No me va internet fuera de casa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

No me va internet fuera de casa

Hace dos dias que no funciona el servicio cuando estoy fuera de casa, la verdad una decepción, por suerte sólo cargué 30 pesos, creo que vuelvo con mi viejo chip de claro, al menos siempre tenía señal de teléfono y de internet donde quiera que fuera.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2584 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1022 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,178
    Dados: 19,689

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola Diegomm, te recomendaría que te comuniques con un experto Quam en el siguiente link: www.quam.com.ar/contacto llenes el siguiente formulario, con los datos de tu linea y tu problema de Internet.

Nombre:  internet.jpg
Visitas: 451
Tamaño: 31.1 KB

Saludos!

1 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Y vos crees que no me contacte con el experto antes de postear??? En fin, vos laburàs para Quam o en caso contrario tenes mucha suerte, yo por desgracia no cuento con el servicio mínimo para usar el whatsapp, ya que videos u otra cosa con el celular no hago porque no me interesa, solo queria una conexion constante para hacer y recibir mensajes y ya que estamos te aclaro que no puedo recibir ni hacer llamadas muchas veces, se corta directamente, hice el reclamo y no lo han resuelto.

0 Not allowed!

Nivel 32: Quiero 32
    Mentioned
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 462
    Dados: 1,667

Cita Iniciado por diegomm Ver mensaje
    Y vos crees que no me contacte con el experto antes de postear??? En fin, vos laburàs para Quam o en caso contrario tenes mucha suerte, yo por desgracia no cuento con el servicio mínimo para usar el whatsapp, ya que videos u otra cosa con el celular no hago porque no me interesa, solo queria una conexion constante para hacer y recibir mensajes y ya que estamos te aclaro que no puedo recibir ni hacer llamadas muchas veces, se corta directamente, hice el reclamo y no lo han resuelto.
    ¿Los servicios que no te funcionan son Internet y llamadas?

Si no te respondieron o no te dieron una solución, insistí.

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

1 miembros encontraron este post útil.
    Insistí, mande varios reclamos pero qué más puedo hacer? Elegí usar QUAM porque no uso mucho el celular y me parecieron convenientes los precios a comparación del plan que usaba en la otra empresa. Pero no funciona, en especial en la zona de LANUS CENTRO, REMEDIOS DE ESCALADA, BANFIELD, LOMAS, TEMPERLEY, ADROGUÉ Y BURZACO. Viajo a microcentro y durante el trayecto se corta contantemente tanto la señal de internet como la señal de celular, sale en símbolo de un círculo tachado. los APNs están bien configurados. El otro día viaje a SAN JUSTO y no tuve señal desde ciudadela, pasando por ramos mejía ni en san justo mismo. Recién en Liniers el servicio comenzó tímidamente a funcionar. Cargué hoy mis últimos 30 pesos para darles una posibilidad y mi celular no es porque es un cel liberado de fabrica, un samsung S4 mini y no leí ningún inconveniente con este modelo u otro samsung en este foro.

1 Not allowed!

Nivel 11: en la estratosfera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 74
    Dados: 25

Hola Diegomm! Buenas noches. Que feo escuchar tu problema. Espero te lo solucionen. Me parece raro que no tengas, ya que funciona con las antenas de Movistar. Tenes las configuraciones bien cargadas? https://www.quam.com.ar/wiki/ConfiguracionDeApns/
    Habilitaste el roaming?
    Segui intentando con un experto.
    Ojala encuentres rapido la solucion. Fijate en tu mail en la parte de Spam.

1 Not allowed!

Nivel 6: A mitad de camino de ser un capo
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 29
    Dados: 16

noo esperen voto al favor de diegomm a mi tampoko en muchos lugares no me agarra internet pero bue apa q mas adelante funcione en todas partes ya que con claro me conectaba en todas partes en la calle me agarra pero en mi cole no en algunos lugare (en el patio) y hoy fui a costanera y en un lugar que estaba sentado no me agarraba me tuve que ir de ese lugar pero ojala q mas adelante lo arreglen !!

0 Not allowed!

Nivel 32: Quiero 32
    Mentioned
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 462
    Dados: 1,667

Cita Iniciado por diegomm Ver mensaje
    Insistí, mande varios reclamos pero qué más puedo hacer? Elegí usar QUAM porque no uso mucho el celular y me parecieron convenientes los precios a comparación del plan que usaba en la otra empresa. Pero no funciona, en especial en la zona de LANUS CENTRO, REMEDIOS DE ESCALADA, BANFIELD, LOMAS, TEMPERLEY, ADROGUÉ Y BURZACO. Viajo a microcentro y durante el trayecto se corta contantemente tanto la señal de internet como la señal de celular, sale en símbolo de un círculo tachado. los APNs están bien configurados. El otro día viaje a SAN JUSTO y no tuve señal desde ciudadela, pasando por ramos mejía ni en san justo mismo. Recién en Liniers el servicio comenzó tímidamente a funcionar. Cargué hoy mis últimos 30 pesos para darles una posibilidad y mi celular no es porque es un cel liberado de fabrica, un samsung S4 mini y no leí ningún inconveniente con este modelo u otro samsung en este foro.
    Puede deberse a una falla del chip, ya que comentas en las zonas donde si hay buena señal e informas que no tenés problemas con otras compañías.

Proba con otro Chip Quam o pedí otro chip a un Experto Quam y te logueas

¡Informales el problema que tenés con el servicio!

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pedir otro chip - Quiero reponer mi chip porque lo perdí o no me funciona.png 
Visitas: 448 
Tamaño: 20.9 KB 
ID: 939

¡Saludos!

1 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2584 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1022 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,178
    Dados: 19,689

Hola Diegomm no trabajo en Quam, soy un usuario mas. Proba pidiendo otro chip. Si no te contestan los expertos, podes comunicarte con los community manager Michelle o Xabier ellos si trabajan en Quam y van a saber guiarte mejor.
    Saludos!

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

ACTIVE OTRO CHIP YA!!!!! Y sigue con el mismo problema, llegué a la conclusión que EL SERVICIO NO SIRVE y no es mi teléfono ya que con claro la conexión es CONSTANTE, puede ser lenta pero siempre que la quiero usar FUNCIONA y en todos lados, una gran decepción y YA CONFIGURÉ MIL VECES LOS APNs, algunos responden que los configure SIN LEER que previamente lo he manifestado, creo que he tirado plata a la basura, he perdido llamadas, mensajes y no hay una solución ni donde reclamar. A mi no me gusta perder el tiempo mandando mensajes y SE MUY BIEN como hacer el reclamo con los expertos.

0 Not allowed!