Problemas varios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    27 jun, 15
    Mensajes
    22
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44
    Dados: 37
    vBActivity - Stats
    Points
    52
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%


    Problemas varios

    Buenas compañeros tengo vaaaarios inconvenientes.

    1- No puedo loguearme en la página de tuenti por ende no tengo acceso a mi cuenta ni puedo ver mis saldos. (Si puedo hacerlo en el foro).
    2- Me puedo loguear en la Apple de Tuenti pero no tengo tampoco acceso a mi cuenta por este medio.
    3- Solo puedo acceder a mis saldos por medio de *999# y *999
    4- Los expertos tuenti no responden.
    5- compre dos chips y ninguno funciona, ambos solo permiten llamadas de Emergencia y los he probado en varios teléfonos que uso con otros chips de tuenti perfectamente y no levantan el servicio.

    Espero puedan solucionar mi inconveniente o que me contacte un experto por aquí ya que la vía convencional no da respuesta.
    Saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Centauro
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    25,783
    Mentioned
    3657 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1567 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,887
    Dados: 26,733
    vBActivity - Stats
    Points
    228
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    57.07%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @pauprt, proba entrando en: tu.Tuenti.com si tampoco podes entrar ahí, enviale un mail a los expertos: expertos@tuenti.com.ar ellos son los únicos que pueden verificar que esta pasando con tu cuenta y tus nuevos chips.

    Saludos!

    1 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    08 may, 15
    Mensajes
    12
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    52
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%


    Cita Iniciado por leodrive Ver mensaje
    Hola @pauprt, proba entrando en: tu.Tuenti.com si tampoco podes entrar ahí, enviale un mail a los expertos: expertos@tuenti.com.ar ellos son los únicos que pueden verificar que esta pasando con tu cuenta y tus nuevos chips.

    Saludos!
    Hola Leo!
    Desde Tu.tuenti.com he logrado loguearme pero sin poder ver los detalles del saldo como te dije anteriormente.
    Ya he mandado la consulta a los expertos espero me sepan responder.
    Saludos!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Centauro
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    25,783
    Mentioned
    3657 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1567 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,887
    Dados: 26,733
    vBActivity - Stats
    Points
    228
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    57.07%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Si no te responden envíale un mensaje privado a @luli22, con tu numero de linea y tus datos, para que ella le pase directamente tu caso a los expertos.

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    1 Not allowed!

  5. #5
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    08 may, 15
    Mensajes
    12
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    52
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%


    Cita Iniciado por leodrive Ver mensaje
    Si no te responden envíale un mensaje privado a @luli22, con tu numero de linea y tus datos, para que ella le pase directamente tu caso a los expertos.
    Hola Leo!
    Ya he enviado la consulta a expertos.
    Y me han respondido

    Buenas tardes Paulo !

    Ya hemos generado el reclamo para que se normalice la situación para ver todos los consumos , saldos, etc por tus líneas. Una vez solucionado te vamos avisar por este medio.

    Recorda que podes consultar los combos, unidades disponibles ,saldos y vencimientos desde cada móvil llamando sin costo al *999 o marcando *999#+send.

    En cuanto a los chips que nos pasaste no los podemos detectar en nuestro sistema , indicanos por que medio los compraste junto con una foto de los nº del chip para corroborar y así elevar el reclamo correspondiente.

    Te esperamos!
    Saludos!
    Simón
    Ya ha pasado más de una semana y no se ha solucionado el problema
    Saludos

    0 Not allowed!

  6. #6
    Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    18 jun, 14
    Mensajes
    3,796
    Mentioned
    902 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,886
    Dados: 1,658
    vBActivity - Stats
    Points
    1
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    0%


    Hola @pauprt, ahora consulto internamente y pido que te contacten!

    0 Not allowed!

  7. #7
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    08 may, 15
    Mensajes
    12
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    52
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%


    Hola Luli la cuenta pauprt la he borrado y solamente tengo activa la de pauloprat para evitar inconvenientes.
    Saludos!

    1 Not allowed!

  8. #8
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    08 may, 15
    Mensajes
    12
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    52
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%


    Cita Iniciado por leodrive Ver mensaje
    Hola @pauprt, proba entrando en: tu.Tuenti.com si tampoco podes entrar ahí, enviale un mail a los expertos: expertos@tuenti.com.ar ellos son los únicos que pueden verificar que esta pasando con tu cuenta y tus nuevos chips.

    Saludos!
    Hola Leo.
    Creo que el problema es que cuando inicie la portabilidad de mis dos líneas desde Movistar ambas quedaron a nombre de una sola cuenta de mail.
    Y recientemente compre un chip para mi hija y también lo asocie a mi Cuenta así que tengo 3 líneas a mi nombre y eso es incompatible.
    Les he pedido a los expertos que me des-asocien 2 líneas a otras cuentas de mail (1 de mi mujer y otra de mi hija) y solo quede mi número asociado a mi cuenta.
    Veremos que demora el trámite.
    Abrazo!

    0 Not allowed!

  9. #9
    Centauro
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    25,783
    Mentioned
    3657 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1567 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,887
    Dados: 26,733
    vBActivity - Stats
    Points
    228
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    57.07%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Hola @pauloprat, para mi el problema no es la cuenta de mail, debe ser que todas lineas están registradas con el mismo DNI. Quizás eso causa algún inconveniente mas que nada por la nueva plataforma internacional de Tuenti. Ejemplo en España para la app recomiendan si o si asociar una linea por cuenta (aquí la cuenta esta asociada al DNI y las lineas se asocian al DNI no a la dirección de mail, el mail si hablas con los expertos lo podes cambiar cuando quieras pero no el DNI. Calculo que habría que hacer algún tramite de cambio de titularidad.), ya que la app solo se puede registrar un numero de teléfono y el mismo también sirve para llamadas por IP utilizando voz digital (aquí aun no esta disponible).
    Ojala te puedan cambiar los mails o la titularidad de las lineas y listo!

    Saludos!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    0 Not allowed!

  10. #10
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    08 may, 15
    Mensajes
    12
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    52
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%


    Es muy probable que sea como decís

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta