Envío y recepción de SMS vía WEB

Resultados 1 al 8 de 8
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 14
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.57%
    Monthly Activity
    0.74%

Lightbulb Envío y recepción de SMS vía WEB

Hoy en día nuestros teléfonos además de comunicarnos muchas veces actúan como llaves.

Si bien el término 2fa puede resultarle raro a muchos casi todos conocerán aplicaciones o servicios que validan al usuario mediante un código que se recibe vía sms o es generado por una aplicación o llaverito token.

Eso hace que sea indispensable poder acceder a nuestros sms aún cuando perdiésemos el teléfono o por alguna razón no lo tuviésemos a mano.

En mi caso particular el chip GSM dejó de funcionar de un día para otro, ya pedí uno nuevo y mientras tanto estoy utilizando uno de Claro, pero mientras tanto no puedo acceder a estos servicios porque no tengo forma de recibir el sms de validación.

Propongo que se brinde la posibilidad de enviar y recibir SMS desde la página web de Tuenti.

Muchas gracias

2 Not allowed!

Centauro
    Mentioned
    3653 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1566 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,881
    Dados: 26,733
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.49%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.57%
    Monthly Activity
    0.74%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Muy buena idea @fbarcelo!
    Aclaro una cosa para el que no comprende que significa 2fa: segundo factor de autenticación. Algo que tendríamos que activar por defecto en todas nuestras cuentas online! Para proteger nuestros datos!

Saludos!

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 8
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.57%
    Monthly Activity
    0.74%
    Cita Iniciado por fbarcelo Ver mensaje
    Hoy en día nuestros teléfonos además de comunicarnos muchas veces actúan como llaves.

Si bien el término 2fa puede resultarle raro a muchos casi todos conocerán aplicaciones o servicios que validan al usuario mediante un código que se recibe vía sms o es generado por una aplicación o llaverito token.

Eso hace que sea indispensable poder acceder a nuestros sms aún cuando perdiésemos el teléfono o por alguna razón no lo tuviésemos a mano.

En mi caso particular el chip GSM dejó de funcionar de un día para otro, ya pedí uno nuevo y mientras tanto estoy utilizando uno de Claro, pero mientras tanto no puedo acceder a estos servicios porque no tengo forma de recibir el sms de validación.

Propongo que se brinde la posibilidad de enviar y recibir SMS desde la página web de Tuenti.

Muchas gracias
    ¿Mañana se cumplen 2 años de este pedido? ¿Y seguimos igual? Ah... listo... si tenía alguna esperanza de que se tratara el tema seriamente... se fue en el 2do aniversario... :-(

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    157 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    29 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 89
    Dados: 9
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.25%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.57%
    Monthly Activity
    0.74%
    Es el único problema q tengo con tuenti, y es bastante molesto. Cada vez q cambio de cel o tengo q formatearlo (me gusta mucho jugar con roms) es un suplicio activar los servicios. La última vez q fue hace un par de días, tuve suerte con whatsapp y lo activé de una (eso sí, con llamado, porq con mensajes ni chances hay). Pero no pude activar telegram, ni con llamado ni con sms, tuve la suerte q estaba logueado en una pc y telegram tiene la facilidad de ver los mensajes desde la web (algo similar a lo q propone el OP), entonces pude validarlo.

Y eso hablando de cosas superfluas (pero casi indispensables hoy en día como lo es la mensajería), ni hablar de empresas de servicio (siempre pongo el ejemplo de la empresa de energía eléctrica de mi provincia) y sobre todo, lo referido a homebankings.

Amo tuenti, amo los precios, amo la forma "prepaga por combos", pero sinceramente últimamente estoy pensando muy seriamente en cambiarme a otra compañía por este tema. No lo hago porq todavía el factor precios está por sobre este tema, pero un los últimos tiempos está tomando cada vez más importancia el tema de los sms.

Ya en otro thread propuse varias alternativas y soluciones y no tuve respuesta alguna, así q esto es más a modo de catársis q esperando realmente una respuesta.

Para el OP y en una nota más offtopic, en cuanto a 2fa le recomiendo pegarle una mirada a la app Authy, eso si es q no la conoce ya. Es un golaso de media cancha.

