TIPS a la hora de pedir ayuda.

Resultados 1 al 2 de 2
    Nivel 15: en Marte
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 138
    Dados: 136

TIPS a la hora de pedir ayuda.

Hola Quamers, les traigo este post para que nos expresemos mejor a la hora de preguntar en el foro de ayuda

TIP 1: Si quieres configurar las APN, Algo muy importante es que en el post brindes el modelo de tu celu así entendemos mejor.

TIP 2: Si tu carga virtual no llego, una buena idea seria brindar que día la hiciste y si en el ticket que te entrego el kiosquero sea correcto tu número

TIP 3: Para configurar las APN, si no te salen las mismas opciones que te brinda la Wiki de Quam, seria genial si nos pasaras como aparece en tu celu!

Hago este post, no para que lo tomen a mal si no para que nos entendamos mejor tanto la persona que pregunta, como la persona que responde

Si tienen mas TIPS, los pueden dejar en los comentarios!

Saludos ojala les sirva!
    ¡Me gusta ayudar a los usuarios de Quam!

2 Not allowed!

Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0

Si es buena la idea pero hace poco entre al foro y lo primero que note es que siempre participan los mismos osea los demas entran, preguntan y listo y la verdad que son muy pocos (y no hablo solo de este foro,sino en general) los que se toman la molestia de ver los stickys faq buscador o lo que sea por eso creo que la probabilidades de que entren aca y lean esto son muy bajas jaja y hay muchas personas que no entienden o simplementes no les importa la metodologia de un foro y dudo que alguien que pide ayuda sin siquiera especificar el modelo del fono se tome la molestia de ver un sticky. Quizas podria funcionar un titulo en mayuscula y resaltado que diga ESPECIFICA MODELO DE CEL EN TU CONSULTA! pero todo esto que escribi es obviamente innecesario, solamente queria dar mi opinion sobre los sticky, en lineas generales nadie les da bola pero es solo mi punto de vista, a lo mejor (y lis mas probable) este equivocado y es mi naturaleza hacer los mensajes de forma extensa porque con NADIE LE VA A DAR BOLA alcanzaba pero a lo mejor quedaba chocante y mala onda y nada que ver

0 Not allowed!