Opinion de combo semana..

Resultados 1 al 7 de 7
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Opinion de combo semana..

Quamers no entiendo algo, cargué mi quam para tener el combo ese, y me dice que tengo 0 pesos. 30 $ un combo de 7 dias? Si es asi esta mal lo unico que ocupo es el Internet, estaria bueno que hagan otra clase de combo.. (de esta manera quam no me combiene) en otra empresa con 30 me alcanza para un mes de Internet.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2410 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    949 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,868
    Dados: 19,309

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola Maria, si al cargar $30 se te activa el combo semana, con lo cual te descuenta el dinero, pero te deja mandar 3000 sms, 25 minutos a cualquier compania y 350 megas de Internet. Para mas info te recomiendo que entres al siguiente link: https://www.quam.com.ar/wiki/Combos/ ahí tienes toda la información sobre los combos de Quam.

Saludos!

PD si no queres que se te active el combo, te recomendaría cargar por ejemplo $29 de ese modo si no envías mensajes o te conectas a Internet no se te activarían los combos minis y podrías hablar 29 minutos.

0 Not allowed!

Nivel 48: Hierro
    Mentioned
    930 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    353 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,716
    Dados: 5,052

Igual, en ninguna empresa por 30 pesos tenés internet gratis continuamente... Ya que tenés que pagar 2 o 3 pesos por día para el servicio. Terminarías gastando entre 60 o 90 pesos al mes de todas formas con otras empresas. Y los megas que te dá Quam te alcanzan perfectamente para revisar el correo, face, navegar, y te van a terminar sobrando Megas!!.
    Miembro de "TTT"
    Entrevistador Oficial
    ATAJOS ÚTILES:
    Gestionar Reclamo | Editar Firma
    MEJORÁ TUENTI:
    Enviá Todas Tus Sugerencias
    Conocenos.

0 Not allowed!

Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5

El combo semana dura 7 dias como dice su nombre., osea que se te termino. Si queres tener TODO el mes vas a tener que cargar $90 si o si! otras companias te dejan por $30 tener SOLO internet todo el mes pero nose cuanto MB. Realmente concuerdo con vos, hay personas que solo usan internet y les vendria bien un plan aun mas barato solo de internet... ya se dije mucho la palabra 'internet' pero no se de que otra forma lo podria haber dicho :-p

0 Not allowed!

Mentioned
    2410 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    949 Post(s)
    Thumbs Up

María disculpa ahora si caí con la pregunta. Lo que pasa es que las otras empresas te brindan solo el servicio de Internet y te limitan a usar 10 o 15 megas a toda velocidad, luego te la bajan a 32 o 64 kbps que es re lento. Si queres más megas te vuelven a cobrar el día. Quam en cualquiera de sus combos te brinda 50 megas diarios y te asegura tener siempre la misma velocidad de descarga como de subida de dato a 384 kbps. Eso es lo que lo hace único a quam!

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

Ahora yo también lo entendi.. jaj pero estaria bueno que quam haga otros combos.. los mensajes y llamadas ni los ocupo.. estan al pp

0 Not allowed!

Mentioned
    2410 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    949 Post(s)
    Thumbs Up

Te comprendo, pero por ahora es lo que ofrece Quam, quizas en el futuro hagan alguna modificación tomando en cuenta que varios de sus usuarios piden otro tipo de combos. Recordemos que la empresa esta dando sus primeros pasos!

Saludos!

0 Not allowed!