprar un celular libre: después sólo tenés que pedir tu chip Quam GRATIS y ¡listo!

Desbloquear el celular que compraste: Si compraste tu celular con un plan en otra compañía, tenés que desbloquearlo:

Llamá al tu compañía y pediles el código de desbloqueo ya que el celular es tuyo.

Te van a preguntar el código IMEI de tu celular. ¿No sabés cuál es tu IMEI? Marcá *#06#, sin llamar y vas a recibirlo en tu pantalla de forma gratuita.

Si esto no te convence, buscalo en Internet. Ahí están todas las respuesta.

¡Vos elegís!

Las compañías que venden celulares te hacen firmar un contrato para que utilices su servicio por un tiempo determinado a cambio de que puedas comprar los celulares a un precio más barato.

Esto no te obliga a quedarte con ellos. Vos sos libre de elegir si quedarte o irte.

Por eso, si querés cambiar y sumarte a Quam tenés que llamar a tu empresa actual para consultar cuánto tiempo te resta para finalizar tu contrato.

Si el contrato ya finalizó sos LIBRE, si aun no finalizó consultá por el cargo que corresponda abonar según el tiempo transcurrido.

No tengas miedo, desbloquear tu celular antes de tiempo está bien ya que el celular es tuyo desde que lo compraste y vos decidís qué hacés con él. ?

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

@teayudosipuedo hace 3 años +10
    gente tengo la solucion para los que dicen que no lo pueden hacer les recomiendo que hagan un backup (guarden fotos musica o lo que no quieran perder en la sim o la targeta de memoria) y formateen el telefono, yo lo acabo de hacer. pongan el chip original del telefono y digiten este codigo *2767*3855# el telefono en pocos segundos se reinicia y vuelve a tener la configuracion que tenia cuando era nuevo. luego hagan estos pasos ir a AJUSTES<SERVICIOS DE RED<SELECCION DE RED<Y PONER MANUAL.esperan a que el telefono encuentre las 3 companias movistar personal y claro y ahi si hacen estos pasos que dice el post.cuando el telefono se reinicia se van a ajustes<serv de red<seleccion de red< y elijen la compania del chip que esta actualmente puesto en el celular despues ponen el codigo *0141# mas send dira personalizado a mi eso de las contraseñas 0000000 no me paso tengo entendido que esto solo flashea el celu pero yo saco y pongo los chip y no me molesta tengo claro y movistar y andan los dos y no piden

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Este post es de taringa esta barabaro pero no aparece quam

0 Not allowed!

Mentioned
    3273 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1396 Post(s)
    Thumbs Up

Hola elaguatero probaste ese método y no te sirvió? Proba seleccionar Movistar que es de telefónica quizás funcione y te tome señal.

0 Not allowed!

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3

Una pregunta... ¿cómo sé si mi celular está liberado o desbloqueado? (ya que se solicita esa información para realizar la portabilidad). Es decir, quiero saber cual es la diferencia entre liberado y desbloqueado (si es que existe tal diferencia...).

Muchas gracias. Saludos!

0 Not allowed!

Mentioned
    3273 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1396 Post(s)
    Thumbs Up

Hola @gonza_212 si el celular lo compraste junto con la linea mas que seguro que no esta liberado. Normalmente cuando vence el contrato de permanencia en esa empresa, podes pedir el codigo de liberación, el cual te deja insertar el sim de otra operadora. De lo contrario al insertar el sim de otra empresa ejemplo Tuenti te aparece una legenda pidiéndote un codigo de desbloqueo de la sim. Muchos se piensan que ese codigo es el pin, pero no es así, es el codigo de liberación que tienes que pedir a la empresa a la cual le compraste el celular.
    El termino liberado o desbloqueado es lo mismo!

Saludos y buen fin de semana!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up

Y si encontré el celular como ago

0 Not allowed!

Nivel 23: Si pasas te quiebro
    Mentioned
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 288
    Dados: 334

Cita Iniciado por sergiomar Ver mensaje
    Y si encontré el celular como ago
    Proba metiendo un chip diferente al que tenia el celular que encontraste, si toma señal es porque es liberado pero si no entonces no.

1 Not allowed!

Nivel 29: Lo hice de chilena
    Mentioned
    351 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    40 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 847
    Dados: 215

¿Cómo libero o desbloqueo mi celular?

Pedile el código de desbloqueo a la operadora a la que le compraste el equipo y te van a preguntar el número de IMEI de tu celular.
    Conócelo marcando *#06#, sin llamar y vas a recibirlo en tu pantalla de forma gratuita.
    Y otra opción, muy simple es ingresando a la web de DoctorSIM y liberalo en 3 simples pasos. tenes que pagar
    Parece que sé, pero en realidad no se nada!

2 Not allowed!