No Navega Mi Cel

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  1. #1
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    No Navega Mi Cel

    Hola tengo un Motorola Razr i XT890 y no me navega en internet... activo datos y nada...

    no se por que sera... osea compre el pack y al pp... por que no me navega... (solo mande sms)
    y cual es el numero de atencion al cliente?

    ACLARO: me llego los SMS de configuracion eran 3 lo cual me parecio raro por que de otras empresas solo llegan 2 de MMS, y INTERNET, de este me llegaron 3 los cual acepte y instale...

    alguna solucion? o pruebo en mi otro cel? me da fiaca... jaja

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    Hola Jean David! Buenas noches Quamer
    Mira si tenes alguna duda podes entrar a FAQ a veces podes encontrar algunas respuestas a tus preguntas. https://www.quam.com.ar/soporte/
    Recorda que para poder usar datos y que tu linea quam funcione bien, tenes que tener habilitado el roaming en todo momento.
    Si no encontras respuesta a tu problema, contactate con un expero en el siguiente link
    https://www.quam.com.ar/cuenta/login/?next=/contacto/
    Espero te sirva

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  3. #3
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    Cita Iniciado por Jean David Ver mensaje
    Hola tengo un Motorola Razr i XT890 y no me navega en internet... activo datos y nada...

    no se por que sera... osea compre el pack y al pp... por que no me navega... (solo mande sms)
    y cual es el numero de atencion al cliente?

    ACLARO: me llego los SMS de configuracion eran 3 lo cual me parecio raro por que de otras empresas solo llegan 2 de MMS, y INTERNET, de este me llegaron 3 los cual acepte y instale...

    alguna solucion? o pruebo en mi otro cel? me da fiaca... jaja
    ¡Contacte con un Experto Quam, es extraño, además comentas que activaste "Itinerancia de datos o Roaming de datos" (varía de celu a celu)!

    Te paso la configuración de Apns para que verifiques si es la correcta: https://www.quam.com.ar/wiki/ConfiguracionDeApns/

    ¡Activa Servicio_WEB o activa Servicio_WAP!

    ¡Con algunos de los dos te tiene que funcionar!

    ¡Y coméntanos si lo resolviste o como lo solucionaste! ¡Éxitos!

    ¡Saludos!

    PD: Quam es una empresa virtual, no posee números de atención al cliente, es todo por Internet.
    Y el centro oficial de atención al cliente es el Experto Quam

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  4. #4
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Hola, Gracias, si Activo los Datos, pero eso lo tengo claro, por el consumo de bateria y de mas... va solo que queria que me manden los APN*s Devuelta tenia fiaca de acerlo manual pero si no queda otra.. que mas da...

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  5. #5
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    Casi-Siempre lo tengo activo gracias, (por los datos..)

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  6. #6
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    Cita Iniciado por Jean David Ver mensaje
    Hola, Gracias, si Activo los Datos, pero eso lo tengo claro, por el consumo de bateria y de mas... va solo que queria que me manden los APN*s Devuelta tenia fiaca de acerlo manual pero si no queda otra.. que mas da...
    Sobre la configuración de APNs:

    Una vez que tengas tu línea Quam activa, te tienen que llegar los mensajes de configuración. Los vas a recibir en tu pantalla.

    • Si no los viste, entrá en Mensajes, Opciones/Menú y elegí Mensajes de Configuración.
    • Tiene que haber 3 mensajes, tenés que abrir cada uno y apretar abajo Instalar.
    • Una vez que los instales, tu celu ya está listo!


    Otra opción para que te lleguen los parámetros en forma automática es:

    Coloca el Chip de Quam en otro celular, espera diez minutos y te llegan los parámetros, lo sacas de ese celular liberado, y lo instalas en el tuyo, y a los diez minutos te llega en forma automática los parámetros de configuración de Apns.




    Cita Iniciado por Jean David Ver mensaje
    Casi-Siempre lo tengo activo gracias, (por los datos..)
    Por activar o desactivar los datos no vas a perder la configuración de Apns, si lo vas perder si cambias el Chip de Quam por otra compañía.

    ¡Saludos!

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  7. #7
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Lo Coloque en Mi Samsung Infuse I997 libre de fabrica llegaron los SMS, y tampoco navega... ya me parese que es problema de la compañia no mia...

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  8. #8
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    Cita Iniciado por Jean David Ver mensaje
    Lo Coloque en Mi Samsung Infuse I997 libre de fabrica llegaron los SMS, y tampoco navega... ya me parese que es problema de la compañia no mia...
    ¿Chequeaste si tenes MB de internet, llamando al *999?
    ¡Contacte con un experto Quam, lamento no poderte ayudar más!
    Espero que tu comentario, de como hiciste para resolverlo.

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  9. #9
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Como hago para conectarme?, y si tengo que tener por que page 30$ y deberia de darme los 350mb

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  10. #10
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    Cita Iniciado por Jean David Ver mensaje
    Como hago para conectarme?, y si tengo que tener por que page 30$ y deberia de darme los 350mb
    ¿Llamaste al *999 para asegurarte que tenes el combo semana activado y los MB disponibles?

    ¡Si es así, contacte con un Experto Quam, David, ya no sé cómo ayudarte!

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