como puedo tener plata de arriba para poder tener los combos

Resultados 1 al 3 de 3
    Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Question como puedo tener plata de arriba para poder tener los combos

hola me podrían decir como tener plata de arriba por que necesito hablar con mis parientes de san juan y yo soy de san luis y quiero estar conectado con ellos pero no tengo plata para hacerlo se los agradecería mucho si me explicaran como tener plata de arriba o como se llama para que pueda tener los combos por favor se los ruego

0 Not allowed!

Nivel 32: Quiero 32
    Mentioned
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    26 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 467
    Dados: 1,680

Cita Iniciado por RIGBI Ver mensaje
    hola me podrían decir como tener plata de arriba por que necesito hablar con mis parientes de san juan y yo soy de san luis y quiero estar conectado con ellos pero no tengo plata para hacerlo se los agradecería mucho si me explicaran como tener plata de arriba o como se llama para que pueda tener los combos por favor se los ruego
    ¡Los planes de los combos, son a nivel nacional RIGBI! ¡Los combos, no tienen costo adicional por distancia o por kilómetros!

¡Bienvenido a Quam, RIGBI!

Todo Sobre Los Combos: https://www.quam.com.ar/combos/

#COMBO SEMANA

350 MB Internet
    3000 SMS
    25 Minutos

#COMBO MES

1.5 GB Internet
    5000 SMS
    100 Minutos

#COMBOSMINI

Si vivís el día a día, tenés los #CombosMini para elegir:
    Combo Mini Internet y SMS

50 MB Internet y 1000 SMS $3 x Día
    Ingresá a Internet o mandá un SMS y este combo se activa automáticamente por 24hs.

Combo Mini Llamadas

Llamadas a $1 x minuto
    Hablá al mismo precio a todo el país y se descuenta de tu saldo.

La velocidad máxima de Internet es de 384 kbps.
    En cada llamada a destinos fijos y móviles, se descontarán 30 segundos o su valor equivalente a $0,50. A partir del segundo 31, se descontará por segundo a $0,0167. Servicios para usar en Argentina a destino nacional.

Tus llamadas se cuentan por segundo! Si hablás menos de 30 segundos se descuentan 30 segundos pero si usás más de 30 segundos, se cuenta segundo a segundo.

Los servicios BlackBerry se encuentran bonificados en todos los combos.

Podes pedir el Chip de Quam gratis, entrando al sitio www.quam.com.ar, y te lo envían gratis a tu casa, sin ningún costo de envió (Puede tardar 45 días, a mí me tardo ese tiempo en llegar) o comprarlo en algún Kiosko.
    Y te dan un combo semana gratis para que puedas probar el servicio (Para que te den el combo gratis por una semana, tenes que ingresar algunos datos, como tu Facebook, etc).

¡Cualquier otra duda que tengas, no dudes en consultar! ¡Cualquier Quamer te responderá a la brevedad!

¡Saludos RIGBI!

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3314 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1426 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,690
    Dados: 25,756

Hola RIGBI Quam te regala un combo día de mensajes e Internet cuando registras tu chip, luego si te registras en la pagina y compartis el contenido en alguna red social, te regala un combo semana. Luego tenes que cargarle saldo vos. Te dejo la info.

Si hacés las cosas bien, podés ganarte un Combo Mini y un Combo Semana.

Combo Mini de Internet y SMS GRATIS al activar tu chip Quam:

Cuando activás tu chip Quam, te vamos a pedir que ingreses tu DNI y fecha de nacimiento (reales, no inventados!) y si lo haces correctamente te ganás un día gratis de Internet y SMS.

Te va a llegar un SMS avisandote que ya tenés tu día gratis, ¡aprovechalo!

Combo Semana GRATIS al registrarte y viralizar

Ya tenés tu chip activo, ahora solo tenés que registrarte en la web www.quam.com.ar/cuenta/alta para poder ver todos tus consumos desde Mi Cuenta, participar en el Foro Quam o pedir ayuda a un Experto Quam.

Durante la registración, te vamos a pedir que asocies tu línea Quam, y para validar tus datos vas a recibir un SMS con un código de validación. Luego te va a avisar que "ya estás registrado".

El siguiente paso es compartir en las redes sociales, simplemente presionando el ícono de Facebook o de Twitter.

Luego se hacerlo vas a ver otra imagen que te dice que ya compartiste y que hagas Click acá.

Clickeás y ¡listo!. Te va a llegar un SMS avisándote que el combo ya está activado.

También podes participar del reite donde Quam le da a los ganadores un combo mes gratis por semana y un celular a los ganadores del mes. Para mas info, entra en el siguiente link y busca la sección que habla sobre el reite. https://www.quam.com.ar/preguntas-frecuentes/

Adjunto mas info sobre el saldo en Quam!

Toda la info sobre tu saldo

¿Dónde puedo consultar el saldo o el combo que tengo?
    Podés consultar tu saldo o que combo tenes llamando a *999 o ingresando a Mi Cuenta.

¿En qué puedo usar el saldo que recargué?
    El saldo lo usas exclusivamente para adquirir nuestros Combos y los servicios que ofrecemos.

De acuerdo al saldo que tengas se te va a convertir en el mejor combo. Pero además con el saldo podés hacer llamadas internacionales, enviar SMS internacionales. O si tu Combo te quedó chico, seguir utilizando llamadas por fuera de tu combo, aplicando el Combo Mini de llamadas.

¿Cuál es el vencimiento del saldo?
    El saldo tiene una vigencia de 60 días, siempre que no se convierta en un combo. Además cuando recargas todo el saldo vuelve a tener una vigencia de 60 días.

¿Si vuelvo a recargar, todo el saldo vuelve a tener un nuevo vencimiento?
    Sí, siempre toma la última recarga para calcular la vigencia de 60 días con la hora exacta.

¿Cuánto es el saldo mínimo y máximo que puedo tener?
    Podés recargar desde $5.

El saldo mínimo que debés tener para hacer una llamada, es el equivalente a los 30 segundos mínimos que se tasan para cada llamada.

Para enviar un SMS o usar Internet el saldo mínimo debe ser de $3 para que se active el Combo Mini de Internet y SMS.

El saldo máximo que podés recargar con tarjeta de crédito o en el kiosco es de $200.

Saludos!

1 Not allowed!