consumos de sms e internet

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Nivel 1: Principiante
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

1 miembros encontraron este post útil.

consumos de sms e internet

Hola,,alguien ya lo tiene en marcha a este chip ?? pregunta ..los sms de los combos,,son multidestino ?? osea van para movistar, personal,,claro y nextel ?? o solo para otra linea quam ?? eso no lo aclaran en ningun post, porke tanto movistar como claro tienen combos asi,,pero para su misma empresa,,en cambio personal tiene packs de 5000sms x 5 dias y son MULTIDESTINO y a $17,90 ,,!! yo le doy a ese,, movistar tiene pack de $27 x 7 dias con internet ILIMITADA (cosa ke QUAM te la limita) y 3000 sms pero a otro movistar,, osea ,, todas te dan ,,pero todas te limitan tambien,, a ver kien probo o sabe algo de esto,, saludos Quamers !!

AntenA

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 7: Casi capo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 22
    Dados: 7

1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por AntenA Ver mensaje
    Hola,,alguien ya lo tiene en marcha a este chip ?? pregunta ..los sms de los combos,,son multidestino ?? osea van para movistar, personal,,claro y nextel ?? o solo para otra linea quam ?? eso no lo aclaran en ningun post, porke tanto movistar como claro tienen combos asi,,pero para su misma empresa,,en cambio personal tiene packs de 5000sms x 5 dias y son MULTIDESTINO y a $17,90 ,,!! yo le doy a ese,, movistar tiene pack de $27 x 7 dias con internet ILIMITADA (cosa ke QUAM te la limita) y 3000 sms pero a otro movistar,, osea ,, todas te dan ,,pero todas te limitan tambien,, a ver kien probo o sabe algo de esto,, saludos Quamers !!

AntenA
    Buenas AntenA!
    Mira yo lo tengo hace 4 días ya. Esto ya lo respondi en otro tema pero te lo copio:

Los SMS son a nivel nacional a cualquier numero de celular (sin importar la empresa que le brinde el servicio).
    Otra cosa importante: Los MMS solo funcionan de un chip Quam a otro Quam por el momento.

Los combos son asi:

#Combo Mes:
    -Internet 1.5GB y luego se corta. Si consumís todos los MB incluidos, se aplica la tarifa de #ComboMini $3 que incluye Internet + SMS por un día.
    -5000 SMS. Si consumís todos los SMS incluidos se aplica la tarifa de #ComboMini $3, que incluye Internet + SMS por un día.
    -100 minutos, si los consumís se corta la llamada. Luego podrás realizar llamadas a un precio de $1 por minuto que se descuentan de tu saldo al momento de realizarlas.

#Combo Semana:
    -Internet 350MB y luego se corta. Si consumís todos los MB incluidos, se aplica la tarifa de #ComboMini $3, que incluye Internet + SMS por un día.
    -3000 SMS. Si consumís todos los SMS incluidos se aplica la tarifa de #ComboMini $3, que incluye Internet + SMS por un día.
    -25 minutos, si los consumís se corta la llamada. Luego podrás realizar llamadas a un precio de $1 por minuto que se descuentan de tu saldo al momento de realizarlas. Todas las llamadas sea la distancia que sea y a la operadora que sea es $1 por minuto.

#ComboMini Internet +SMS:
    -Internet 50MB y luego se corta.
    -1000 SMS.

Calcula que un video en youtube de 5:00 minutos no te consume mas de 10MB. Y lo que son paginas de internet móviles tampoco consumen mucho. Todo depende el uso que le des, pero yo creo que con 350Mb por semana o 1.5Gb (1536Mb) por mes es más que suficiente.

Espero haberte ayudado. Un saludo

4 Not allowed!

Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 1

Hola, ademas de resaltar los datos provistos por fercho, quiesiera agregar una duda al tema.

Tiene Quam algun limite en cuanto a velocidad al exceder cierta cantidad de MB? Por ejemplo, tengo una linea de claro comun, y pago por internet $2 por dia.Si, por 24Hs todo el internet que quieras, lo podes usar, pero el tema esta en que despues de los 10MB te reducen la velocidad notablemente. Por lo que estuve leyendo en la letra chica de Personal y Movistar, es similar, pero en Quam no vi nada relacionado con eso.

Saludos

1 Not allowed!

Nivel 14: en Tierra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 223
    Dados: 72

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Quam se mantiene con la velocidad de 384k hasta que termines tu combo

Claro a lo 10MB baja a 64k

Movistar a los 15MB baja a 64k

Personal a los 20MB baja a 64k

Quam lo supera por 320k constantemente

2 Not allowed!

Nivel 14: en Tierra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 223
    Dados: 72

Si se te termina tu combo......

