recargas

Resultados 1 al 3 de 3
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

recargas

hola amigos de quam yo tengo una duda, que pasa con las recargas que no se conbierten en combos ej 20? graciaassssss AGUANTE QUAM

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2381 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    936 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,815
    Dados: 19,223

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola juniorrockabilly, el saldo que te sobra, vence en 60 dias, podes cargar mas y luego activar otro combo, o usarlo para minutos, sms o Internet si se te acabaron del combo semana o mes. O activar los combos mini de sms e Internet o minutos a $1. Te dejo mas info:

Toda la info sobre tu saldo

¿Dónde puedo consultar el saldo o el combo que tengo?
    Podés consultar tu saldo o que combo tenes llamando a *999 o ingresando a Mi Cuenta.

¿En qué puedo usar el saldo que recargué?
    El saldo lo usas exclusivamente para adquirir nuestros Combos y los servicios que ofrecemos.

De acuerdo al saldo que tengas se te va a convertir en el mejor combo. Pero además con el saldo podés hacer llamadas internacionales, enviar SMS internacionales. O si tu Combo te quedó chico, seguir utilizando llamadas por fuera de tu combo, aplicando el Combo Mini de llamadas.

¿Cuál es el vencimiento del saldo?
    El saldo tiene una vigencia de 60 días, siempre que no se convierta en un combo. Además cuando recargas todo el saldo vuelve a tener una vigencia de 60 días.

¿Si vuelvo a recargar, todo el saldo vuelve a tener un nuevo vencimiento?
    Sí, siempre toma la última recarga para calcular la vigencia de 60 días con la hora exacta.

¿Cuánto es el saldo mínimo y máximo que puedo tener?
    Podés recargar desde $5.

El saldo mínimo que debés tener para hacer una llamada, es el equivalente a los 30 segundos mínimos que se tasan para cada llamada.

Para enviar un SMS o usar Internet el saldo mínimo debe ser de $3 para que se active el Combo Mini de Internet y SMS.

El saldo máximo que podés recargar con tarjeta de crédito o en el kiosco es de $200.

Saludos!

0 Not allowed!

Nivel 12: en Mercurio
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 131
    Dados: 19

Si cargaste 110 y se activa el mes te quedan 20, esos 20 se utilizaran cuando quieras mandar msjs premium o cuando se te acabe el mes, que se cargará el dia ($3) y asi sucesivamente.
    Como te dijeron, el saldo tiene un vencimiento.
    Un quambrazo!

0 Not allowed!