Cómo utilizar el foro: Guía de tutoriales

Resultados 1 al 7 de 7
    Ex Community Manager
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 51
    Dados: 32

Featured Content Cómo utilizar el foro: Guía de tutoriales

Hola Quamers!!!

Este nuevo tema tiene la intención de recopilar todos los tutoriales de cómo utilizar el foro de Quam. De esta manera resultará más fácil de utilizar para los nuevos usuarios.

Según vayamos creando entre todos nuevos tutoriales iré actualizando el hilo.

Para empezar, tenemos una Guía de Participación, en ella podés ver lo que se debe y no se debe hacer en el foro.

Magnanimo creó una Guía Rápida sobre cómo solucionar los problemas que más se repiten y más se consultan en el foro. Si tenés un problema, probablemente la solución esté acá.

Además, en este otro enlace, podés ver y entender todas las secciones del foro. Si querés hablar de un tema u otro, lo podés hacer en las distintas secciones. En el tema creado por Leodrive están explicadas cada una de ellas.

Una de las mayores preocupaciones para los nuevos usuarios es cómo pedir ayuda. No os preocupéis, es muy sencillo y mucho más con la ayuda de estos sencillos consejos.

Además, para el correcto funcionamiento del foro, hay una serie de herramientas que es recomendable entender y, por supuesto, utilizar :

• Soluciones aceptadas. Ayuda a saber qué respuesta ayudó. Más info.
    • Thumbs up: Como dice Michelle en la explicación: “Es una gran manera de dar las gracias, o transmitir aprobación del contenido”. Mas info
    • Reportá un tema: Muchas veces dos ojos no son capaces de ver todo lo que ocurre en el foro. Si ves que algo está mal, que hay contenido inapropiado, spam, etc, reportalo. Mas info

Por otro lado, los mayores problemas para los usuarios es saber cómo añadir elementos a un mensaje o un nuevo tema. Pues acá tenés unos tutoriales:

Además, tenemos esta lista de tutoriales que estamos realizando o vamos a trabajar en ellos. Si alguno tiene idea de hacer alguno más, que se ponga en contacto conmigo o con Michelle.

Lista de tutoriales en lista de espera

• Cómo cambiar mi foto de perfil y cómo poner un gif como avatar. EN CONSTRUCCIÓN
    • Mi configuración: opciones y para qué sirven
    • Quamers: Buscar otro quamer y peticiones de amistad
    • Privacidad en Mi perfil
    • Cómo accedo y gestiono Mis Mensajes Privados

8 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    899 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668

Los invitamos a visitar tambien el tutorial que hizo @likuadodfrutilla Todo lo que necesitas saber de las "Soluciones Aceptadas"... !!!!!

3 Not allowed!

Nivel 29: Lo hice de chilena
    Mentioned
    351 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    40 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 847
    Dados: 215

Se pueden subir tarjetas animadas, como se hace, ahi subi una pero solo se ve el enlace.
    El enlace es seguro.
    Parece que sé, pero en realidad no se nada!

2 Not allowed!

Nivel 28: Paseando al rival
    Mentioned
    322 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    34 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 674
    Dados: 722

Cita Iniciado por grapto Ver mensaje
    Se pueden subir tarjetas animadas, como se hace, ahi subi una pero solo se ve el enlace.
    El enlace es seguro.
    En el caso de la tarjeta que subiste no se puede por que es una animación flash, solo se puede poner imágenes estáticas, imagenes animadas .gif, y vídeos, el resto solo se puede compartir el enlace para que los usuarios entren a mirarlo.

3 Not allowed!

Nivel 29: Lo hice de chilena
    Mentioned
    351 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    40 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 847
    Dados: 215

Gracias @Cristian Ariel
    siempre se aprende algo nuevo
    Parece que sé, pero en realidad no se nada!

2 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

no puedo abrir el link para ver cómo pedir ayuda!! necesito hacer una pregunta!!

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    560 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    100 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,974
    Dados: 405

Hola @alexis1986

Los links quedaron desactualizados porque los mismos apuntan al foro cuando se llamaba QUAM (foro.quam.com.ar), si lo cambias a Tuenti (foro.tuenti.com.ar) te van a funcionar.

Este es el link correcto de como Pedir Ayuda: https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...a#.VsOw4ECQ4vd

Saludos

01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

2 Not allowed!