No tengo señal

Resultados 1 al 4 de 4
    Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Unhappy No tengo señal

Buenos días genios, soy mati de MDP y tengo una consulta.
    Tengo un motorola moto g con el bootloader desbloqueado, rooteado y con una ROM cyanogenmod 11, la cual no pertenece a ninguna operadora en particular (o sea que en teoría el celular esta liberado para cualquier compañía, aunque ahí radica mi duda).
    Tengo mi micro chip que lo pedí a QUAM hace como 1 año y todavía no lo había usado por no tener un celular que estuviese desbloqueado. Recién hace unos días me decidí a usarlo y lo activé por la página. Para mi sorpresa no tengo señal, o sea como si no estuviese activado, mande mail al centro de soporte y me dijeron que esta activado y que poseía numero, pero no tiene señal. ¿Será problema del celular o no está activado? Sino la otra que me queda es pedirme otro chip y probar, pero para no andar pidiendo al p3do quiero ver si lo podemos solucionar. En el moto g no encuentro la opción de ROAMING, aunque datos, wifi e itinerancia los activo tranquilamente.
    Muchas gracias.

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3273 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1396 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,618
    Dados: 25,210

Hola, tendrías que probar con otro chip para descartar un problema en el celular. El celular es liberado o libre de fabrica? probaste con la ROM que viene de fábrica, quizás ahí este el problema.
    Saludos!

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    560 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    100 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,974
    Dados: 405

Si tu celular con la rom que tiene te funciona con Movi... deberia de funcionar bien con QUAM, roaming e intinerancia es lo mismo cada software (rom) lo muestra diferente.

Saludos

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 1

Buenas noches pueden ser dos cosas
    1 la rom puede que no sea versión latina ojo esto es importante por que la latina trabaja con otras bandas ojo que por ahí la que tenes puede ser europea aunque este en español
    Y otra cosa por más que te aparezca el logo y los fondos de tu ex operadora no estén no significa que este desbloqueado
    2 puede que el sp Lock no este abierto lo cual significa que no está desbloqueado el teléfono
    Saludos Damián

1 Not allowed!