No puedo activar mi chip Quam

Resultados 1 al 5 de 5
    Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

No puedo activar mi chip Quam

Buenas tardes, quisiera saber si alguien me puede ayudar en este tema, la cosa es asi:
    hoy me llego mi chip quam el cual llame al numero marcado en la tarjeta en el que viene el chip y me dieron mi numero una vez que lo reinicie a mi celular, la cosa es esta, no puedo activar el chip por medio del numero asignado de activacion me salta un error diciendo el codigo de activacion no puede ser utilizado, que quiere decir eso intente de todas las formas posibles y no tuve ninguna solucion u.u

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 15: en Marte
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 138
    Dados: 136

Hola Ezee, te recomiendo que te contactes con un experto Quam para ver si te pueden dar otro código o algo así

https://www.quam.com.ar/contacto/

Saludos
    ¡Me gusta ayudar a los usuarios de Quam!

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3298 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1419 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,662
    Dados: 25,489

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola Ezee, si te dieron el numero, ya esta activado tu chip. Cuando active mi chip, tuve que introducir mi numero de documento, mi fecha de nacimiento y el codigo de área. Luego me enviaron un mensaje con el numero de mi linea. Como yo ya había creado una cuenta en Quam, el numero se me asigno automáticamente, no tuve que registrarlo en la pagina. Eso si tuve que pedir que me activen el combo día y semana gratis, por que no se me habían activado al haber tenido ya la cuenta en el sitio de Quam. Para solucionar es problema contacte un Experto Quam y me lo soluciono enseguida. Volviendo a tu problema, luego de reiniciar el celular no te deja activar el chip? si ya te había asignado un numero debe de estar activado. Contacta a un Experto Quam como dijo samirRB, te dejo el link https://www.quam.com.ar/contacto/ completa y envía el siguiente formulario:

Nombre:  problema-chip.jpg
Visitas: 3608
Tamaño: 42.0 KB

Saludos!

0 Not allowed!

Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 17
    Dados: 6

Hola, Como hizo para activar los combo día y sms gratis :/ no me llega nada
    Ayudeme pliss

Cita Iniciado por leodrive Ver mensaje
    Hola Ezee, si te dieron el numero, ya esta activado tu chip. Cuando active mi chip, tuve que introducir mi numero de documento, mi fecha de nacimiento y el codigo de área. Luego me enviaron un mensaje con el numero de mi linea. Como yo ya había creado una cuenta en Quam, el numero se me asigno automáticamente, no tuve que registrarlo en la pagina. Eso si tuve que pedir que me activen el combo día y semana gratis, por que no se me habían activado al haber tenido ya la cuenta en el sitio de Quam. Para solucionar es problema contacte un Experto Quam y me lo soluciono enseguida. Volviendo a tu problema, luego de reiniciar el celular no te deja activar el chip? si ya te había asignado un numero debe de estar activado. Contacta a un Experto Quam como dijo samirRB, te dejo el link https://www.quam.com.ar/contacto/ completa y envía el siguiente formulario:

Nombre:  problema-chip.jpg
Visitas: 3608
Tamaño: 42.0 KB

Saludos!

0 Not allowed!

Nivel 18: en Urano
    Mentioned
    53 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 276
    Dados: 198

Cita Iniciado por Quam1 Ver mensaje
    Hola, Como hizo para activar los combo día y sms gratis :/ no me llega nada
    Ayudeme pliss
    hola debes ingresar a este link https://www.quam.com.ar/contacto/ y completar el formulario, una vez completado das click en enviar y un experto se pondrá en contacto por correo electrónico para solucionar tu problema.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

1 Not allowed!