Me pide PIN de desbloqueo!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Me pide PIN de desbloqueo!!

Hola gente!!! hoy me llegó el chip, lo activé vía web y hasta ahí todo bien

Cuando puse el chip en el cel (un GalaxyS2 LIBRE) me pidió este "PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM" . Raspé la tarjetita y puse el PIN (1234) y me dice que "Solicitud de desbloqueo incorrecta", raspé el PUK y lo puse también. Y me sigue diciendo lo mismo

¿Que pasó?

Saludos!!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2410 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    949 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,868
    Dados: 19,309

El problema puede ser que hayas bajado alguna actualización del sistema operativo, utilizando la compania que tenias antiguamente, entonces te lo bloqueo para esa compania, lo que tienes que hacer es ir al servicio técnico de samsung para que te solucione el problema.
    El Quamer Antonio habla sobre ese problema, te dejo el link: http://foro.quam.com.ar/threads/99-B...S#.U0RDEfl5OGR

Saludos!

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    482 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,934
    Dados: 393

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola domingo84

Si te pide el codigo de red seguro tu celular no es libre, y lo que comenta leodrive puede pasar si el celular es liberado no libre.
    Me refiero a liberado que el celu antes era bloqueado para una empresa y fue liberado para usar con todas y libre serian los de fabrica, los que no fueron personalizados ni modificados por ninguna empresa.

Saludos

1 Not allowed!

Mentioned
    2410 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    949 Post(s)
    Thumbs Up

Hola Charly5, pero si lees bien lo que explica Antonio en el link del post que publique, el dice que lo había comprado libre al celular no liberado, que bajo la actualización de la versión de Android y en ese momento se lo bloqueo para la compania que el usaba. Recorda que cuando se actualiza la versión del sistema operativo en un celular, cambias el firmware y normalmente se baja en base a la compania que uno tiene, quizás por eso se bloquean aun que sean libres.

Saludos

0 Not allowed!

Mentioned
    482 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up

Las actualizaciones se bajan segun el product code o codigo asignado un ejemplo es el que tengo yo un samsung s2 que es libre al buscar el firmware en sammobile esta el libre y el de las operadoras (C.. M.. y P..) y puedo actualizarlo que no se va a bloquear.
    Lo mismo pasaba con los nokia y symbian si uno queria la ultima version tenia que cambiar el product code sino uno se moria esperando que la operadora libere la actualizacion.
    Ahora no tengo idea de otras marcas pero imagino que deben de tener algo asi.
    No olvides que hay muchas operadoras en el mundo y varias tienen firmwares personalizadas por las mismas.

1 Not allowed!

Mentioned
    2410 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    949 Post(s)
    Thumbs Up

Gracias por la explicación, aprendí mas sobre los celulares, yo respondía en base a lo que había comentado Antonio, pero por lo que veo no era muy correcta la respuesta.
    También se que por ejemplo grandes cadenas de supermercados, venden celulares libres que al final terminan siendo liberados, por que uno los prende y tiene la publicidad de la compania para la cual habían sido preparados. En eso tengo un ejemplo en carne propia, le compre a mi madre un Moto EX118 y cuando arranca muestra la publicidad de C, ella usa M, supuestamente el celular era libre pero se nota que no, que esta liberado nada mas.
    Con eso hay que tener mucho cuidado entonces, para no tener problemas.

Saludos Charly5 y sos groso eh!

0 Not allowed!

Mentioned
    482 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up

Gracias, aca estamos para ayudar, divertirnos pero tambien para aprender.

Saludos

0 Not allowed!

Mentioned
    2410 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    949 Post(s)
    Thumbs Up

Tal cual

0 Not allowed!

Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

si lo compré de segunda mano hace mucho y supuestamente era libre!! ahora me entra la duda si no era liberado. Lo más loco que yo uso P y un par de veces tuve que sacar de apuro a mi hermano que usa C y siempre funcionó lo más bien el teléfono reconociendo ambas empresas.

Pero con el de Quam no pasa lo mismo, voy a ver si lo puedo llevar hasta el service de Samsung para ver si tiene una solución.

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

Holaaa, yo tmb tengo ese problema!! Hoy me llegó el chip y ya lo activé, pero me sale en el celu el Pin de desbloqueo de la tarjeta SIM, qué significa eso?? Es un samsung galaxy fame, lo compré en Movistar hace dos anios mas o menos acá en CABA, soy de Ecuador y cuando he ido de vacaciones allá uso tuenti y nunca tuve problemas de activación ni de uso... Espero me sepan ayudar
    Gracias!!

1 Not allowed!