no puedo hacer andar el Internet en el motorola defy

Resultados 1 al 8 de 8
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 0

no puedo hacer andar el Internet en el motorola defy

me llegaron las 3 apn de perfil de Internet y de mensaje multimedia y puse en Roaming de dato y no anda tampoco y después sin Roaming y tampoco no anda

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    482 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,934
    Dados: 393

Cita Iniciado por elsebas Ver mensaje
    me llegaron las 3 apn de perfil de Internet y de mensaje multimedia y puse en Roaming de dato y no anda tampoco y después sin Roaming y tampoco no anda
    Hola elsebas

Los 3 mensajes de configuracion uno es de mensaje multimedia y los otros dos son de internet (WAP y WEB) hay que aplicar solo uno de los dos dependiendo del telefono que tengas normalmente en un smartphone se aplica la version WEB y en los telefonos mas viejos la version WAP y activar el Roaming de Datos.
    Si aplicas los dos mensajes de configuracion internet solo queda configurado el ultimo uno pisa al otro, por lo menos a mi me pasa, verifica que tengas aplicado el WEB (porque tu celu es un smartphone) en la configuracion del telefono en la lista de apn configuradas y probar.

Consulta tu telefono lo usastes con algun otro operador y funciono el 3g? esto es para saber si el telefono tiene las frecuencias correctas que se utilizan en argentina.

En este link tenes las configuraciones de APN: https://www.quam.com.ar/wiki/ConfiguracionDeApns/

Saludos

0 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por Charly5 Ver mensaje
    Hola elsebas

Los 3 mensajes de configuracion uno es de mensaje multimedia y los otros dos son de internet (WAP y WEB) hay que aplicar solo uno de los dos dependiendo del telefono que tengas normalmente en un smartphone se aplica la version WEB y en los telefonos mas viejos la version WAP y activar el Roaming de Datos.
    Si aplicas los dos mensajes de configuracion internet solo queda configurado el ultimo uno pisa al otro, por lo menos a mi me pasa, verifica que tengas aplicado el WEB (porque tu celu es un smartphone) en la configuracion del telefono en la lista de apn configuradas y probar.

Consulta tu telefono lo usastes con algun otro operador y funciono el 3g? esto es para saber si el telefono tiene las frecuencias correctas que se utilizan en argentina.

En este link tenes las configuraciones de APN: https://www.quam.com.ar/wiki/ConfiguracionDeApns/

Saludos
    Cita Iniciado por Charly5 Ver mensaje
    Hola elsebas

Saludos
    hola si lo uso en 3 g y el liberado lo usaba en movistar y andaba lo mas bien pero le pongo el chip quam y no hay caso con el Internet pruevo los perfiles tanto web y wap. lo puse en Roaming de dato y no anda tampoco y después sin Roaming y tampoco

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    482 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,934
    Dados: 393

Hay algunos motorola y otras marcas que aunque apliques la configuracion APN de los sms o lo hagas de forma manual la misma no queda guardada y no funciona.
    Pregunta: despues de aplicar las configuraciones, revisastes que esten guardadas las configuraciones? y que las mismas se mantengan despues de apagar/encender el celular?

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2404 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    941 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,841
    Dados: 19,282

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola elsebas, si configuraste bien los apn y no funcionó. Te recomiendo te pongas en contacto con un experto Quam. Te paso el link: www.quam.com.ar/contacto quizás no se te activó bien el chip. Saludos!

0 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

ya me puse en contacto con un experto y gracias a todos

1 Not allowed!

Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

holaa ami me pasa lo mismo , con el mismo celu . me puse en contacto con un experto quam y nunka me kntestarn!! ayudaaaaaaa

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2404 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    941 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,841
    Dados: 19,282

En el siguieron link hay más información sobre dicho modelo de celular: http://www.virginmobile.cl/support/b...d-cba2a812909f

Tienen que cambiar los APN por los de Quam.

Saludos

0 Not allowed!