necesito ayuda urgente de alguien de Quam

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

necesito ayuda urgente de alguien de Quam

Hace unos meses active mi chip, la semana pasada lo necesite le cague credito y cuando lo fui a usar me decia que estaba desactivado. No quiero perder el crédito y no me lo reactiva!! El numero es ************ AYUDENME !!

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2584 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1022 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,178
    Dados: 19,689

Tenes que ponerte en contacto con un experto Quam te paso el link: www.quam.com.ar/contacto luego selecciona: CHIP, luego NO PUEDO USARLO, luego Ya lo active y no puedo hacer nada, luego completa los datos que te pide y por último hace clic en enviar.

Saludos!

0 Not allowed!

Nivel 6: A mitad de camino de ser un capo
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 29
    Dados: 16

LOS EXPERTOS TIENEN LA POSTA
    www.quam.com.ar/contacto

0 Not allowed!

Nivel 32: Quiero 32
    Mentioned
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 462
    Dados: 1,667

Cita Iniciado por leodrive Ver mensaje
    Tenes que ponerte en contacto con un experto Quam te paso el link: www.quam.com.ar/contacto luego selecciona: CHIP, luego NO PUEDO USARLO, luego Ya lo active y no puedo hacer nada, luego completa los datos que te pide y por último hace clic en enviar.

Saludos!
    ¿Leo, para que no se desactive la línea Quam, cuanto era el plazo de días que no debería transcurrir desde la última recarga? ¿Antes de los 120 días para que no se desactive la línea?

¡Si alguien tiene la respuesta que responda!

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    492 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,941
    Dados: 396

Cita Iniciado por Magnanimo Ver mensaje
    ¿Leo, para que no se desactive la línea Quam, cuanto era el plazo de días que no debería transcurrir desde la última recarga? ¿Antes de los 120 días para que no se desactive la línea?

¡Si alguien tiene la respuesta que responda!
    En los terminos y condiciones aclaran cual es el tiempo que debe transcurrir sin que se realice alguna recarga para que esten habilitados a darte de baja la linea.
    Les copio parte de los terminos donde lo aclara y el link para que lo puedan leer ya que el estar usando QUAM se considera que aceptamos los terminos y condiciones.

existirá un plazo adicional de 130 (ciento treinta) días contados a partir del último evento facturable que se haya realizado con la línea; caso contrario Quam quedará facultada a dar de baja el SCM. Durante dicho plazo, podré seguir recibiendo llamadas que deban ser pagadas por quien llama (“CPP”).

SMC (se refiere al servicio - "Servicio de Comunicaciones Moviles")

Link: https://www.quam.com.ar/terminos-y-condiciones/

Saludos

1 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356

Pasados esos 130 días, el chip deja de tener señal automaticamente, y se "borra" de las líneas asociadas en www.quam.com.ar. Creo que es el caso de moniheinz. Así que si no le cargó saldo quam a otro user, tuvo suerte y tal vez se lo reembolsen!

Otra cosa, por seguridad deberían borrar su número del hilo, ¿no creen?

1 Not allowed!

Mentioned
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por s3b4s5 Ver mensaje
    Pasados esos 130 días, el chip deja de tener señal automaticamente, y se "borra" de las líneas asociadas en www.quam.com.ar. Creo que es el caso de moniheinz. Así que si no le cargó saldo quam a otro user, tuvo suerte y tal vez se lo reembolsen!

Otra cosa, por seguridad deberían borrar su número del hilo, ¿no creen?
    Cuando veas un número publicado, repórtalo (hace una breve descripción de lo que estas reportando)

¡Ya lo reporte!

1 Not allowed!

Mentioned
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por Charly5 Ver mensaje
    En los terminos y condiciones aclaran cual es el tiempo que debe transcurrir sin que se realice alguna recarga para que esten habilitados a darte de baja la linea.
    Les copio parte de los terminos donde lo aclara y el link para que lo puedan leer ya que el estar usando QUAM se considera que aceptamos los terminos y condiciones.

existirá un plazo adicional de 130 (ciento treinta) días contados a partir del último evento facturable que se haya realizado con la línea; caso contrario Quam quedará facultada a dar de baja el SCM. Durante dicho plazo, podré seguir recibiendo llamadas que deban ser pagadas por quien llama (“CPP”).

SMC (se refiere al servicio - "Servicio de Comunicaciones Moviles")

Link: https://www.quam.com.ar/terminos-y-condiciones/

Saludos
    Gracias Charly, lo había leído hace mucho pero no recordaba en dónde.

¡Además no viene nada mal, preguntar para que se informen los Quamers! Jaja ¡Me van a matar!

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    492 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,941
    Dados: 396

Si, pasado esos 130 dias el servicio queda inhabilitado (el chip) no aclara que pasa con el numero asignado/asociado a la persona (DNI), talvez te lo guardan durante xx dias por si queres volver a activar un chip y reusar el mismo numero.
    Ni aclara si despues de tener la linea deshabilitada y uno hace una recarga virtual pensando que esta todo bien, la misma seguro se la aceptaron y cobraron, pero que pasa con esa recarga?

En este caso si o si la mejor opcion es la que dijo leodrive
    Ponerse en contacto con un experto QUAM en www.quam.com.ar/contacto para que le de una solucion al problema

Saludos

1 Not allowed!

Mentioned
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por Charly5 Ver mensaje
    Si, pasado esos 130 dias el servicio queda inhabilitado (el chip) no aclara que pasa con el numero asignado/asociado a la persona (DNI), talvez te lo guardan durante xx dias por si queres volver a activar un chip y reusar el mismo numero.
    Ni aclara si despues de tener la linea deshabilitada y uno hace una recarga virtual pensando que esta todo bien, la misma seguro se la aceptaron y cobraron, pero que pasa con esa recarga?

En este caso si o si la mejor opcion es la que dijo leodrive
    Ponerse en contacto con un experto QUAM en www.quam.com.ar/contacto para que le de una solucion al problema

Saludos
    ¡Muy buen análisis Charly!

0 Not allowed!