Sin cobertura al viajar por el país

Resultados 1 al 5 de 5
    Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cool Sin cobertura al viajar por el país

Problemas con La Prestación de la señal de otras operadoras a Quam
    HOLA ..Alguien tuvo problemas al viajar y que al hacer roaming nacional no funciona internet y los sms ?
    Yo viaje a Cordóba el fin de semana pasado y el servicio de Quam muy malo fue. Ya que en las zonas donde estaba la Prestadora de la Señal era Personal y no funcionaba nada ; me canse de reclamar y la unica respuesta es que habia otras configuraciones al hacer roaming nacional; las cual no creo existan ya que no me brindaron ninguna ayuda y solucion a ese problema.
    La verdad me decepsiono eso de Quam crei que el servicio funcionaba en todo el pais y con roaming nacional pero veo que no.

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2595 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1034 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,220
    Dados: 19,739
    Hola Pablo86, lo que pasa que Quam utiliza la infraestructura de Telefónica Móvil (antenas de Movistar) para dar servicio en todo el país, debe ser que en esa zona no hay ninguna antena de dicha empresa, por eso no te funcionaba.

Saludos!

0 Not allowed!

Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Asi es leodrive no habia antenas de Movistar ya que en Cordóba su mayoria esta Claro.
    Pero o sea lo unico que funcionaba las llamadas con la Prestacion de la Antena de Personal que se ve es con la cual tiene convenio Movistar. Pero internet y los sms no funcionaban. Cuando tenia Movistar esto no me pasaba.
    Seria bueno que si con Movistar funciona todo perfecto al prestar la señal otra operadora Quam tambien deberia funcionar correctamente.

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2595 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1034 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,220
    Dados: 19,739
    Pienso que con el tiempo Quam va a tener señal en todos lados, la compania recién empieza, es muy nueva.

1 Not allowed!

Nivel 5: Me creo mil
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 27
    Cita Iniciado por Pablo86 Ver mensaje
    Problemas con La Prestación de la señal de otras operadoras a Quam
    HOLA ..Alguien tuvo problemas al viajar y que al hacer roaming nacional no funciona internet y los sms ?
    Yo viaje a Cordóba el fin de semana pasado y el servicio de Quam muy malo fue. Ya que en las zonas donde estaba la Prestadora de la Señal era Personal y no funcionaba nada ; me canse de reclamar y la unica respuesta es que habia otras configuraciones al hacer roaming nacional; las cual no creo existan ya que no me brindaron ninguna ayuda y solucion a ese problema.
    La verdad me decepsiono eso de Quam crei que el servicio funcionaba en todo el pais y con roaming nacional pero veo que no.
    Pablo86

Yo viajo por todo el pais, sobre todo el norte, pues soy del norte, de Jujuy especificamente, y no he tenido problemas con el servicio, aun cuando hace roaming con Personal, en cuanto a llamadas e internet. Si he tenido problemas para el envio de sms solamente (esto cuando toma Personal, aclaro), porque la recepcion anda bien. ya he realizado las verificaciones, cambio de equipo, todo lo necesario, y hoy ya lo puse al tema en "Que onda Quam" a ver si alguien mas adheria, porque hice un reclamo hace 2 meses, y ni siquiera me dijeron si se curso o no. El sistema de seguimiento de los reclamos de Quam es malisimo

0 Not allowed!