Se te corta y tenes que volver a conectarte para tener otro o cargar saldo

1 Not allowed!

Nivel 48: Hierro
    Mentioned
    1073 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    387 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,825
    Dados: 5,152

Está bueno que se mantenga la velocidad!!
    Miembro de "TTT"
    Entrevistador Oficial
    ATAJOS ÚTILES:
    Gestionar Reclamo | Editar Firma
    MEJORÁ TUENTI:
    Enviá Todas Tus Sugerencias
    Conocenos.

2 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

2 miembros encontraron este post útil.
    Hola yo cargo combo semanal en quan i m dura 3 dias nomas d internet la velocidad esta buena pero . No dura nada el internet.. en cambio personal baja pero al toke te mandan un msj q gastaste los 10 mb y si qres reciperar la velocidad t cobran un 1 pso. Tdoa roban con esto. Pero personal toene internet limitado nabegas lento pero alcansa el paq semanal. Encambio quam. Navegas mucho i n dura nada.. el dia m dura apenas 5 horas d internet. Es lo mismo una cagada..

0 Not allowed!

Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4

hey larademartinez, todolo que decis es MENTIRA, yo me mude a Quam porque Personal es ********, vos decis que te mandan un mensaje cuando gastaste los 10 megas y es mentira, a mi ni a mi hija ni la gente que conozco nunca les llego dicho mensaje de aviso, es mas, antes ede consumir los 10 megas ya te baja la velocidad, donde sacaste que podes recuperar la velocidad por 1 peso?, mentira!!!! eso nunca lo vi y tengo Personal hace mas de cinco años con un abono de 230 pesos..Yo uso mucho internet, mucho, por laburo, (ojo, no me la paso viendo videitos) y los 350 megas por semana me realcanzan....

0 Not allowed!

Nivel 21: Atajo penales, si puedo
    Mentioned
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    14 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 222
    Dados: 112

Cita Iniciado por larademartinez Ver mensaje
    Hola yo cargo combo semanal en quan i m dura 3 dias nomas d internet la velocidad esta buena pero . No dura nada el internet.. en cambio personal baja pero al toke te mandan un msj q gastaste los 10 mb y si qres reciperar la velocidad t cobran un 1 pso. Tdoa roban con esto. Pero personal toene internet limitado nabegas lento pero alcansa el paq semanal. Encambio quam. Navegas mucho i n dura nada.. el dia m dura apenas 5 horas d internet. Es lo mismo una cagada..

te comento fui cliente personal durante 10 años y nunca pude usar la Internet mas que para abrir el navegador cargar la pagina de google y cerrarla. las beses que me conectaba el 3g era para festejar ya que el 90% del tiempo estaba en edge desde que tengo quam el 3g me corre perfecto ya casi me olvido de que es el edge ya que la únicas letras que veo son 3G y H. por si no sabes te aclaro edge ( es el gsm mejorado) el 3g todos lo conocen y la H HSDPA (descarga) y HSUPA (subida)
    (es la versión mejorada del 3G).

esto no es poco ya que la Internet ilimitada no me sirve de nada si no puedo ni abrir el correo electrónico
    ¿que es un quamer?

es una persona feliz de haber sido liberado
    es una person con ganas de ayudar al resto a solucionar sus problemas aunque le hierva la cabeza de tanto pensar
    y sobre todo un ser amigable

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5

Cita Iniciado por cricricri Ver mensaje
    te comento fui cliente personal durante 10 años y nunca pude usar la Internet mas que para abrir el navegador cargar la pagina de google y cerrarla. las beses que me conectaba el 3g era para festejar ya que el 90% del tiempo estaba en edge desde que tengo quam el 3g me corre perfecto ya casi me olvido de que es el edge ya que la únicas letras que veo son 3G y H. por si no sabes te aclaro edge ( es el gsm mejorado) el 3g todos lo conocen y la H HSDPA (descarga) y HSUPA (subida)
    (es la versión mejorada del 3G).

esto no es poco ya que la Internet ilimitada no me sirve de nada si no puedo ni abrir el correo electrónico

Es que movistar (yo tengo un abono de $399 gracias a Quam) tiene mucha mejor señal que personal, debido a que tiene 2,5x mas antenas. Yo fuerzo el 3g, y solo uso edge para el campoi nada mas.

Yo pienso tanto combo semana como mes deben de ser ilimitados, a 384 kbps, ese tipo de ancho de banda es para un hosting de prueba o de baja calidad pero nunca para un uso serio de internet, como streaming, ver TV, o para laburo (escritorio remoto, bajar .doc .pdf etc)
    Me gustaria tener Internet Ilimitado, y servicios gratis (beneficios)

El mundo esta en deuda conmigo. Me podes pagar parte de la deuda ayudandome en algo, lo que sea.

0 Not allowed!