Todo bien con Quam, pero...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

Todo bien con Quam, pero...

-Quise sumarme a la experiencia de Quam, sus combos me parecían atractivos. Me animé, ingresé a la web y pedí mi chip. Nunca me llegó.
    -Al visitar mi kiosco amigo, compré uno y lo activé.
    -NUnca recibí la promo de combo mini, ni semana, sin embargo le hice una recarga.
    -Al realizar el reclamo por la web y por mail sobre el tema nunca tuve respuesta, sobre otros temas la misma fue inmediata.
    Perfecto el funcionamiento en mi equipo blackberry, muchas ventajas en el tema de llamadas, mensajes y chat.

Ahora, que debo esperar: ¿seguir aprovechando los beneficios o continuar con mi antiguo operador?

0 Not allowed!

Nivel 32: Quiero 32
    Mentioned
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    26 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 467
    Dados: 1,680
    ClicK en "Ayuda", en la esquina superior derecha.

Opción 4 (Experto Quam)
    “Si seguís sin encontrar la respuesta que buscás, un Experto Quam espera tu contacto para resolver tus dudas en forma individual.”

Haces click: "Contactar con experto Quam."

Nombre:  Sin título.png
Visitas: 207
Tamaño: 76.3 KB

Después de obtener una respuesta, si aún no se resuelve la situación, insiste explicando el motivo real del inconveniente y los sucesos ocurridos.

Si llega un e-mail que dice: “Te comento que nos pases tus datos…”

Te piden confirmar algunos datos, si al activar la línea, tuviste inconvenientes con la activación de las promos de: Un Día Gratis / Combo Semana.

Repetí toda la operación desde la ayuda, esta vez ingresando tus datos.

Luego te llegan dos mensajes de texto de Quam al celular y al e-mail, confirmando el/los Combo/s activado/s.

Ej. del E-mail:

“Carlitos :
    Ya tenes tus combos activos .......... disfruta QUAM .....”

¡Insistí varias veces, detallando los sucesos del inconveniente, si al pasar el día, no obtuviste respuesta!

1 Not allowed!

Nivel 1: Principiante
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Dados: 0
    me active y no me dieron ningun combo

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    juampa te hago una consulta, yo tambien tengo un equipo blackberry, ya esta lilberado, el tema del bbm, te funciona? hiciste algo en especial? espero tu respuesta, saludos!

0 Not allowed!

Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 5
    Hola , si BB funciona

0 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Hola, en mi equipo libre funcionó correctamente. no tuve que hacer nada

0 Not allowed!

Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Osea el BIS de bb funciona?

0 Not allowed!

Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Lo que dijo Mananimo funciona, en unas horas ya tenes una respuesta a tu pregunta, lo mejor en estos puntos seria contactar con un experto QUAM, ellos te asesorarian mejor de lo que podrian los usuarios de este foro, y mas en cuestiones de privacidad.

0 Not allowed!

Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Chicos tengan pasiencia!!! recuerden que es una empresa nueva que salio al campo de juego hace poco,... y tubo muchisimo impacto! todo el mundo se esta llendo de las 3 Empredesastres que todos conocemos,.. y el pico de lcientes fue muy alto muy rapido,.... todos tendran muy pronto sus chips! y se ampliaran en TODO el pais el area de chips y recargas.

vamos que con un poquito de pasiencia al fin tendremos un servicio que nos merecemos!

0 Not allowed!

Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12
    Hola, cuento mi experiencia... no se si tuve mucha suerte o que? pero pedí el chip por la web pasaron 3 semanas aprox y llegó, lo puse en mi celular S3 desbloqueado y funcionó perfectamente... Va en realidad apenas lo puse no tomaba señal, salí de la habitación y vi que si agarraba señal.. o sea era mi pieza la maldita cueva sin señal triangulo de bermudas. Luego ingrese desde una pc a la pagina de QUAM.com.ar, me registré y llego el mensaje a mi celular con el número de telefono que tengo, y al rato se activo el combo de bienvenida... lo probé mande un sms a otro cel de otra empresa, y llego al instante.... de entrada no podía navegar, lei un poco el foro y me di cuenta que faltaba configurar los APNs...configuré todo como se mostraba en la web de QUAM y empezó a navegar... paso un día se fue el combo de bienvenida.. y decidí hacer mi primer recarga para probar.. le puse $30 y se activo el combo semana automaticamente, llamé a varios celulares y destinos de larga distancia nacional y corroboré con la pagina y mi cuenta los consumos de tiempo en llamadas y eran exactamente iguales que los que marca el registro propio del celular.... estoy muy contento con esta nueva alternativa por que es dentro de todo muy transparente ...te muestra en la pagina en forma clara y divertida todos tus consumos mensaje a mensaje ..llamada a llamada....Mb a Mb consumidos..! Gracias QUAM por existir...

2 Not allowed!