Portabilidad, Blackberry y más..

Resultados 1 al 2 de 2
    Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cool Portabilidad, Blackberry y más..

hola soy franco queria saber como funciona el servicio en argentina y si se puede mantener el numero como lo tenia con otra compañia, y la ultima consulta tengo un black berry como se usan las aplicaciones con la red quam

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    495 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,941
    Dados: 396

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por sting83 Ver mensaje
    hola soy franco queria saber como funciona el servicio en argentina y si se puede mantener el numero como lo tenia con otra compañia, y la ultima consulta tengo un black berry como se usan las aplicaciones con la red quam
    Hola franco

Bienvenido al Foro, te comento que este hilo del foro es para presentarse, para solicitar ayuda deberias de hacerlo desde ayuda pero igualmente te voy a contestar

QUAM en argentina funciona bien la misma utiliza las antenas de Movi.... asi que donde tengas señal con Movi... va a funcionar, te dejo link info de combos: http://www.quam.com.ar/combos/

Para mentener el numero deberias de ponerte en contacto con un experto QUAM en www.quam.com.ar/contacto y solicitar la portabilidad, en el siguiente link https://www.quam.com.ar/preguntas-frecuentes/ en Quiero portar a Quam vas a encontrar mas info.

En QUAM vas a poder usar tu blackberry sin ningun problema mientras tengas alguno de los combos activados.
    mas info:
    ...BlackBerry: ¿Qué servicios tienen? ¿es más costoso? ¿puedo usar todo?
    Los Combos Quam son compatibles con cualquier marca, y no discriminamos precio. Con nuestros Combos vas a poder chatear, mandar mails y navegar tranquilo, son para todos los celulares. Y no tenés que hacer nada extra o extraordinario

Igualmente, te recomiendo que pidas en la web el chip y lo pruebes, es la mejor forma de saber si te va a funcionar.

Saludos

0 Not allowed!