Final del soporte a Windows XP

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    21 mar, 14
    Mensajes
    147
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 51
    Dados: 32

    Final del soporte a Windows XP

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: e_1396952049.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 9.8 KB 
ID: 704




    Ya lo habían anunciado, pero hoy es el día, el principio del fin del windows xp ya que no habrá actualizaciones de seguridad automáticas y ningún soporte por parte de Microsoft.

    Os afecta?

    1 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    21,173
    Mentioned
    2374 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    933 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,805
    Dados: 19,217
    Asi es Xabier, hoy luego de casi 13 años de vida, Microsoft deja de darle soporte técnico al famoso Windows XP, igualmente las companias encargadas de fabricar los antivirus mas famosos, piensan al menos soportarlo por otro año mas. Firefox y Chrome también van a seguir con el soporte para XP por un tiempo mas. Cabe destacar que el soporte para Office 2003 por parte de Microsoft también se termina hoy.
    Por mi parte no me afecta, por que estoy utilizando la ultima versión de Windows y de Office. Hoy Microsoft lanzo la actualización mas esperada para Windows 8.1, la cual trae varias mejoras, dando mayor soporte al uso del teclado y el mouse en equipos que no poseen pantallas táctiles.
    Y les dejo un adelanto, Microsoft el pasado 2 de Abril en la exposición Build que realiza todos los años para desarrolladores, anuncio que en la próxima actualización de Windows 8.1 vuelve el menú inicio, si leyeron bien nuestro viejo amigo va a volver totalmente renovado, y por si eso fuera poco las aplicaciones modernas que hoy en día corren en pantalla completa, van a correr en ventanas dentro del escritorio!


    0 Not allowed!

  3. #3
    Nivel 13: en Venus
    Fecha de ingreso
    28 mar, 14
    Ubicación
    Mendoza!
    Mensajes
    248
    Mentioned
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 131
    Dados: 122
    Casi que no afecta, fue capas el que mas use antes del lanzamiento de vista & 7, pero al final lo termine evitando ya que no era compatible con Office 2013 de Microsoft y no me servia el 2007 para los trabajos de la escuela etc, nuevo hardware como las tarjetas graficas y drivers, programas ademas de el Office el Autocad y el FL Studio, luego use un pequeño tiempo vista, un largo tiempo el 7 y ahora uso el 8.1 que esta perfecto anda muy bien y funciona con pocos recursos.

    Saludos!

    1 Not allowed!

  4. #4
    Nivel 48: Hierro
    Fecha de ingreso
    14 ene, 14
    Ubicación
    San Luis, Arg.
    Mensajes
    3,629
    Mentioned
    922 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    353 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,716
    Dados: 5,052
    Me Crié con el XP, no me afecta el "no soporte" ya que nunca realmente lo necesité. Siempre le desactivé las actualizaciones y los firewall... Nunca usé por muchos días antivirus... Si uno usa apropiadamente la PC para cosas simples como trabajar o jugar uno que otro juego no necesitas del Soporte de Windows.
    Miembro de "TTT"
    Entrevistador Oficial
    ATAJOS ÚTILES:
    Gestionar Reclamo | Editar Firma
    MEJORÁ TUENTI:
    Enviá Todas Tus Sugerencias
    Conocenos.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Nivel 54: Vodka
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,379
    Mentioned
    479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,933
    Dados: 393

    Agencia tributaria paga US$ 11 millones a Microsoft por mantener el soporte para Windows XP


    Para la agencia tributaria de Estados Unidos, IRS, 6 años no fueron suficientes para actualizar el sistema operativo utilizado en 58.000 estaciones de trabajo. Ahora deberá pagar 11,6 millones de dólares al año a Microsoft.
    Diario TI 17/04/14 12:29:42 A pesar de que el ahora obsoletosistema operativo Windows XP continúa teniendo una considerable cuota del mercado, Microsoft cumplió su anuncio hecho en 2008, en el sentido que todo el soporte para XP sería suspendido a partir del 8 de abril de 2014. Incluso hace un año, Microsoft reiteró su anuncio, aduciendo que su decisión se mantenía inalterable debido a las vulnerabilidades del sistema operativo.
    Considerando entonces su amplio grado de propagación, no sorprende mayormente que haya un gran número de empresas y organizaciones que aún no actualizan el sistema operativo.
    La víspera, medios estadounidenses dedicaron particular atención al hecho que la oficina tributaria de Estados Unidos (IRS, o Internal Revenue Service), “no alcanzó” a actualizar antes del 8 de abril. En total, la agencia dispone de 110.000 PC operados con Windows, de los cuales 58.000 corresponden a XP.
    Según se indica, IRS habría destinado 30 millones de dólares a actualizar el sistema operativo. Pero hasta que esto ocurra, la entidad deberá pagar a Microsoft con el fin de mantener protegidas de 58.000 estaciones de trabajo.
    Microsoft cobra 200 $ al año por cada sistema, por un acuerdo especial de soporte para Windows XP. Esto implica que IRS deberá pagar 11,6 millones de dólares a la empresa.
    Durante una reciente audiencia en la casa de representantes del Congreso estadounidense, funcionarios de IRS debieron explicar por qué no alcanzaron a concluir la migración a Windows 7 a pesar de que la situación ha sido conocida durante 6 años. La explicación dada por IRS se basaría principalmente en situaciones presupuestarias.
    Paralelamente, desde Gran Bretaña el sitio ComputerWeekly informa que el gobierno británico firmó recientemente un contrato con Microsoft, para extender durante un año el soporte para Windows XP, Office 2003 y Exchange 2003, en algunas oficinas de la administración pública, en especial del servicio nacional de salud NHS. El valor del contrato fue de GBP 5,5 millones. Una representante del gobierno declaró que “hemos comprado un respiro de 12 meses”.
    Ilustración: Thomas Zsebok © Shutterstock.com y logotipo de Windows XP © Microsoft. Edición imágenes: Diario TI

    1 Not allowed!

  6. #6
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    21,173
    Mentioned
    2374 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    933 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,805
    Dados: 19,217
    Si Charly5 una vergüenza que todavía sigan usando esa versión de Windows, inclusive Microsoft se alió con Lenobo, para dar soporte técnico a XP en china, hasta que la mayoría ya no lo use. Increíble, se resiste a morir el Windows XP, todos de un modo u otro nos encariñamos con dicha versión de Windows jajajaja

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •