Quien cumple con la funcion de atencion al cliente?

Resultados 1 al 6 de 6
    Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Quien cumple con la funcion de atencion al cliente?

Hace 5 meses tengo quam y no consigo navegar en internet porque no consigo programar mi celular, pero el problema es que no hay con quien hablar. Si no puedo solucionarlo tendre que cambiar de compania para poder tener el servicio que necesito

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2374 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    933 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,805
    Dados: 19,217

Todas las dudas que aquí no tienen solución, las podes consultar con un Experto Quam, te paso el link: https://www.quam.com.ar/contacto/ Nosotros somo un grupo de usuarios, que tratamos de ayudar a los nuevos con sus dudas y problemas. Pero no siempre tenemos la respuesta a todos los problemas. A veces puede ser un problema de la linea en si. Vos configuraste ya los APN en tu celular junto con el roaming de datos?

Saludos!

0 Not allowed!

Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Si , lo hice y despues de 5 meses solo me queda para poder navegar en internet es buscar otra compania. Si vos sos un usuario y no sos nadie de quam, esto es poco serio, es para que los nenes de jardin jueguen un rato con el celular de mama.

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2374 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    933 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,805
    Dados: 19,217

Me podes pasar bien, el modelo de tu Samsung y la versión de Android que tiene instalada?

0 Not allowed!

Nivel 12: en Mercurio
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 131
    Dados: 19

Hola marce2us, podrias hablar con un poco de respeto, estas en un foro de una comunidad, es obvio que te responderan usuarios de quam. Aqui nos ayudamos entre todos.
    Como dijo leo, que telefono tienes, que modelo y que version de android

0 Not allowed!

Ex Community Manager
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 51
    Dados: 32

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por marce2us Ver mensaje
    Si , lo hice y despues de 5 meses solo me queda para poder navegar en internet es buscar otra compania. Si vos sos un usuario y no sos nadie de quam, esto es poco serio, es para que los nenes de jardin jueguen un rato con el celular de mama.
    Hola Marce

Soy Xabier, Community Manager del foro y con Michelle nos encargamos del mejor funcionamiento del mismo.

Esto es un foro, un lugar de reunión de los Quamers. Donde además de charlar, divertirnos, comentar diversas noticias y conocernos entre nosotros, ayudamos a esas dudas desde nuestra experiencia.

De esta manera, muchos pequeños problemas los solucionamos aquí, porque muchos de los quamers conocen la respuesta y se soluciona al poco tiempo.

Para problemas mayores o que requieran de la compañía para solucionarse tenés que contactar con un Experto Quamer, como mencionó leodrive arriba.

Si necesitás algo o querés decirme que te dijeron los expertos, mándame un mensaje y vemos qué podemos hacer.

1 Not allowed!