portabilidad

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 157
  1. #1
    Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 dic, 13
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    portabilidad

    hola, yo tengo una linea en otra empresa, queria mantener mi número por lo que quisiera hacer la portabilidad, alguien sabe como es el proceso? gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 dic, 13
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    4 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    una ves que tengas tu chip llama al centro de atencion al cliente (*999) y solicitalo

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    26 dic, 13
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cita Iniciado por frankitho Ver mensaje
    una ves que tengas tu chip llama al centro de atencion al cliente (*999) y solicitalo
    hola, entonces no habria que hacer ningún trámite en mi antigua compañia?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nível 2: Algo sé
    Fecha de ingreso
    28 dic, 13
    Mensajes
    12
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 5


    No atienden en el *999 es solo de autoconsulta.
    Para preguntar tenes que ir a la web a experto quam

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 ene, 14
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    lo pedi como son los pasos a seguir en la portabilidada un experto quam y me contesto esto: Buenas tardes!

    Te cuento que en Quam queremos que los jóvenes dejen de ser un número, por eso si querés venir a Quam, pedí un número nuevo. Número nuevo, vida nueva, no pierdas la oportunidad de borrar tus contactos, así elegís a quien le decís Mi Número Quam es... por whatsapp o por sms, no te preocupes, tus combos tienen un montón.

    Gracias por escribirnos!

    Saludos!

    ^EA

    1 Not allowed!

  6. #6
    Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 ene, 14
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hola,

    yo también quiero hacer la portabilidad y me respondieron exactamente lo mismo que a Titon: "[..]Te cuento que en Quam queremos que los jóvenes dejen de ser un número, por eso si querés venir a Quam, pedí un número nuevo. Número nuevo, vida nueva[..]"

    En cuanto aclare esto con Quam, les escribo la respuesta en el foro...

    0 Not allowed!

  7. #7
    Nivel 1: No sé nada
    Fecha de ingreso
    06 ene, 14
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Perdón, Titon, pero entiendo, que por la respuesta que te dan, no podes seguir usando el número anterior... son todos números nuevos .... te lo dijeron de forma sutil.... pero te lo dijeron.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Nivel 32: Quiero 32
    Fecha de ingreso
    16 dic, 13
    Mensajes
    1,644
    Mentioned
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 462
    Dados: 1,667


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Ayuda / FAQ:

    ¡Todo sobre Portabilidad!

    Qué es la Portabilidad Numérica?
    Es la posibilidad que tenés para cambiar de un operador a otro de telefonía móvil, conservando tu número telefónico. El cambiarse de operador implica que finaliza el contrato de prestación de servicios con tu operador actual y suscribe otro contrato con el nuevo operador.

    Yo tengo un número de línea de otra marca, pero es con factura, puedo portar a Quam?
    Pueden portar todos los usuarios de servicios móviles independientemente de su plan (con factura o prepago).

    Es necesario contar con una antigüedad determinada para acceder a la Portabilidad Numérica?
    No. Todos los clientes inicialmente pueden portar, sin importar la antigüedad que tengan en la compañía a la que pertenezcan.

    La Portabilidad Numérica tiene cargo? Tengo que pagar algo?
    Si bien la Secretaría de Comunicaciones de la Nación dispuso mediante la Resolución SC 98/10 que al solicitar la Portabilidad Numérica el cliente debe abonar un cargo en concepto de trámite, QUAM decidió bonificarlo en su totalidad y nuestros clientes no deberán abonar ningún cargo en concepto de portabilidad.

    Puedo portar mi número y usar el mismo equipo con un chip Quam?

    Sí, en Quam todos los equipos desbloqueados permiten activar y usar el chip.

    Debo cambiar el chip para pasar de una marca a otra?
    Sí, tenes que tener el chip Quam. Si no lo tenes pedilo en pedi tu chip

    Si soy usuario prepago, ¿puedo transferir mi saldo cuando me cambie de operadora móvil?
    No. Cuando te cambies de operadora vas a estar iniciando una nueva relación contractual y vas a perder cualquier saldo remanente en la operadora que estás dejando.

    Si me arrepiento puedo parar el pedido de portabilidad?
    Presentada y aceptada en la operadora receptora la solicitud de portabilidad, el usuario puede desistir únicamente durante el día, como máximo hasta que la operadora donadora toma conocimiento de la solicitud en curso.

    PD: ¡La siguiente información esta disponible en FAQ al final de la página del sitio!

    3 Not allowed!

  9. #9
    Nivel 1: No sé nada
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0


    Hola, a mi me respondieron lo mismo, pero yo les respondi que si yo queria tener portabilidad numerica me la tenian que dar, y luego me respondieron esto:
    Buenas Tardes:

    Para poder iniciar el trámite de portabilidad te voy a solicitar los siguientes datos:

    Apellido y Nombre:
    DNI:
    Operadora actual:
    Plan contratado con la operadora actual:

    Además te adjunto a este mail el formulario de portabilidad que nos deberás volver a enviar completo y firmado más el dni scaneado y la última factura del servicio de celular de tu operadora actual más el comprobante de pago.

    Una vez obtenidos estos datos, enviaremos la solicitud para iniciar el trámite.

    Gracias por escribirnos!
    Saludos!

    ^EA
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: formulario.jpg 
Visitas: 8708 
Tamaño: 59.1 KB 
ID: 74


    bueno eso hay que enviarlo a: nuestrarespuesta@quam.com.ar espero que les haya ayudado!

    5 Not allowed!

  10. #10
    Nivel 1: No sé nada
    Fecha de ingreso
    13 ene, 14
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1


    Alguien ya hizo o inicio el tramite para pasarse de otra empresa a Quam??

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •