Problema con el botón de opciones dentro de la pagina de Quam

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2404 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    941 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,841
    Dados: 19,282

Como visualizar el menú de opciones en a pagina de Quam

Para los que no pueden visualizar el menú de opciones, lo que tienen que hacer es achicar el tamaño de la venta, de ese modo podrán acceder al mismo.

Como verán en la siguiente imagen el botón con el menú de opciones no se encuentra arriba a la izquierda.

Nombre:  foto1.jpg
Visitas: 165
Tamaño: 155.2 KB

Si achicamos el tamaño de la ventana vuelve a aparecer el menú de opciones, como se puede apreciar en la siguiente imagen:

Nombre:  foto2.jpg
Visitas: 141
Tamaño: 187.1 KB

Si presionamos el botón, veremos el menú de opciones, como se muestra a continuación.

Nombre:  foto3.jpg
Visitas: 141
Tamaño: 199.5 KB

Espero que les sirva esta breve explicación y puedan acceder a el menú de opciones sin problemas.

Saludos!

1 Not allowed!

Nivel 32: Quiero 32
    Mentioned
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 462
    Dados: 1,667
    Muy buena observación, felicitaciones por el descubrimiento de este error.

0 Not allowed!

Nivel 15: en Marte
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 138
    Dados: 136
    Nunca supe de la existencia de ese botón jeje

Ojala lo solucionen pronto

Saludos!
    ¡Me gusta ayudar a los usuarios de Quam!

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 3
    wow , yo ni sabia del boton

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    482 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,934
    Dados: 393
    Para mi el boton menu funciona bien, solo aparece cuando la pantalla es chica (ancho de pagina) porque al no tener espacio suficiente para poner todos los links los reemplaza con el boton menu.
    Hagan la prueba pongan el navegador maximizado entren a quam a mi cuenta (donde esta el saldo de la cuenta, etc) y reduzcan el ancho de la pagina poco a poco y veran como van desapareciendo algunos links y cuando no este ninguno apareceria el boton menu que en sus opciones esta lo mismo que en los links que desaparecieron.

Saludos

0 Not allowed!

Mentioned
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por Charly5 Ver mensaje
    Para mi el boton menu funciona bien, solo aparece cuando la pantalla es chica (ancho de pagina) porque al no tener espacio suficiente para poner todos los links los reemplaza con el boton menu.
    Hagan la prueba pongan el navegador maximizado entren a quam a mi cuenta (donde esta el saldo de la cuenta, etc) y reduzcan el ancho de la pagina poco a poco y veran como van desapareciendo algunos links y cuando no este ninguno apareceria el boton menu que en sus opciones esta lo mismo que en los links que desaparecieron.

Saludos
    A mí eso no me pasa Charly, falta todo, solamente veo los consumos nada más.
    Por ahí depende del navegador que tenga cada uno.

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    482 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,934
    Dados: 393
    Depende de la resolucion que tenes configurada en la pc.
    Yo probe con 800x600 y solo veo el saldo y los links de la parte superior de la pantalla donde esta el link a reite.
    Mayor resolucion veo todo menor reaolucion desaparece todo y aparece el boton menu.

Agregado: para ver todos los links hay que tener una resolucion de ancho superior a 1024.

0 Not allowed!

Mentioned
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por Charly5 Ver mensaje
    Depende de la resolucion que tenes configurada en la pc.
    Yo probe con 800x600 y solo veo el saldo y los links de la parte superior de la pantalla donde esta el link a reite.
    Mayor resolucion veo todo menor reaolucion desaparece todo y aparece el boton menu.

Agregado: para ver todos los links hay que tener una resolucion de ancho superior a 1024.
    Pero yo no veo algunas opciones que estaban en el menú, por ejemplo mi número de celular y otras tantas funciones, no se ven en ninguna parte de la pantalla.
    Hace unos días lo veía siempre el menú. Es un problema del foro para mí. ¡O esta todo tan mal organizado, que no se ve nada!

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2404 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    941 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,841
    Dados: 19,282
    Hola Charly5, a mi me aparecía hasta ayer al medio día en la Notebook de mi trabajo, con resolución 1366x768, así que algo modificaron, por que hoy no aparece. Esta bien que aparezca cuando la resolución es baja, me parece correcto, pero te puedo asegurar que a mi me aparecía y a un Quamer no, por eso hice la guía para que el sepa como ver ese menú. Quizás la pifie con el nombre ahora pruebo cambiarlo a: como visualizar el menú de opciones y cambio la explicación ya que ahora no se ve en 16:9.

Saludos Charly5

0 Not allowed!

Mentioned
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por leodrive Ver mensaje
    Hola Charly5, a mi me aparecía hasta ayer al medio día en la Notebook de mi trabajo, con resolución 1366x768, así que algo modificaron, por que hoy no aparece. Esta bien que aparezca cuando la resolución es baja, me parece correcto, pero te puedo asegurar que a mi me aparecía y a un Quamer no, por eso hice la guía para que el sepa como ver ese menú. Quizás la pifie con el nombre ahora pruebo cambiarlo a: como visualizar el menú de opciones y cambio la explicación ya que ahora no se ve en 16:9.

Saludos Charly5
    Creo estas en lo acertado Leo (es un error del foro), fíjate que salió en últimos temas publicados tu tema.

Charly5, si Leo y yo estamos equivocados, te hacemos una mención de honor.

Ahora sería bueno que publiques algunas capturas de pantalla, donde se encuentran todas las opciones que estaban en el menú o que nos des alguna explicación detallada.

0 Not allowed!