mi experiencia quam

Resultados 1 al 3 de 3
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 1

mi experiencia quam

bueno yo soy usuario desde los inicios mi experiencia es la siguiente después de pasar por varias compañías pase por todos los sistemas prepagos y hasta plan empresas la cual personal fue la que mas me estafo
    bueno la última empresa que pase fue claro por ser económica pero término siendo la relación precio mala calidad

bueno un dia vi en mi app de noticias sobre una nueva empresa quam vi los combos que ofrecían eran razonables pero buscaba la letra chica y no hay el ancho de banda de internet es 5 veces mas que otras operadoras y lo único malo es el limite pero por la velocidad pero es razonable ya que si lo pensamos a mayor combo mejor beneficio los sms muy buena cantidad y calidad hasta ahora con ninguno tuve problema siempre llegan nunca se pierden en el espacio como pasan en algunas compañías de telefonía
    ahora llamadas para mi lo mejor podes llamar a un fijo de larga distancia 25 minutos con un combo de 30 pesos cosa que en otras compañías hablar 5 minutos y olvidate de los otros servicios anda a pedile a papa o mamá plata para seguir comunicado el número free olvidate es mentira si estar fuera de la ciudad te cobran y si no tenes saldo olvidate que te va entrar una llamada o también se escucha mal
    así que nene/a pedile 30 pesitos y cargate un combo semana y vas a ver la diferencia
    cobertura te aseguro que es buena tuve 3g en bolivar la plata rosario santiago capital y gran buenos aires el único lugar en buenos aires es en lomas de zamora la zona de camino negro pero bueno quién se anima a mantener antenas en esa zona no se sientan ofendidos quién tiene banda ancha que no sea por wimax yo no conosco a nadie
    bueno volvamos al tema esto te lo dice una persona de 31 años que paso por varias empresas así que no seas pendejo y unite a quam
    saludos Damian

1 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3298 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1419 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,662
    Dados: 25,489
    Concuerdo con lo que decís, así que chicos y chicas a cargar el combo semana o mes. Si no tienen el chip pidanlo por la web de quam https://www.quam.com.ar/solicita-chip-SIM-gratis/ no se van arrepentir.

0 Not allowed!

Nivel 11: en la estratosfera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 74
    Dados: 25
    Estoy totalmente de acuerdo! Aparte no tenes que preocuparte por facturas o esperar por promociones falsas de recargas. Me encanta quam. :3

0 Not allowed!