2 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    254 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    414 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 309
    Dados: 172
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.39%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    129.72%
    Monthly Activity
    163.54%
    Achievements El Héroe
    Hola!

Segundo factor de autenticación?? Es para tanto?? Creo que piden mucho para un OMV, hay que aprovechar lo que nos ofrece, con o sin limitaciones que tenga, y al que no le sirva puede elegir entre otros 4 jugadores que hay en el mercado, en los cuales va a pagar fortuna. No caprichosamente el operador va a habilitar o no uno que otro servicio, pero veo que muchos están "quiero esto", "quiero lo otro".... No digo que esté mal, pero, vamos, el servicio es brindado, después el tema de mensajes especiales o cortos es tema de las compañías ya que utilizan como medio al operador para llegar al cliente, y eso, para mí, es tema de negociación que escapa a nuestra capacidad. Hace banda tengo Tuenti, y más que conforme, denle tiempo también, es muy nueva esta modalidad en Argentina, el mercado local no está acostumbrado a una OMV.

Saludos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    157 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    29 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.25%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.57%
    Monthly Activity
    0.74%
    Nadie piede 2fa para tuenti. Lo que se pide es q no sea un martirio poder user el 2fa para cualquier otro servicio.
    Tampoco es algo descabellado q se pide. No es q le estoy pidiendo q me agreguen un servicio gratis, q me cobren menos o tener más megas por la misma plata. Le estoy pidiendo a una compañía de teléfonos celulares que míminamente me lleguen los mensajes de texto. Albo básico y esencial.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.57%
    Monthly Activity
    2.34%
    Cita Iniciado por zmaster_ar Ver mensaje
    Es el único problema q tengo con tuenti, y es bastante molesto. Cada vez q cambio de cel o tengo q formatearlo (me gusta mucho jugar con roms) es un suplicio activar los servicios. La última vez q fue hace un par de días, tuve suerte con whatsapp y lo activé de una (eso sí, con llamado, porq con mensajes ni chances hay). Pero no pude activar telegram, ni con llamado ni con sms, tuve la suerte q estaba logueado en una pc y telegram tiene la facilidad de ver los mensajes desde la web (algo similar a lo q propone el OP), entonces pude validarlo.

Y eso hablando de cosas superfluas (pero casi indispensables hoy en día como lo es la mensajería), ni hablar de empresas de servicio (siempre pongo el ejemplo de la empresa de energía eléctrica de mi provincia) y sobre todo, lo referido a homebankings.

Amo tuenti, amo los precios, amo la forma "prepaga por combos", pero sinceramente últimamente estoy pensando muy seriamente en cambiarme a otra compañía por este tema. No lo hago porq todavía el factor precios está por sobre este tema, pero un los últimos tiempos está tomando cada vez más importancia el tema de los sms.

Ya en otro thread propuse varias alternativas y soluciones y no tuve respuesta alguna, así q esto es más a modo de catársis q esperando realmente una respuesta.

Para el OP y en una nota más offtopic, en cuanto a 2fa le recomiendo pegarle una mirada a la app Authy, eso si es q no la conoce ya. Es un golaso de media cancha.
    En lo personal, yo me comuniqué con claro para hacer la portabilidad y me ofrecieron por 1 año con posibilidad de renovación 7gb a $300 (Lo mismo que sale el combo super powa) así que me voy para ahí, si te interesa se comunican mañana conmigo y me preguntaron si a alguien mas le interesaba

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    157 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    29 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.25%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.57%
    Monthly Activity
    0.74%
    Tb me ofrecieron eso a mí, y otro de 2gb a 180$ (por 6 meses). Sinceramente yo con el combo normal de tuenti, estoy de sobra con los datos. Por ahora tengo saldo en la cuenta de tuenti para un mes más, en el q voy a seguir pensando qué hago no. Sinceramente me gusta tuenti, me gusta el precio, la modalidad. Este problema no deja de ser un bajón, pero por el momento ahora puedo sobrevivir (por suerte mi banco no usa sms, sino ahí sería otro el cantar). Como dije, por ahora los pro de tuenti superan los contra, pero es cuestión de tiempo a ver si la balanza se inclina o no para el otro lado.

Igual gracias :P

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema