Hola!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Nivel 5: Me creo mil
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 24
    Dados: 5

Hola!

Buenas! Mi nombre es Daniel y solo quería presentarme apropiadamente. Actualmente tengo 25 años y vivo en Comodoro Rivadavia, Chubut.
    ¿Que es de mi historia y como llegue a QUAM ?: Vengo de años de pasar entre una y otra compañía y en todas es lo mismo, siempre al día con las facturas de mi parte pero cuando tengo que reclamar algo parece que no existís. Pedí el chip por la pagina y, si te digo la verdad, no pudo haber llegado en mejor momento. Venia de un finde horrible en el que me paso de todo, cero plata para nada, me quede con el auto como a 120 km de casa en medio de la ruta, sin crédito (porque Personal me arruino 50 pesos que le cargue en menos de 2 días), casi sin batería, por suerte conseguí un alma caritativa que se apiado de mi y me presto para hacer una llamada al remolque, ¿y que mas podía pasar ahí ? Adivina: hicimos 35 km de vuelta y se le quedo el remolque al tipo; a esta altura ya me sentía victima de una maldición, en fin llegue a mi casa ( al otro día ) con el auto sin poder arrancarlo porque aun no he podido llevarlo al service, y ahí estaba: mi chip QUAM, como diciéndome: _Ya esta flaco, ponele onda que llegue y con un combo día incluido ya que no tenes crédito..._ Fue lo único positivo en todo este finde (Si, fue este finde pasado).
    En fin, aquí estoy ahora, esperando llegar a ser un miembro activo mas en este foro, cualquier día que estés aburrido/a mandame un MP y charlamos. Un gusto, saludos QUAMERS!

4 Not allowed!

Nivel 32: Quiero 32
    Mentioned
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    26 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 467
    Dados: 1,680
    Cita Iniciado por SkyDancerCR Ver mensaje
    Buenas! Mi nombre es Daniel y solo quería presentarme apropiadamente. Actualmente tengo 25 años y vivo en Comodoro Rivadavia, Chubut.
    ¿Que es de mi historia y como llegue a QUAM ?: Vengo de años de pasar entre una y otra compañía y en todas es lo mismo, siempre al día con las facturas de mi parte pero cuando tengo que reclamar algo parece que no existís. Pedí el chip por la pagina y, si te digo la verdad, no pudo haber llegado en mejor momento. Venia de un finde horrible en el que me paso de todo, cero plata para nada, me quede con el auto como a 120 km de casa en medio de la ruta, sin crédito (porque Personal me arruino 50 pesos que le cargue en menos de 2 días), casi sin batería, por suerte conseguí un alma caritativa que se apiado de mi y me presto para hacer una llamada al remolque, ¿y que mas podía pasar ahí ? Adivina: hicimos 35 km de vuelta y se le quedo el remolque al tipo; a esta altura ya me sentía victima de una maldición, en fin llegue a mi casa ( al otro día ) con el auto sin poder arrancarlo porque aun no he podido llevarlo al service, y ahí estaba: mi chip QUAM, como diciéndome: _Ya esta flaco, ponele onda que llegue y con un combo día incluido ya que no tenes crédito..._ Fue lo único positivo en todo este finde (Si, fue este finde pasado).
    En fin, aquí estoy ahora, esperando llegar a ser un miembro activo mas en este foro, cualquier día que estés aburrido/a mandame un MP y charlamos. Un gusto, saludos QUAMERS!

Bienvenido a Quam, SkyDancerCR

¡Te paso de todo! Menos mal que llego Quam para alegrarte el día!

JaJAja... ¡La próxima promo que sea, la mejor historia de los Quamers!

A mí también me quitaron (me robo) un montón de crédito, Personal. Un poco más de $200.

¡Un día me canse! ¡Y me pregunte! ¡No puede ser que siempre que cargo y utilizo Internet, al día siguiente me dejen sin crédito!

Cuando cargue, cargue antes del vencimiento y me sacaron todo el crédito al día siguiente; y ese día cuando cargue, no active ningún pack de Internet, no era el pack, eran ellos que me lo sacaban.

