Conexion Compartida Bloqueada? Windows Phone

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0

Thumbs up Conexion Compartida Bloqueada? Windows Phone

Hola! tengo un pequeño gran problema y es que la conexion compartida (tethering) dejo de andar (aparece error de conexion de datos y de que no hay red) en Lumia 620 pero cuando pongo un chip personal o Claro si anda! demas esta decir que puedo andar en intrnet lo mas bien y que lo podia usar para conectar mi tablet cuando no estaba en mi casa, asi que me deja desconcertado cuando aparece ese cartelito de no hay red.. la pregunta es ¿puede Quam bloquear esta funcion? o es error de mi cel (quiero evitar el hard reset ) o un fallo temporal de quam aaaaaaahhhh. Muchas Gracias!

Aclaro teoricamente la APN esta bien configurada si es que tiene algo que ver

0 Not allowed!

Nivel 11: en la estratosfera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 74
    Dados: 25

Hola Pablo64! A mi me pasa lo mismo. Vi tu post y trata de hacer conexión compartida y no puedo. Yo tengo un nokia lumia 520 ¿Alguno de ustedes sabe que pasa? Es quam?

0 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Uh posta? La verdad que hoy note rara la linea porque me aparecía 3G o H+ pero no entraba a internet, si andaba loa llamados y sms y se me dio por probar la conexión compartida y boe, vi que no andaba, después empezó a andar internet pero la conexión compartida aun no anda por lo que con todo el dolor del alma decidí hacer hard reset peeeero antes decidí sacarme la duda con un chip de Perso y de Claro y para mi sorpresa andabade maravillas asi que busque en internet y vi que hay todo un tema con el tetherin que algunas compañía lo bloqueaban y hasta inclusive hay una idea entre las compañías de empezar a cobrarlo aparte pero we ese es otro tema asi que espero que sea un problema temporal sino hay respuesta aquí y no se soluciona en unos días hago el fuckin reset para sacarme la duda

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2374 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    933 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,805
    Dados: 19,217

Hola Pablo y Silverwolf, encontre la siguiente informacion en el sitio oficial de Nokia, se las copio y les paso el link, ojala les ayude con el problema.

Preguntas más frecuentes - No puedo compartir la conexión a Internet de mi Lumia con otro dispositivo

Desactive el modo de ahorro de batería o conecte un cargador al teléfono: Pulse Configuración > ahorro de batería > Desactivado.

Asegúrese de que la suscripción del plan de datos móviles del operador le permite la vinculación wi-fi y el operador de red ha habilitado la conexión compartida en el teléfono.

Compruebe la intensidad de la señal en la pantalla del teléfono. Para aumentar la intensidad de la señal, intente mover el teléfono ligeramente o desplácese hacia una ventana si se encuentra dentro de un edificio.

Asegúrese de que puede hacer la llamada de voz y la conexión de datos simultáneamente en la red (la conexión de datos está en espera mientras se realiza la llamada de teléfono).

Compruebe el indicador de datos de la red móvil (E, 2G, 3G, H+, 4G) en la parte izquierda de la pantalla del teléfono. Seleccione la velocidad de conexión más alta de la red móvil de 3G/4G a 2G y vuelva a dejarla como estaba para asegurarse de que su teléfono se conecta a la red correctamente. Para hacerlo, vaya a Configuración > red móvil (o celular).

Asegúrese de que el tipo de seguridad de la conexión compartida (si no se puede seleccionar se usa WPA2) y la configuración de la contraseña coincidan entre el dispositivo y el teléfono que se va a conectar (Configuración > conexión compartida).

Si es posible, intente crear una conexión con algún otro dispositivo o fuerce que el adaptador wi-fi del dispositivo que se va a conectar use 802.11g estándar; desactive el modo 802.11n. Para hacerlo en una PC que ejecuta Windows, vaya a Panel de control > Conexiones de red e Internet > Conexiones de red, haga clic con el botón derecho en su Conexión de red inalámbrica activa y abra Propiedades > Configurar > Opciones avanzadas, luego seleccione 802.11n y establezca el valor en Deshabilitado. Cuando haya terminado, presione Aceptar.

Conéctese de nuevo, ya que la conexión compartida se desactiva tras 5 minutos de inactividad.

Link: http://www.nokia.com/es-es/soporte/f...topic=FA141363

Saludos!

0 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Hola Leo, gracias por las respuesta! Probé lo que me pasaste y nada porque directamente no arranca ósea lo prendes y queda esperando hasta que aparece 'no hay conexiones de datos o red' pero solo pasa con Quam y antes andaba bien, mañana voy a probar con otro chip y voy a probar el mío en android, sino esperaré unos dias y si no se arregla hare hard reset o sino espero al actualización de Windows 8.1 o sino nose, la red anda bárbaro pero la verdad nose por que se empaco y no quiere arrancar

0 Not allowed!

Mentioned
    2374 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    933 Post(s)
    Thumbs Up

Tengo entendido que con Android funciona. La verdad que no poseo ese sistema operativo en mi celular el mío tiene Java. Quizás con la actualización a Windows Phone 8.1 se que mejora la conexión con redes WIFI quizás también mejore las redes de datos. Porque no te pones en contacto con un experto Quam y le consultas tu problema? Te paso el Link: www.quam.com.ar/contacto
    Saludos!

0 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por leodrive Ver mensaje
    Tengo entendido que con Android funciona. La verdad que no poseo ese sistema operativo en mi celular el mío tiene Java. Quizás con la actualización a Windows Phone 8.1 se que mejora la conexión con redes WIFI quizás también mejore las redes de datos. Porque no te pones en contacto con un experto Quam y le consultas tu problema? Te paso el Link: www.quam.com.ar/contacto
    Saludos!
    la verdad es que la red anda bien, la conexion comparida la use un monton y andaba barbaro nose que paso, probe el chip en cel android y si puede compartir!! y con las demas empresas tambien anda (en mi cel) es rarisimo, es tanta la intriga que estoy reestableciando el telefono ahora, cualquier cosa pregunto en el link que me pasaste

0 Not allowed!

Mentioned
    2374 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    933 Post(s)
    Thumbs Up

Ok Pablo, estamos todos con la intriga de porque no te funciona la conexión compartida.

Algunos en Interent recomiendan descargar esta app, que es de nokia para administrar los access point: http://www.windowsphone.com/es-es/st...3-25c10463942d quizas te ayude.

Saludos!

0 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Leo después de restablecer el teléfono empeoro porque se bloqueo , ahora ni siquiera puede activar la conexion compartida porque dice 'la conexion compartida a Internet no esta disponible por el momento' y eso pasa porque algunas compañias lo bloquean pero yo lo compre libre asi que ni idea que paso, voy a probar con chip de otra compañia o sino voy a ver si esta en garantia todavía el apn esta bien, anda todo perfecto menos eso

0 Not allowed!

Mentioned
    2374 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    933 Post(s)
    Thumbs Up

Pablo, no habrás descargado alguna actualización con el chip de otra empresa y te lo abra configurado para dicha empresa? Por ahí el error este en las actualizaciones.

0 Not allowed!