Y antes estuve con Claro, me robaron $100 y nunca anunciaron nada de que cambiaba las condiciones del servicio (que si no cargaba antes de finalizar el vencimiento, perdías todo el crédito). Llame para reclamar y se me reían en la cara. Nunca más dije. No utilice el celular por mucho tiempo, no me hacía falta.

Cuando era CTI era excelente, lo mejor, paso a manos de Claro y fue lo peor.

Después conocí a mi novia, y me pase a Personal. ¡Cómo te comente, me sucedió lo mismo!

¡Vi en la tele un comercial sobre Quam, y dije, voy a probar!

¡Además, por participar y apoyar muchísimo el foro, me regalaron a mí y a otros cinco Quamers, un celular, una remera, dos chips Quam y un portallaves con abrelatas! ¡Y estoy muy feliz de verdad! ¡Y fue una linda sorpresa, nadie sabía nada!

¡Ahora somos 6 Super Quamers! ¡Es una mención nada más! ¡Porque todos somos Quamers! Jaja

¡Encima tengo el problema de no convencer a mi novia de que se pase a Quam!
    Porque ella quiere los números gratis! Y Quam tampoco tiene llamadas y mensajes gratis en su propio entorno. ¡Es el único punto débil para mí!

Y la verdad es excelente, y encima te brinda promociones de verdad.
    Y no es como esas compañías que te dicen, carga tanto y tenes la super semana, no te da esas promociones baratas y de mal gusto.

Quam es diferente, y como dice su slogan, es la otra cara de la telefónica móvil.

¡¿Qué más le podes pedir?!
    ¡Cuándo en otras compañías te roban el crédito y se te ríen del otro lado del teléfono, cuando reclamas lo qué es tuyo!

¡Saludos SkyDancerCR!

0 Not allowed!

Nivel 5: Me creo mil
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 24
    Dados: 5

Cool

Gracias por la bienvenida!

La verdad que da gusto estar en una comu en la que la gente te toma en cuenta y en la cual podes compartir experiencias y opiniones libremente, el feedback es algo que actualmente esta perdido dentro del negocio de la telefonía celular, a no ser que sea gente reclamando de un lado y gente dándole vueltas del otro.

Por eso y por los múltiples beneficios, me quedo con QUAM sin lugar a dudas; también espero poder ser participe activo de esta linda movida de gente que ha decidido juntarse por acá en el foro, y a todos:

Gracias por aceptarme y hacerme sentir parte de esto tan copado que es la Comunidad QUAM.

1 Not allowed!

Nivel 32: Quiero 32
    Mentioned
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    26 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 467
    Dados: 1,680

Thumbs up

Cita Iniciado por SkyDancerCR Ver mensaje
    Gracias por la bienvenida!

La verdad que da gusto estar en una comu en la que la gente te toma en cuenta y en la cual podes compartir experiencias y opiniones libremente, el feedback es algo que actualmente esta perdido dentro del negocio de la telefonía celular, a no ser que sea gente reclamando de un lado y gente dándole vueltas del otro.

Por eso y por los múltiples beneficios, me quedo con QUAM sin lugar a dudas; también espero poder ser participe activo de esta linda movida de gente que ha decidido juntarse por acá en el foro, y a todos:

Gracias por aceptarme y hacerme sentir parte de esto tan copado que es la Comunidad QUAM.
    ¡De nada SkyDancerCR, a vos por comentar!

¡Si entras todos los días un poquito y ayudas un poquito, seguro te nombran Super Quamers, algún día!

¡Da gusto leerte!

¡Saludos!

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3273 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1397 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,620
    Dados: 25,230
    Hola Daniel, bienvenido a Quam y al foro!
    Viste como Quam nos libera a todos, es nuestro héroe nacional!

1 Not allowed!

Nivel 22: Lo hago de corner
    Mentioned
    232 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    26 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 500
    Dados: 431
    !Bienvenido Daniel¡

1 Not allowed!

Nivel 11: en la estratosfera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 74
    Dados: 25
    Hola SkydancerCr! Espero estes genial. Este lugar es muy bueno, todos se ayudan.
    Espero te guste y seas un QUAMER por mucho tiempo.

1 Not allowed!

Nivel 48: Hierro
    Mentioned
    1063 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    386 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,824
    Dados: 5,150
    Bienvenido Compi!!